• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

me apareció finalmente. El tema de los porcentajes no se, pero anoche una hora lo estuve buscando y nada. Pero todavía me tiene cachudo el tema de una cara gris q aparecía en el pokedex solo con pichu y pikachu respecto de dónde debían aparecer. Después volví a ver y ya no aparecía esa mierda y al rato me salió la rata :S

Y sí, el perro maraco fue un webeo. Menos mal tenía doble patada y lo bajé rápido.
Se irán cambiando de patches? no he leido en ninguna parte acerca de un comportamiento así. Solo de que algunos pokes aparecen en algunos patches de pasto exclusivos, no en toda la ruta.
Será, igual no tengo pensado usar al pichu en la aventura. Creo que iré con gato, shiinotic, araquanid, bewear, vikavolt y sandslash
 
Furfrou aprende headbutt al nivel 12 :lol2: + la habilidad el perro op al inicio
 
Y eso que hablan del principio nomás. Hay gente que está haciendo mención a lo difícil que ha sido el juego, comparado con las anteriores entregas.
 
No sé de qué dificultad hablan hermanitos, encuentro el juego igual de fácil que los anteriores Pokémon
 
Una mierda el juego, es lo mismo que sun/moon con un par de challa más, ni pa DLC alcanza.
PD: :monomeon: rotom reculiao hinchaweas
 
Hasta que salió :3
UtOTv4r.jpg

Ahora si puedo empezar a jugar
 
Finalmente me había decidido por jolly o adamant ya que encontré los stats de la forma crepuscular. 3 horas estuve reseteando la wea!!!
Me quedé con jolly porque fue la primera de mis opciones que salió :yaoming:
Pensé que criando tenian bloqueada la habilidad :zippymmm:

Otra cosa, no me parece pichu. Y en el pokedex me aparece con una cara gris la zona donde se supone que está. Alguien sabe qué significa esa wea???

Ah, y como detalle: me salió un wingull shyni :lol2:
wn, toy recien hoy jugando esta wea. Voy por primera vez a la ruta 1 con pokeballs, entro al patch al lado del niño del caterpie, y paf! Pichu. Capturado. Me pongo a dar vueltas ahí mismo pa subirle nivel: Paf! otro Pichu :lol2:
Envídiame, ando con toda la hax :lol2:
Le Edit: Que chucha ratones qls, son una plaga :lol2:
 
Última edición:
Quién me ayuda a evolucionar a mi Feebas? Ya encontré la Prism Scale.
 
Última edición:
No tenía idea de que costaba qhue saliera pichu, a mi me salió de cuea, fue mi tercer Pokémon que me salió, ayer de cuea un cubone llamo a su equipo a un kangashan XD quedé re loco la wea me costó como 5 ultra bolas capturarlo. Juego qlo me a costado caleta, la batalla con la araña de agua fue épica, me costó un poco y del wn de los marowak igual (no uso esa wea maraka de repartir exp), a la tercera me lo heche el wn usa detección y te caga si usas un movimiento z, hasta ahora muy conforme con haber esperado.
 
Última edición:
pucha, todavía no avanzo. Acabo de terminar el primer festival, cuando se lucha contra Hau, y el tiene a Pichu y el starter.
Mi super equipo es Litten, Pichu, Grubbin, Wingull (relleno por mientras). Y un Bunneary y otro Grubbin que hacen espacio en el equipo
 
Ya llegaste al trial de Sophocles? Esa weá la pasé apenas.
Las únicas pelea que pase apenas fueron la de Red y la de Giovanni, porque no levelee los monos para estar mano a mano, pero igual las pasé.
De las pruebas la única que recuerdo que me costó un poco fue la del bicho mantis, los monos que ayudaban al dominante le subían la defensa y le ponian sol, y no iba preparado para eso.
 
A mí Togedemaru casi me voló la raja :lol2:

El wn que revisa los IVs requiere qje se hayan tenido 20 huevos o te go aie esperar a hablar con él y de ahí tener 20?
 
Volver
Arriba