• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

si, ya existen grupos en facebook del jueguito y puta; hay comentarios hasta de punta arenas del juego :buenaonda:

y los pokemones aparecen según el sitio? onda.. no tendré que ir a buscar un articuno pal sur o si? xD
 
y los pokemones aparecen según el sitio? onda.. no tendré que ir a buscar un articuno pal sur o si? xD

no, creo q es al azar, recién tenia un geodude "cerca" (no ssle donde esta, solo dice esta cerca con un índice de proximidad de 1 a 3) ahora no sale el geodude pero si un gengar, un clafarry, y varios parras
 
Ya lo instalé. Capturé un Charmander como pokemon inicial, además de un ponyta :gaiahello: que me salió cerca. Mañana me doy una vuelta por el trocen y otro sector de mi ciudad en buscan de algún pokemon.

Un amigo me contó que le salió un zubat en un servicentro, y por lo que comentan acá parece que salen al azar. No sé si es bueno o malo eso :zippymmm:
 
les sale la wea del gps?

edit: solucionado quitando la ubicación de prueba :zippycafe:
 
Yo lo descargue y me funciona, pero me dice error de conección, debe ser por el plan :monomeon: movistar
 
6569.jpg
 
:monomeon: Pokemon GO (comentario de hater nomas, no me llama la atención este juego, siendo que juego la weá en la consola :lol2: )
:idolo: Jugar Pokémon en la 3DS
:monomeon: Acceso a los primeros 151 y nada más
:idolo: Greninja con Protean

adiós vida. fué un gusto conocerte. Nos llevamos bien todo este tiempo.

Ahora seré un maestro pokemon.
Cuando sea maestro pokemon en la consola hablamos ;)
 
Anoche acostado agarre el inicial no mas un bulbasaur, tenia ademas varios ratatta cerca y unos pidgey. Hoy no me sale nada y eso que estoy en el centro. Eché de menos el ost original.
 
Volver
Arriba