• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Wn, me acaba de salir en Charmeleon, con un cp de mierda pero charmeleon al fin y al cabo. Leo gente que les sale Blastoise ,Onix, Magnemites, Dratinis, Tentacruel, Snorlax, Poliwhrat, etc. Aca en Temuco no salian esas weas asi al por mayor. Puta, no me gustó la actualización :confused:
 
:naster::naster::naster::naster::naster:

34i62jq.jpg
 
Broderitos una consulta...
Cuantos megas gasta esta wea de juego ?? es mucho es poco ??? lo consulto para comprar bolsas de megas porque no tengo plan de internet mobil y solo puedo juegar en casa o en la oficina.
Ya sé que Entel no te cobra por el PG; pero no quiero comprar un chip nuevo y andar combiando el numero qlo ni portarme a entel pòrque soy cliente de Claro.
eso...
:orejon:
 
Broderitos una consulta...
Cuantos megas gasta esta wea de juego ?? es mucho es poco ??? lo consulto para comprar bolsas de megas porque no tengo plan de internet mobil y solo puedo juegar en casa o en la oficina.
Ya sé que Entel no te cobra por el PG; pero no quiero comprar un chip nuevo y andar combiando el numero qlo ni portarme a entel pòrque soy cliente de Claro.
eso...
:orejon:

no sé , a mi diario me come 10 megas. lo uso para moverme nomas y juntar kilómetros.
 
Ayer fui a dar lastima por AV Perú y vi más gente que la rechucha. Hasta gente mayor jugando la wea :eek:
@P de PeKo ? :orejon:

Pillé un Rhydon por libertad, como en 90 CP la wea :ohno:
 
Arcanine, Dragonite, Gyarados, Executor tramposos culiaos

(bueno ahora con el tiempo es posible un Arcanine de 1500 arriba pero a penas salio la App ya habían esos qlos :nonono:)

yo evolucioné uno y me quedó con 900 cp. (cuando yo era nivel 11)
 
para los que son PREpobres descarguen el mapa de google en modo offline, se ahorran mas datos de una buena vez
ya que el puro juego gasta entre 10 a 16mb por hora (una mierda) pero consume mas los mapas de google
Funciona esa wea ¿Como se hace? ¿Aparte de ahorrar datos corre menos inestable el juego?
 
Volver
Arriba