• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Cipadritos, valdria la pena evolucionar un Eevee 82% con 15 atk, 9 def y 13 sta ? ha sido el mejor eevee que me ha salido y aùn no tengo mi Vaporeon :sm:


Dale no más, si lo ocupas para ataque será bueno, cualquiera sobre 80% desarrolla una buena curva.

Es difícil que te salga un evee salvaje con alto cp e iv sobre 80, la mayoría que tienen sobre 80 salen de huevos.

Yo evolucione un vaporeon de 50% y en la valoración (parte de la nueva actualización) me dijeron que era una mierda, pero en los otros 2 que tengo sobre 80 me dicen que son buenos... En fin puras weas...

En mi opinión, el iv no es relevante hasta niveles sobre 25 o 30, en donde si quieres tener un pokemon bueno tienes que sí o si sacarle el máximo de la curva, pero mientras el sistema de peleas en los gimnasios se mantenga hasta 6 pokemones contra 1 en algunos casos hace que la wea valga pico porque te lo van a sacar igual, si la wea fuera 1 contra 1, ahí si.

Alguien puede confirmar algún nido nuevo de gastly en Santiago?
 
Nadie pesco mi post parece. :sm:

Pokefast es mucho mejor, ademas de rapido no utilizas ninguna cuenta para que funcione.

Yo sí lo revise, pero uso iOS, pico idea que es una apk por lo demás.

Por eso es que colgándome de tu post preguntaba si alguno usaba las aplicaciones pokeradar o radar go, pero también, nadie pesco...

Saludos
 
Pido disculpas a @Waiflih , ayer en la tarde me salieron cualquier cantidad de Jinx y me aprecio aerodactyl pero no lo pude pillar (al parecer aparece solo en una ubicación del parque). A la tarde les mando la ubicación si me sale. También están saliendo Seel :segurito:

Lo otro que me di cuenta es que al parecer al comenzar a avanzar de nivel comienzan a aparecer pokemones nuevos (ayer subí al 17 en hora de almuerzo), tiempo atrás me paso lo mismo con scyther (no lo encontraba pero al subir de nivel me apareció altiro).
 
Caminando ahora eclosionaron dos huevos,pokes q no tenía y subí al nivel 16,todo en un par de minutos :awesome:
 
Parece que me banearon los wns, no me dan nada las pokeparadas y los ppkemones se me arrancan de una :sm:
 
Se fijaron que de a poco han baneado a los wns truchos? Eh visto gimnasio con lvl 20 y (típico) Arcanine de 1150 hasta 1500 que sería lo "lógico" pal viciao :lol2:

Ayer le gané a un Vaporeon 1118, Pinsir 980, Arcanine 1350
Tenia: Rhydon 668 Pidgeot 775 Pinsir 742 Parasect 654 Flareon 639 Venomoth 573
El CP no lo es todo :idolo:
El Pidgeot tiene ataque de Vendaval de 80
Parasect Rayo Solar 120
Flareon Llamarada 100
Venomoth Zumbido 75 x2
a y un Raticate con Hiperrayo 120
:emotidance:
 
Se fijaron que de a poco han baneado a los wns truchos? Eh visto gimnasio con lvl 20 y (típico) Arcanine de 1150 hasta 1500 que sería lo "lógico" pal viciao :lol2:

Ayer le gané a un Vaporeon 1118, Pinsir 980, Arcanine 1350
Tenia: Rhydon 668 Pidgeot 775 Pinsir 742 Parasect 654 Flareon 639 Venomoth 573
El CP no lo es todo :idolo:
El Pidgeot tiene ataque de Vendaval de 80
Parasect Rayo Solar 120
Flareon Llamarada 100
Venomoth Zumbido 75 x2
a y un Raticate con Hiperrayo 120
:emotidance:
hay algunos que aún no banean :ninja:
 
e1e9cfc379382102f574b790817c9135.jpg


Como xuxa no me va a salir un lapras o Snorlax....me han salido puros pinsir en 10km xD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
segun esto deberían aparecerme
Antes / Ahora (debería)

Rhyhorn Horsea/Goldeen :vale:
Cubone Rhyhorn/Horsea
Krabby Exeggcute/Voltorb
Ponyta Slowpoke/Magnemite
Geodude Ponyta :b_muerta:
Growlithe Poliwag
Venonat Diglett
Paras (nada, puta la wea :lol2: )
Mankey
Growlithe :b_muerta:
Nidoran♂ Clefairy
Sandshrew Nidoran♀ :b_muerta:
Ekans Pikachu :vale:

Donde vivo no han cambiado ninguna mierda; siguen saliendo puros Geodude, Ekans, growlithe y Cubone.
 
Casi lloro cuando ayer me salió un Lapras, lo potencié al máximo y puta que me salvó para las primeras batallas que he tenido en gym.
Buena, yo ayer subí a nivel 20 y me dio 3 weas pa los huevos y caminando a la pega me dieron una más (raro, pero en fin)

Así que tire altiro 3 huevos, tengo un vaporeon agresor así que estoy relajado para los gym

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Yo que me voy en bici pa la pega (15-16 km de ida y lo mismo de vuelta), hoy se me ocurrió llevar la app abierta con el celu en el bolsillo durante el viaje. Gané solamente 0,5 kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo que me voy en bici pa la pega (15-16 km de ida y lo mismo de vuelta), hoy se me ocurrió llevar la app abierta con el celu en el bolsillo durante el viaje. Gané solamente 0,5 kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que andar bajo una velocidad para que cuente creo que son 20 km

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba