• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

por fin pude jugar mejor el pokemogo, ya estaba pensando en cambiar de celu :yaoming:

ayer desintale he instale de nuevo el juego y ya no se me queda pegado y puedo andar en la micro con cebo :uy:

me falta poco para mi golem :uy:
 
Csm había un Bulbasour y un Mug, la wea de la App se quedaba pegada :naster: no iniciaba. Cuento corto pasaron determinados minutos, desaparecieron del mapa y la App anduvo normal. WTF!
 
Csm había un Bulbasour y un Mug, la wea de la App se quedaba pegada :naster: no iniciaba. Cuento corto pasaron determinados minutos, desaparecieron del mapa y la App anduvo normal. WTF!
Me pasa eso con un grimnmer, seguro no era un grimmer? La cosa es que aparece y crashea el juego. Le pasa a harta gente. Dicen que es un bug, un problema de archivos mal cargados de ese poke. Hay gente que captura ese grimmer y no puede volver a abrir el juego.
 
Csm había un Bulbasour y un Mug, la wea de la App se quedaba pegada :naster: no iniciaba. Cuento corto pasaron determinados minutos, desaparecieron del mapa y la App anduvo normal. WTF!
a mi me paso con un Magnemite
 
Me pasa eso con un grimnmer, seguro no era un grimmer? La cosa es que aparece y crashea el juego. Le pasa a harta gente. Dicen que es un bug, un problema de archivos mal cargados de ese poke. Hay gente que captura ese grimmer y no puede volver a abrir el juego.
Tienes razón, era un grimnmer...me urgi, pensé que había cagado mi cuenta y cuanta wea :sm: entonces mejor ni capturarlo :lol2:
 
14102320_1072919982793040_6199559332876207903_n.jpg


EN LOS IV NO ENTIENDO LA TABLA QUE ESTA AL COSTADO DE LOS PORCENTAJES, POR EJEMPLO 82.2%- 100% (37-45/45)..ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO
 
A ver, la weá va más o menos así.
Con la última actualización, puedes pedir al líder de tu equipo (Valor, Mystic o Instinc) que valore tu pokemon.
Candela, Blanche o Spark te dará sus impresiones relativo a estos parámetros.
-Valoración General
-Análisis de Stats
- Tamaño del pokémon

Cada líder de equipo tiene su forma de decirlo, es decir, si bien la escala está hecha igual para todos, la frase es diferente por cada líder.

i) VALORACIÓN GENERAL:

El rango de % IV está dividido así.

  • 82.2%-100% "En su conjunto tu (Nombre del Pokemon) me fascina ¡Puede lograr cualquier cosa! // En su conjunto tu (Nombre del Pokemon) en una maravilla para la vista. ¡Qué espécimen tan impresionante! // En su conjunto tu (Nombre del Pokemon) realmente puede batallar con los mejores //
  • 66.7% - 80.0% "En su conjunto tu (Nombre del Pokemon) es muy fuerte. Que orgullo debes sentir" // En su conjunto tu (Nombre del Pokemon) me ha llamado ciertamente la atención //Ver nota**
  • 51.1% - 64.4% "En su conjunto tu (Nombre del Pokemon) es un Pokémon decente" // En su conjunto tu (Nombre del Pokemon) está por encima de la media //Ver nota**
  • 0% - 48.9% "En su conjunto tu (Nombre del Pokemon) puede que no sea el mejor en combate, pero aún así me gusta" // En su conjunto no parece que tu (Nombre del Pokemon) vaya a llegar muy lejos en combate //Ver nota**


ii) VALORACIÓN DE STATS

Acá el líder de tu equipo indica el stat más poderoso y te avisa si tiene algún stat perfecto (nivel 15).

De ejemplo, daré lo que dice Candela (equipo Valor) ante un Lapras con 15 en ATAQUE.
"Su característica más fuerte es el Ataque" ... (Señala su mejor virtud)
"Estoy flipando con sus características, WOW" (Me dice que al menos esa(s) virtud(es) [ATQ / DEF / HP] es perfecta, o sea, 15pts)

Ante un Flareon de con 95% IV, 15pts en ATQ y DEF Candela dice:
-"Su característica más fuerte es el Ataque" ... "Me impresiona también su Defensa" (Indica que ATQ y DEF tienen el mismo valor)
-"¡Estoy flipando con sus características, GUAU!" (Eso indica que ambas características son perfectas, es decir, 15 pts)

iii) Tamaño del Pokémon

De momento el tamaño del pokémon NO se ha encontrado relevancia alguna (aprendan mujeres :mad:) pero de todas formas tu líder de equipo lo señala.
En mi caso, el Lapras es XS :oops: y por eso dice
"Tu Lapras es tan pequeñin que casi no lo veo"

Resumiendo: Si bien, el líder del equipo no te da el IV de inmediato, la info es muy útil y la puedes cotejar con una calculadora IV y descubrir cuál combinación de stats (atributos) tiene tu pokémon, ergo su % de IV exacto.

NOTA ** Iba a empezar a traducir lo que decía por cada equipo, pero para eso mejor revisan esta página que está en inglés, pero que se entiende clariro, de ahí saqué toda la info :daleoh:

:hi:
 
Última edición:
Nadie pesco mi post parece. :sm:

Pokefast es mucho mejor, ademas de rapido no utilizas ninguna cuenta para que funcione.
Hoy la probé y me fue super bien, pesqué un tentacruel cerca de mi casa
tenía como 5 minutos y tuve que correr como 3 cuadras :lol2:

:idolo: Correr para atrapar pokemon
 
Tanta wea que sale, mejor dedicarse a buscarlos a todos y dejarlos pulento :cafe3:
 
Hoy la probé y me fue super bien, pesqué un tentacruel cerca de mi casa
tenía como 5 minutos y tuve que correr como 3 cuadras :lol2:

:idolo: Correr para atrapar pokemon
El otro dia me aparecio un chansey y corrimos con mi polola pero no alcanzamos a llegar, vimos la sombra pero termino desapareciendo. :lol2:


Tambien vi un aerodactyl pero le quedaban como 2 minutos, ni cagando alcanzabamos a llegar XD
 
Ir en micro por la Alameda te llena de Pokémon.
Y es verdad ahora aparecen pocos pidgeys. Se llegan a extrañar 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
No les pasa que cuando estan en lugares con muchos gym y pokeparadas como la plaza de armas o la alameda la app qla se pega o se cae ??
o el mono qlo se para y no camina para ningun lado ??? es por problemas de del juego o mi conexion wow vale hongo ??
:orejon:
 
ae5400b0a350b051cdbe81e69be63a7a.jpg


Pude ser líder de gimnasio, wiiiiiiiiii :contento:

Pero me duró como 5 min la alegría XD

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
ae5400b0a350b051cdbe81e69be63a7a.jpg


Pude ser líder de gimnasio, wiiiiiiiiii :contento:

Pero me duró como 5 min la alegría XD

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk


Yo intente agarrar uno por monjitas ayer y no pude ctm, mataba a los 3 wnes y en cuanto terminaba ya habian 3 mas del mismo equipo... Estuve como 30 minutos asi y me aburri :sm:

:idolo: Vaporeon , Blastoise mata perros y Magmar con seaking mata todo lo demas :sisi:
 
Volver
Arriba