• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Estaba capturando un onix y el juego ql se quedo pegado con la nueva update

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
No les pasa que cuando estan en lugares con muchos gym y pokeparadas como la plaza de armas o la alameda la app qla se pega o se cae ??
o el mono qlo se para y no camina para ningun lado ??? es por problemas de del juego o mi conexion wow vale hongo ??
:orejon:
a mi igual me pasa con entel, hay una plaza acá en antofa con 4 pokeparadas y 2 gimnasios cerca y la wea de la nada se pega, lo mismo que tu }.
pd: hoy me salió un grimer en un huevo, salio sólo el fondo en la animación sin el poke y luego cago el juego, menos que abrí de nuevo y estaba la wea jajaja mas feliz que perro con dos colas jijiji.
 
ae5400b0a350b051cdbe81e69be63a7a.jpg


Pude ser líder de gimnasio, wiiiiiiiiii :contento:

Pero me duró como 5 min la alegría XD

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Usted tiene una fijacion con el poto broderito :lol2:
 
Yo intente agarrar uno por monjitas ayer y no pude ctm, mataba a los 3 wnes y en cuanto terminaba ya habian 3 mas del mismo equipo... Estuve como 30 minutos asi y me aburri :sm:

:idolo: Vaporeon , Blastoise mata perros y Magmar con seaking mata todo lo demas :sisi:
Monjitas en el metro bellas artes??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
consultación.. cuanto escala el CP de los eevee al evolucionar?
Tengo 2 que segun el nuevo update tienen más de 82.2% de IV, pero tiene bajo CP (230 y 204).
Por ahora voy en nivel 16, pero estoy esperando juntar unos pocas palomas más para subir (espero subir al menos 3 niveles).
Que hago? Los evoluciono ahora? o espero tener más nivel y que me salga eevees con más CP? Me gustaría armar un equipo con las 3 evoluciones :uy:
como dato.. aun no he gastado nigun pilvos, pero ganas no me faltan de echarles uno a estos 'peluchitos' :lib:
 
Última edición por un moderador:
tssss tienen cualquier pokeparada en sus ciudades. En esta caga de pueblo donde vivo con cuea hay 5 y dos gimnasios :sm: (lo bueno es que un gimasio queda al lado de mi trabajo)
 
¿Alguien le ha pasado que en un gimnasio uno pone para pelear, el juego se pega y sale error y te saca de la pelea?
Me pasó hoy :sm:
 
El el metro santa Ana se me escapó de la pokebola un
images

Y luego desapareció :sm:
 
Me salieron pokes nuevos hoy en los lados tipicos que me salian ratas y palomas...parece que pa mejor el cambio.


:idolo: Hitmochan de 600 cp en la micro

:monomeon: Onix con 35 cp en mi primer huevo de 10km

:monomeon: Onix de 300 cp en mi segundo huevo de 10km
 
consultación.. cuanto escala el CP de los eevee al evolucionar?
Tengo 2 que segun el nuevo update tienen más de 82.2% de IV, pero tiene bajo CP (230 y 204).
Por ahora voy en nivel 16, pero estoy esperando juntar unos pocas palomas más para subir (espero subir al menos 3 niveles).
Que hago? Los evoluciono ahora? o espero tener más nivel y que me salga eevees con más CP? Me gustaría armar un equipo con las 3 evoluciones :uy:
como dato.. aun no he gastado nigun pilvos, pero ganas no me faltan de echarles uno a estos 'peluchitos' :lib:
Depende de si tienes otros pokémon para ganar gimnasios. De no ser así, yo me arriesgaría a evolucionar un Eevee, de lo contrario, seguiría esperando por uno con mejor IV y más CP.

Por último, recordar que el "secreto" de forzar la evolución de Eevee en Vaporeon, Flareon y Jolteon funciona una vez por cada evolución.


Saludos.
 
Me pasó ayer con un abra, ctm q me dio rabia...mi novio iba a mi lado y él si lo capturó. A la mierda xD
me paso lo mismo el otro día, mi mapa estaba vacío y mi polola capturó un charmander y un scyther ...y yo nada :sm: reinicié y los wns se arrancaron :dry-52:
 
me paso lo mismo el otro día, mi mapa estaba vacío y mi polola capturó un charmander y un scyther ...y yo nada :sm: reinicié y los wns se arrancaron :dry-52:
Puta bid4.
Más encima me saca pica xD
Bueno, ya tendré alguno que él no...
:sm:
 
Me pasa eso con un grimnmer, seguro no era un grimmer? La cosa es que aparece y crashea el juego. Le pasa a harta gente. Dicen que es un bug, un problema de archivos mal cargados de ese poke. Hay gente que captura ese grimmer y no puede volver a abrir el juego.

Si, me salio uno de un webo y se quedo pegada la aplicación, arrastro a otros poke que cuando los veo se queda pegada la app. Si quiero ver a ese Grimmer, debo abrir cualquier otro pokemon y arrastrar las imagenes hasta llegar a el.
Saludos,
 
Estaba contento, agarre un exegutor con 1110 de cp, lo analizo y me dice que no va a llegar muy lejos :sm:


Gatos al poder now!!!
 
anoche me banearon mi cuenta de pokemesh (obviamente no es la misma de mi cuenta pokemon go), no importa vieja, me cree otro gmail y listo, sigamos la función :buenaonda:
 
Volver
Arriba