• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Hoy fui la caleta en afta y unos wns troleando subieron dragonites, charizards y snolarx a pokeradar :sm:
En su momento hubo una estampida de gente caminando a la playa a buscar el supuesto snorlax :lol2:
 
consultación.. cuanto escala el CP de los eevee al evolucionar?
Tengo 2 que segun el nuevo update tienen más de 82.2% de IV, pero tiene bajo CP (230 y 204).
Por ahora voy en nivel 16, pero estoy esperando juntar unos pocas palomas más para subir (espero subir al menos 3 niveles).
Que hago? Los evoluciono ahora? o espero tener más nivel y que me salga eevees con más CP? Me gustaría armar un equipo con las 3 evoluciones :uy:
como dato.. aun no he gastado nigun pilvos, pero ganas no me faltan de echarles uno a estos 'peluchitos' :lib:

Él vaporeon multiplica por 2.8
El flareon por 2.4
El jolteon por 2

Para atacar gimnasios es mejor el vaporeon ya que el grueso de weones la mejor mierda que tienen es arcanine, para defensa de un gimnasio es mejor el flareon.

Él jolteon lo uso contra el vaporeon solamente, vale callampa
 
Una pregunta simpadritos.
Han comprado alguna bateria externa para los celulares? tienen alguna que recomienden?
Compra las que venden por 2 lucas en la calle papá, con eso es más que suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Él vaporeon multiplica por 2.8
El flareon por 2.4
El jolteon por 2

Para atacar gimnasios es mejor el vaporeon ya que el grueso de weones la mejor mierda que tienen es arcanine, para defensa de un gimnasio es mejor el flareon.

Él jolteon lo uso contra el vaporeon solamente, vale callampa
entonces mejor espero a sacar otros (al menos con 600-800 CP) :sisi:
Gracias :buenaonda:
 
sobre el nivel 18 me empezaron a salir eves sobre 500, el mas alto que me ha salido a sido como de 650

saludos
y te acuerdas como eran los eevees que usaste para evolucionarlos en flaron, jolteon y vaporeon? Y como están los pokes? Para cachar hacerme una idea :mmm:
 
yo tengo mi eevee de iv 100% con 80 pc y todabia no me decido si subirlo o no por la cantidad de polvos estelares que tengo que usar :lol2:
 
donde cresta están los eeves en stgo?

acá en metro los leones lo que más sale son pidgey, rattatas, growlithes, ekans, machop, sandhrew, geodudes, meowth, doduos, cubones, y mankeys...
 
donde cresta están los eeves en stgo?

acá en metro los leones lo que más sale son pidgey, rattatas, growlithes, ekans, machop, sandhrew, geodudes, meowth, doduos, cubones, y mankeys...
En el aeropuerto en menos de media hora agarre 6.
 
Me salio un Gastly de 91 ivs, así que lo evolucionare ctm.

Estoy esperando otro eevee bueno opa evolucionarlo en Flareon
 
En el aeropuerto en menos de media hora agarre 6.
en que parte específicamente?
Con la eñora tenemos un viaje en un par de semanas más, y estamos pensando seriamente llegar 1 hora antes solo para cazar pokemones :lol2:
 
Volver
Arriba