• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Broderitos,
Hoy me salio un Snorlax que no pude atrapar, la novedad es que hace exactamente 2 semanas a la misma hora y lugar, atrape el único que tengo.
Ahora a esperar 2 semanas más para corroborar si tienen algún tipo de ciclo los pokemones poco frecuentes.
Saludos,
 
Broderitos,
Hoy me salio un Snorlax que no pude atrapar, la novedad es que hace exactamente 2 semanas a la misma hora y lugar, atrape el único que tengo.
Ahora a esperar 2 semanas más para corroborar si tienen algún tipo de ciclo los pokemones poco frecuentes.
Saludos,

coordinalo por google calendar :sisi:
 
Broderitos,
Hoy me salio un Snorlax que no pude atrapar, la novedad es que hace exactamente 2 semanas a la misma hora y lugar, atrape el único que tengo.
Ahora a esperar 2 semanas más para corroborar si tienen algún tipo de ciclo los pokemones poco frecuentes.
Saludos,
Esperando su reporte en 2 semanas mas :lol2:

Pero, si es que puedes comprobar todos los dias haber si sale en menos tiempo
 
Me encantaría....
Pero por trabajo no podría.
:sm:


Cerca de donde estoy viviendo pasan 2 canales y casi siempre aparecen pokemon de agua por el lado en donde pasan. El otro dia atrape un kingler y un golduck XD
 
Nivel 15 wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy en la misma, pienso que de cuea me han salido buenos estos últimos huevos que he incubado (5 y 10 km)

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Que onda con los abras??? Como 4 veces que no los pillo a la primera, lo s wns arrancan.


Gatos al poder now!!!
 
llegue al nivel 20 por fin ctm. la ultraball soluciona bastante lo maricon que se estaba colocando el juego a la hora de atrapar pokemones.

a todo que es de cierto que ya hay millones de jugadores que dejan el juego?? quedamos los mas ñoños ahora :lol2:
 
Pero que buena mañana

Eclosione 2 huevos 5k, pura mierda pero igual

Ya queda poco para el golem :uy:

Y tengo para evolucionar 6 palomas :uy:
 
Ayer como a las 12 de la noche aparecio como a una cuadra de mi casa la mejor captura hasta el momento
117.png]
9DD877117.png
 
Volver
Arriba