• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Nivel 20 y me siguen saliendo las mismas weas de siempre...

Dato: En metro los heroes creo que debe de ser un nido de Jigglypuff, por que todos los días en la pasada me agarró 2 o 3 cuando me voy a tomar el metro.

Para quienes son de Maipú, por esquina blanca frente al Cepech y la Universidad de las Américas en la última actualización se volvió nido de Horseas...
 
Nivel 20 por acá, salí de mi pueblo hoy y fui a la capital, me di el pique desde parque justamente - baquedano - parque forestal - la moneda.

Mucho charmander en el Bustamante, y muchos doduo dodrios, geodudes, rhyhorn, y sandshrew. De hecho pude evolucionar varios.

En el bellas artes me apareció electabuzz.
 
Ya tengo para evolucionar 15 pokeweas, estoy listo para el golem pero todavía no me decido si atrapar wnes más power o evolucionó al de 350 q tengo
 
Mañana me eclosiona un huevo de 10, ojala no sea otra wea :lol2:
Nivel 23 por aca, espero pasar al 24 mañana con un huevo de la suerte y hartos Pidgey :sisi:
 
los unicos huevos que he eclosionado son los mios ya que llevo como 100 km y pura challa :lol2:
 
ayer fue un día de suerte, me salió bulbasaur, jolteon, caterpie, no tenía ninguno :lol2:

voy lvl 15 :sm:
 
Mañana me eclosiona un huevo de 10, ojala no sea otra wea :lol2:
Nivel 23 por aca, espero pasar al 24 mañana con un huevo de la suerte y hartos Pidgey :sisi:

En que nivel te salió otro huevo de 10 km?... a mi sólo me ha salido uno.
 
a mi aun no me ha salido un webo de 10 km... puros de 5 y 2 (level 15)

hay electabuzz en el parque forestal, atras del bellas artes...

en el cerro san cristobal hay hartos nidoran macho y hembra... y cerca de la tupahue me salio un nidorino...
 
a mi aun no me ha salido un webo de 10 km... puros de 5 y 2 (level 15)

hay electrabuzz en el parque forestal, atras del bellas artes...

en el cerro san cristobal hay hartos nidoran macho y hembra... y cerca de la tupahue me salio un nidorino...

cuando subes a un nivel. no recuerdo cuál te dan un webo de 10km :B
 
En que nivel te salió otro huevo de 10 km?... a mi sólo me ha salido uno.

últimamente me han salido varios huevos de 10k, la semana pasada me
salieron 2, de uno me salió un aerodactyl, y del otro un onix. Creo que esos dos huevos me salieron en las pokeparadas del bustamante porque andaba juntando charmanders...coincidentemente, ayer pasé por el bustamante un rato,
y me salió otro huevo de 10k...podrías darte una vuelta por allá a probar suerte.

EDIT: soy nivel 22
 
Yo después del cueazo de lapras, me fui por los de 2 y 5 que tengo. Voy a eclosionar esos ahora y ya cuando este level 20 me tiraré con los de 10 km
 
Entonces lo de los webos es random, voy en el 18 y no pa naa


Gatos al poder now!!!
 
Volver
Arriba