• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

si es random, yo soy nivel 13 y tuve 2 de 10 km, un aerodactyl y un lapras
 
Mi segundo huevo de 10k recien me salió en el nivel 21, ya lo estoy empollando :emocion:
No me salian y pense que ya no me saldrian mas, eclosione varios de 2k y luego me salio el de 10. Tambien puede que tenga que ver con los km recorridos, suposición mía.
 
Llevo eso recorrido y ustedes entrenadores antronianos

e938b0e67e36a3664b525ff8b53c64b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
381c153cfa3345622e5c0126fe673c65.jpg


He caminado más que Kung fu, he eclosionado una cachada de huevos y me ha salido pura challa, solo se salva un Scyther pero con ataques pencas, un growlithe IV perfecto pero con ataques pencas, y un Jynx.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he avanzado nada más porque todos los días camino 1,3 km hasta la pega, me queda "cerca"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo pongo mientras manejo.. a veces cuando hay taco me suma 1 km o mas, pero cuando anda fluido a lo mas 300 mts :sm:

voy a empezar a salir mas a la calle :gafas: estoy empollando 2 de 5km hace rato ya.
 
Paseo bulnes antes de la actualización era nido de slowpokes, ahora es nido de magnemites
 
A mi me han salido 2 huevos de 10 km, en el primero me salio un Lapras y en el otro un Jynx
:idolo:Mi suerte
 
Última edición:
pa incubar un puto huevo, mi mujer estuvo como santa pelota caminando de la habitacion hasta la puerta de entrada. parecia leona enjaulada. puta que la agarre pal weveo.

pero incubó su cagá de huevo :sisi:

Hermanito saque a pasear a la señora, invítela a un helado, ella sabrá agradecerle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hermanito saque a pasear a la señora, invítela a un helado, ella sabrá agradecerle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pobreciiiita.... de veras que tengo amarrá a la culia en la casa.

si igual saco a pasear a la pajarona... pero parece que quedó bien agarra de la tonterita esa.

y cuando iban a lanzar pokemon go, me miro y me dijo "pobre que te pille a voh, viejo culiao weiando con la leserita del pokemon".

por la boca muere el pez
 
webos qliaos soy lvl 20, y aun no me sale uno de 10k

:sm:
 
A mi me salio un huevo de 10k siendo lvl8 y de ese huevo me salio un magmar, aunque segun la wea de lider el magmar vale callampa :sm:
 
Encontré el día de ayer muchos Eevees en el Parque O'higgins, todos sobre 80% de IV, y dos Eevees mas con 95% y 93% de IV; así que aproveche de sacar a Vaporeon y estoy juntando para el Flareon.

Además, eclosioné mi 3° huevo de 10km, y para mas remate ¡Me salió un Scychter conchetumare! :nonono: 3 Huevos culiaos de 10km y en los tres la misma wea de pokemon :nonono:
 
Volver
Arriba