• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

alguien cachó el exploit para ganar xp como enfermo en los gym? un gringo se hacia 40.000px en una hora sin huevo. Se trata de dejar un pkmn con 20cp y rayo burbuja en el gym (el loco usaba krabby, pero puede ser horsea y tentacool) y atacar con un diglett 10cp con bofeton lodo, asi se le gana al pkmn del gym y ganas 200xp por haber derrotado a uno del doble de cp. He probado con otras combinaciones pero me cuesta mucho ganarle a uno de doble CP mas adelante, la logre con un pikaxhu 200 vs un tentacool 400 pero no funciona tan bien como al loco.

link del video que alguien me ayude a comprobar semejante teoria. Estaria fino que funcionara ya que es bastante imposible alcanzar los 100.000xp q me pide la weba
 
alguien cachó el exploit para ganar xp como enfermo en los gym? un gringo se hacia 40.000px en una hora sin huevo. Se trata de dejar un pkmn con 20cp y rayo burbuja en el gym (el loco usaba krabby, pero puede ser horsea y tentacool) y atacar con un diglett 10cp con bofeton lodo, asi se le gana al pkmn del gym y ganas 200xp por haber derrotado a uno del doble de cp. He probado con otras combinaciones pero me cuesta mucho ganarle a uno de doble CP mas adelante, la logre con un pikaxhu 200 vs un tentacool 400 pero no funciona tan bien como al loco.

link del video que alguien me ayude a comprobar semejante teoria. Estaria fino que funcionara ya que es bastante imposible alcanzar los 100.000xp q me pide la weba

:ear:
 
alguien cachó el exploit para ganar xp como enfermo en los gym? un gringo se hacia 40.000px en una hora sin huevo. Se trata de dejar un pkmn con 20cp y rayo burbuja en el gym (el loco usaba krabby, pero puede ser horsea y tentacool) y atacar con un diglett 10cp con bofeton lodo, asi se le gana al pkmn del gym y ganas 200xp por haber derrotado a uno del doble de cp. He probado con otras combinaciones pero me cuesta mucho ganarle a uno de doble CP mas adelante, la logre con un pikaxhu 200 vs un tentacool 400 pero no funciona tan bien como al loco.

link del video que alguien me ayude a comprobar semejante teoria. Estaria fino que funcionara ya que es bastante imposible alcanzar los 100.000xp q me pide la weba

no esta nada de malo el truco, pero la wea es poder ganarle mientras habran otros wnes que bajaran el gimnasio tambien :lol2:
 
CTM por la chucha me meti en un gym con mi Arcanine con 1300 PC y le gane a dos wns uno que parece bola de culebras con ojos y al mono boxeador y el tercero otro Arcanine terrible de penca estaba a punto de caer.. Y me sale el mensaje "LO SENTIMOS LA APLICACION SE CERRARA" !!!!:naster::naster: ... se me cayo la wea por la RCTM wn no puedo creer la puta mala suerte...:grito::atupokebola:

maldita actualización; desde que se instalo a cada rato se me cae la wuea o el mono ql se queda pegado donde hay muchas pokeparadas... :nonono:

Niantic ql te odio :dedo2:
 
Última edición:
CTM por la chucha me meti en un gym con mi Arcanine con 1300 PC y le gane a dos wns uno que parece bola de culebras con ojos y al mono boxeador y el tercero otro Arcanine terrible de penza estaba a punto de caer.. Y me sale el mensaje "LO SENTIMOS LA APLICACION SE CERRARA" !!!!:naster::naster: ... se me cayo la wea por la RCTM wn puedo creer la puta mala suerte...:grito::atupokebola:

maldita actualziaciòn desde que se instalo a cada rato se me cae la wuea o el mono ql se queda pegado donde hay muchas pokeparadas... :nonono:

Niantic ql te odio :dedo2:

Tangela CTM! TANGELA!
 
llegué al nivel 26, y unos segundo despues me aparecio un charizard (fue como a las 2 detrás del alto las condes)
 
Donde encuentro a pikachu :grito:.... quiero a pika pika :grito::grito::grito:
por favor alguien que sepa algun dato :rezo:
 
me vine en micro y me contaron los kilómetros :lol2:

lastina que el juego culiao se me tilda :ohno:
 
a alguien más se le laggea el juego?

a mi si, imposible jugar :ohno:
Desde anteayer que no he podido jugar bien, se queda pegado, luego pega los medios saltos.

Pensé que era drama del GPS, pero ni eso, esa wea anda genial con otros juegos.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Un amigo tenía una cuenta hecha con el apk hack, con 2 gyarados listos, 1 dragonite, pero jugando legal por la calle aún, yo dije que vendría el ban-ban pero dice que no pasa nada... será que eso mismo venden? :eek:
 
Volver
Arriba