• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Pta a mi me weveó un poco el hecho de que cuidé caleta un Machop con buen IV y después de juntar los 150 caramelos, me saliera un Machamp como las weas... lo mismo que con el Eevee de un huevo de 10 km, la wea evolucionó en un Jolteon totalmente inútil

Últimamente me estaba dedicando a atrapar puro Magikarp para hacer los 400 caramelos, pero ya veo que después me salga un Gyarados con Bofetada de 25...

por ahora, me puse al día con :idolo: Pokemon Shuffle
Pokemon Shuffle y la qla, llegó un momento en que se hace imposible seguir avanzando:(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CTM por la chucha me meti en un gym con mi Arcanine con 1300 PC y le gane a dos wns uno que parece bola de culebras con ojos y al mono boxeador y el tercero otro Arcanine terrible de penca estaba a punto de caer.. Y me sale el mensaje "LO SENTIMOS LA APLICACION SE CERRARA" !!!!:naster::naster: ... se me cayo la wea por la RCTM wn no puedo creer la puta mala suerte...:grito::atupokebola:

maldita actualización; desde que se instalo a cada rato se me cae la wuea o el mono ql se queda pegado donde hay muchas pokeparadas... :nonono:

Niantic ql te odio :dedo2:
:monomeon: Android
:idolo: IOS
 
En android anda como la callampa, parece que están usando los servidores antiguos del Antro "oops ...." :lol2:

:idolo: IOS ni un drama



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tengo un pokemon x con un iv alto, conviene darle polvos y después evolucionarlo o evolucionarlo y después darle polvos (del amor :gaia:)?
 
Too caso, wn que se le pega el juego, es porque anda en android.

:Idolo: iOs!!!


Gatos al poder now!!!
 
Pokemon Shuffle y la qla, llegó un momento en que se hace imposible seguir avanzando:(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en que parte quedó broderito?
la mano es juntar mucho dinero, sobre todo los domingos con mega mewtwo
 
Si tengo un pokemon x con un iv alto, conviene darle polvos y después evolucionarlo o evolucionarlo y después darle polvos (del amor :gaia:)?
había leído por ahí, que si no le das polvo antes, la última evolución del pokimon será XS
 
oigan putazas como saben cuales son los buenos ataques y cuales no lo son
 
En mi Nexus 5x anda super fluido :zippymmm:
 
en que parte quedó broderito?
la mano es juntar mucho dinero, sobre todo los domingos con mega mewtwo
Hace como dos meses lo había dejado, menos mal que tenía guardado el código de transferencia. Imagino que han implementado weas nuevas

0699dafbd34eb5435b8c57efc6ef4301.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
moto maxx aquí, el apk anda impeque

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Si tengo un pokemon x con un iv alto, conviene darle polvos y después evolucionarlo o evolucionarlo y después darle polvos (del amor :gaia:)?
Según entiendo, conviene darle polvos cuando estés conforme con la evolución, porque si le das polvos antes, lo evolucionas y luego te sale con los ataques más mierderos (chequea en bestpokemongo), aunque tu pokemon tenga iv alto, puedes dar cacha en peleas pegando una mierda, por ahora creo que lo de xs, normal o xl no influye en nada.
 
Hace como dos meses lo había dejado, menos mal que tenía guardado el código de transferencia. Imagino que han implementado weas nuevas

0699dafbd34eb5435b8c57efc6ef4301.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo quede pegado en el 120 estoy tratando de sacar la Lucarita en la ficha 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
oigan putazas como saben cuales son los buenos ataques y cuales no lo son

Tengo un vaporeon con hidro bomba de 90, la raja porque ademas es su rspecialidad y un rapidash con taladradora de 50 que naa que ver porque es de tierra, pero el rapidash es un pokemin de fuego, osea naa que versh


Gatos al poder now!!!
 
oigan putazas como saben cuales son los buenos ataques y cuales no lo son

en este juego solo importa 2 weas: que tenga buen ATK base, y que sea del mismo tipo que el tipo de pokemon que lo usa.
y en los ataques especiales, mientras mas cortita la barrita mas rapido se carga para poder tirarlo.
 
Too caso, wn que se le pega el juego, es porque anda en android.

:Idolo: iOs!!!


Gatos al poder now!!!

fuera de webeo, hace poco me cambié a iOS y si bien las prestaciones del celu en papel son similares, la wea anda mucho mejor y fluido.
 
sisteritos, tengo un jolteon con impactrueno al 5 y trueno al 100, lo conservo? o sigo en la busqueda de otro?



106j0w6.jpg
 
Volver
Arriba