• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Hoy en la mañana y confirmo nido de claefable fuera de mi pega en cerrillos


669038e60a1d4e1c733900aa56f58104.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pero al menos ese evee tiene que estar la raja para evolucionarlo :buenaonda:
--
Que wea tienen contra los pinsir :lol2:

Que salen en todos lados po wn, no tienen nada de raro como pa estar saliendo en huevos de 10k. Yo he eclosionado 2 huevos de 10k y en ambos me salió Pinsir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que salen en todos lados po wn, no tienen nada de raro como pa estar saliendo en huevos de 10k. Yo he eclosionado 2 huevos de 10k y en ambos me salió Pinsir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Independiente de lo que salga en los huevos. Lo que cuenta es el nivel de IV que salen. Entre 100 iv capturados , con cuea va a salirte uno de 60%. Y en los huevos salen casi siempre sobre 80%. A mi todos los evees que me han salido en huevo han sido de sobre 95%. Incluso ya tengo mi dream team de las 3 evoluciones en 97%-97%-100% con la mejor combinacin de ataques que pueden tener
 
Independiente de lo que salga en los huevos. Lo que cuenta es el nivel de IV que salen. Entre 100 iv capturados , con cuea va a salirte uno de 60%. Y en los huevos salen casi siempre sobre 80%

A mí al menos me da igual los iv, solo quiero avanzar en el pokedex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leyendo sus respuestas sobre los huevos de 10 Kms, al final no sé si me ha ido bien o mal. Es porque me han salido bastantes y de hecho tengo tres sin incubar, pero de los que eclosionaron salieron una jinx, un pinsir, un magmar, un electabuzz, un hitmonchan ( un asco de CP) y un eevee (CP691). Ahora estoy juntando pokemonedas en los gimnasios para comprar una y llegando al nivel 25 me dan otra, para tener tres incubadoras ( contando la permanente) y eclosionar los tres huevos a la vez....como no me a salir ahora un snorlax , lapras o gyarados.
 
Hoy en la mañana y confirmo nido de claefable fuera de mi pega en cerrillos


669038e60a1d4e1c733900aa56f58104.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi ayer me salió y el programa muy conchetumadre se me quedó pegado.

Conclusión, ni pude atraparlo :sm:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
A mi ayer me salió y el programa muy conchetumadre se me quedó pegado.

Conclusión, ni pude atraparlo :sm:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Lo malo es que salió con 65 CP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fastpokemap la lleva, gracia a el hoy atrape a un dragonair Aprovechando que andaba webiando en viña
Desde Chrome la dejé como icono en Android como acceso directo

7df6aa94aac1b2ec9940c12813c1b1df.jpg


52198b8a0e3746cabaec341a322803d0.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
A alguno de ustedes le ha salido algun pokemon de zona en un huevo? La firme sipo. Por que yo llevo 1 semana con una cuenta truxa sacando huevos para cachar y jamas me ha salido uno. Y segun los de reddit menos salen. Por lo que todas esa weas que dicen que salen en huevos es mentira. Y si ven a alguien con un taurus o alguna wea de region es por que uso fakegps y usa la excusa de que salen en las fotos para mentir.
 
A alguno de ustedes le ha salido algun pokemon de zona en un huevo? La firme sipo. Por que yo llevo 1 semana con una cuenta truxa sacando huevos para cachar y jamas me ha salido uno. Y segun los de reddit menos salen. Por lo que todas esa weas que dicen que salen en huevos es mentira. Y si ven a alguien con un taurus o alguna wea de region es por que uso fakegps y usa la excusa de que salen en las fotos para mentir.
Pero si ya hicieron esa prueba en reddit, eclosionaron 4 mil huevos y nada.
 
Pero si ya hicieron esa prueba en reddit, eclosionaron 4 mil huevos y nada.

A eso voy. Por que justo la buena suerte que aca a los culiaos le salen tauros :yaoming: Y dicen Noh poh zih me slaio en huevo por que eshta en las fotoz.

Justo estan haciendo mierda a una mina en el fb de pokemon, por que salio a alumbrar sus weas y se le escapo que tenia un tauros. Pero se escusa diciendo que le salio en huevo :lol2:
 
A eso voy. Por que justo la buena suerte que aca a los culiaos le salen tauros :yaoming: Y dicen Noh poh zih me slaio en huevo por que eshta en las fotoz.

Justo estan haciendo mierda a una mina en el fb de pokemon, por que salio a alumbrar sus weas y se le escapo que tenia un tauros. Pero se escusa diciendo que le salio en huevo :lol2:
face de la wea? :orejon:
 
igual que la mina que supuestamente junto todos los pokemones en una semana justificandose en que los pokemones exclusivos le salieron en los huevos, ni los gringos se demoraron tan poco.
 
Volver
Arriba