• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

xqKo4Sw.jpg

ACA UNA MUESTRA
 
Gracias a Pokemesh no me di vueltas weonas y capute un Dodrio y Wiglytuff >_<
 
Ayer fui a la salida norte del parque o'higgins, en 2 horas, solo pude capturar 2 drowzee, 2 bulbasaur y un charmander, no es mucho, pero sobre todo con los drowzee hacerse paciencia para lograr los 50 caramelos (me falta la mitad)
 
La weona mentirosa con eso de la cleta, yo salgo a correr, a velocidad de crucero de 12 km/h y no me cuenta los kilometros
Tenis que ir a menos de 10 perro, sobre 10 cagaste, te lo digo porque a veces lo hago y me funciona :up:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
¿Que pasó con el rooteo, se me actualizó el pokemon go y me da cosa abrirlo, tengo que sacar el root o sino me banean?
No te banean, pero si te bloquea el acceso al juego.

No te queda otra que desrotearlo o usar otro celu sin root :hands:
 
No te banean, pero si te bloquea el acceso al juego.

No te queda otra que desrotearlo o usar otro celu sin root :hands:
Leí que también si te detecta xposed framework instalado (incluso sin root ni fakegps ni nada) tampoco te deja entrar

Por la chucha voy a tener que seguir andando con un moto g stock dándole WiFi desde el Redmi 3 pro, ni cagando me compre cel nuevo para tenerlo sin root
 
Leí que también si te detecta xposed framework instalado (incluso sin root ni fakegps ni nada) tampoco te deja entrar

Por la chucha voy a tener que seguir andando con un moto g stock dándole WiFi desde el Redmi 3 pro, ni cagando me compre cel nuevo para tenerlo sin root
y si juegas la version anterior y no lo actualizas?..
 
Niantic debería hacer lo mismo que hizo rockstar con el online de gta v

Una sala exclusiva para modders, cheaters y niños rata, que se caguen y entre ellos.

no puede ser que 1 weon te tome un gimnasio y al minuto te esté tomando otro a varias cuadras de distancia...a un mismo weon le conté 4 dragonite sobre 2500 en san Bernardo, caminando o incluso en auto el día del pico los consigue, es más, cuando aparece uno en Santiago la wea es noticia.

En eBay venden cuentas con varios pokemones sobre 2500 en 25-50 dólares, lo más curioso es que el mismo vendedor tienen muchas cuentas para vender.

En lo personal me fastidia más eso que la monotonía propia del juego.
 
Volver
Arriba