• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Tengo dudas con el fastpokemap y su funcionamiento (Igual lo uso harto). me funciona bien solo en el celu donde tengo instalado el pogo, por lo que la duda es: cual es la interacción que hace hacia los servidores de niantic, pq de ser así, nos arriesgamos un baneo.
 
A alguien le ha pasado, después de la última actualización de la app (IOS) que cuando eclosiona un huevo se queda pegado en la pantalla "anda" y hay que reiniciar la app pa entrar denuevo?, hoy me pasó con un segundo huevo de 5k y no se que bicho me salió del huevo culiao... ojalá no me pase copn el de 10k que estoy a medias de eclosionar.
 
A alguien le ha pasado, después de la última actualización de la app (IOS) que cuando eclosiona un huevo se queda pegado en la pantalla "anda" y hay que reiniciar la app pa entrar denuevo?, hoy me pasó con un segundo huevo de 5k y no se que bicho me salió del huevo culiao... ojalá no me pase copn el de 10k que estoy a medias de eclosionar.

A mí no me ha pasado hermanito me pasaba con la versión anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De un huevo de 10 :ohno:

4e2fcc6ba29162b1db9a019332602ebb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De un huevo de 10 :ohno:

4e2fcc6ba29162b1db9a019332602ebb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:idolo: placaje.

Por eso me aburrio esta wea. Al final es puro grindear, casi nada de decisiones ni estrategia. Por más buen poke que tengas el gym siempre te lo quitará un weon que se fije en las ventajas por tipo y STAB.. asi me he bajado weas de 1500 con mi vaporeon con hidropulso 800 cp y 50%IV :lol2:
 
puta se me acabaron lad pokebolas y me desmotive ene, me da paja andar abriendo la caga de juego pa farmear objetos y no monos
 
gv5P.png


Recién salido de un webo de 10k... lo tengo del nivel 18 y lo eclosione en 20... no cacho que tal salieron los ataques... PC 1478


Sent from my mind using Brainwaves (tm)
 
El juego necesita renovación/novedades urgente. Como que ya hasta a los wnes core les empezó a bajar el aburrimiento y la desmotivación :cafe3:

Si no fuera por telegram y el sentido de aventura de salir a buscar u n pokémon ql raro o poderoso, esta weá la habría mandado a la chucha hace rato :hands:
 
al menos mi polola y yo seguimos jugando y estamos bkn, lo único es que deben aparecen weas más raras, da paja siempre lo mismo. los gimnasios le da un toque especial al juego, pero si no sacan cosas nuevas pronto........
 
ya me empezo a aburrir la wea...siempre lo mismo, incluso lo ultimo que hicimos con unos amigos fue salir de caceria en el auto y fastpokemap, fue como lo mas entretenido que se puede hacer a estas alturas. vimos un charizard que solo 1 de los 3 pudo capturar y no alcanzamos a pillar un lapras porque nica me arriesgo a cruzar antofa en menos de 10 minutos.
 
En realidad el juego, se a vuelto lento, siempre lo vi como un beta, y esperaba que implementaran las batallas e intercambios, pero se han demorado arto... Siempre he jugado limpio y en mi cuenta soy level 22.
Pero ayer en la noche me puse a hacer una cuenta para mi hijo, me aburrí de ir a tomarme gimnasio solo... de ayer en la noche hasta hoy la wea ya va en el 12 y tiene atrapado muchos pokemones que yo ni he visto en el radar.
Esperos que Niantic espabile o el juego va a morir.
 
se supone que mientras el nivel sea mas alto, los pokemones iban a tener mas CP (?), pero siento lo contrario, ahora me salen puras weas de bajo CP :madno: (Soy nivel 24)
 
Cuál es su nivel hermanito?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de subir a 15, pero ese huevo se abrió cuando estaba 14...ahora, la semana pasada también me había salido un aerodactyl pero su PC era bajo 100 :zippymmm: a que se deberá tanta diferencia
 
Volver
Arriba