• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Estamos en el mismo nivel eso me dio el programa que ocupo

@Larry Lapera
0b6fb9bca4a768811b03e5f4af690a59.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
se supone que mientras el nivel sea mas alto, los pokemones iban a tener mas CP (?), pero siento lo contrario, ahora me salen puras weas de bajo CP :madno: (Soy nivel 24)

Es relativo, de repente se vienen oleadas de pokemones con alto cp.

Lo del iv es completamente variable
 
Estuvo buena la caza nocturna, definitivamente los domingos por la noche aparecen varios snorlax en :idolo: puente alto

aaddg7.png


Pokefast funciona, al menos hasta ahora conmigo tiene 100% de certeza.
 
Alguien ha descubierto como jugar con root :( a pesar de q borre y quite el root parece q lo habia hecho a nivel de fabrica (no lo recuerdo, soy weon) y llevo dos semanas sin jugar... Me gustaba caleta la wea de juego :sm:
 
:eek:

Ahora puedo saber dónde fueron capturados los monos...

Que impresionante conchetumare :daleoh:
 
Alguien ha descubierto como jugar con root :( a pesar de q borre y quite el root parece q lo habia hecho a nivel de fabrica (no lo recuerdo, soy weon) y llevo dos semanas sin jugar... Me gustaba caleta la wea de juego :sm:

tienes que flashear una rom stock, el archivo build.prop es modificado por root, aunque lo elimines el archivo queda con rastros...fuiste bueno no mas
 
Estuvo buena la caza nocturna, definitivamente los domingos por la noche aparecen varios snorlax en :idolo: puente alto

aaddg7.png


Pokefast funciona, al menos hasta ahora conmigo tiene 100% de certeza.
Si eso es verdad anoche vi salir como 4 snorlax por la republica independiente de Puente Alto, lo bueno que pille uno cerca de mi casa
 
en fastpokemap vi varios snorlax en antofa pero por logistica no pude ir a intentar capturarlos.

de todos modos, lo del nivel y el CP es completamente random, he agarrado evoluciones con menos de 100 y dado la hora con magikarps de mas de 400
 
Estuvo buena la caza nocturna, definitivamente los domingos por la noche aparecen varios snorlax en :idolo: puente alto

aaddg7.png


Pokefast funciona, al menos hasta ahora conmigo tiene 100% de certeza.


en que parte de puente??? donde vivo no sale niuna wuea :lol2:
 
compré una tarjeta prepago pero no puedo comprar pokemonedas, me sale error

saben la solución
 
Que opinan mis cimpadritos? Pudo ser mejor asi como pudo ser peor

d25b49049175c314355b619c65a90e13.jpg


Soy lvl 21 y no he hecho media trampa, osea pokemesh y fastmap pero no pa atrapar magikarp

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuii!!!
 
Volver
Arriba