• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

:ear:

hoy me pille un aerodactyl :emocion: 1200 CP y con 80% de IV :notbad:

el sábado estuve en el forestal, y salieron dos aerodactyl, el primero se me escapó, y el segundo fue este :c

89ce3122fa144b51e9368dddcd93a821.png
 
¿Alguien se ha pillado algún Mr. Mime o Porygon por la calle? :sconf:.
 
Estuvo buena la caza nocturna, definitivamente los domingos por la noche aparecen varios snorlax en :idolo: puente alto

aaddg7.png


Pokefast funciona, al menos hasta ahora conmigo tiene 100% de certeza.

Broderito, en que parte de Puente encontro esos Snorlax ?? :ear:
 
Uno en el mall tobalaba y otro en Gabriela poniente llegando a la acceso sur.

Salen los domingo, ayer lunes no vi salir ninguno, aunque con la actualización no sé si mutara el cuento.

Vale hermanito :vale: me pegaré sus vueltas por allí
 
Que son los spawn sisterito? Con el lenguaje técnico gamer me voy a la mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es donde aparece un Pokémon más frecuentemente. Por ejemplo en quinta normal aparecían con frecuencia magikarps y ahora aparecen Electabuzz :ohno:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Es donde aparece un Pokémon más frecuentemente. Por ejemplo en quinta normal aparecían con frecuencia magikarps y ahora aparecen Electabuzz :ohno:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Vale cimpadrito, clarísimo :buenaonda:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la nueva migración puedo notar que:
Hay Sandshrew por todos lados
Ayer pase por Parque Bustamante, ni un solo Charmander, muchos Ponyta y Growlithe
Segui por mi ruta habitual y por todo el eje Tobalaba muchos pokes de agua, capture poliwag, magikarp. orsea, psyduck, omanyte, etc. Al llegar a la intersección con Echenique capture un Omastar 1200cp, la semana pasa capture un Golduck en la misma esquina.
Saludos,
 
Cimpadritos, ¿podrían recomendar un teléfono de gama media en el cuál corra bien la aplicación?
Ya me picó el bichito, pero mi porquería de celular no tiene giroscopio. Y si bien me deja instalar la aplicación, cuando la quiero hacer correr, se cae. :sm:
Ojalá algo que no supere los 100 mil pesos.
 
Volver
Arriba