• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Primer, para sacar dulces y pokemones fantasma.

En concreto, la actualización 0.43.3 para Android y 1.13.3 en iOS añade distintos patrones de color para los huevos dependiendo de la distancia requerida para que eclosionen, se agregó un indicador de batería para el accesorio Pokémon Go Plus, se agregaron íconos a la pantalla de información de cada criatura, y correcciones menores de texto.

Para Halloween en tanto, desde este miércoles 26 hasta el martes 1 de noviembre, ganaremos el doble de dulces por cada captura, eclosión de huevo o transferencia de Pokémons, la criatura que nos acompaña nos ayudará a obtener dulces cuatro veces más rápido, y nos encontraremos a siete personajes (Haunter, Zubat y otros) con más frecuencia que otras oportunidades."

http://www.latercera.com/noticia/pokemon-go-anuncia-novedades-nueva-actualizacion-halloween/
Ahi si po vieja :clapclap:
Dura re poco eso si la magia, pero voy a caminar mas que la chucha este fin de semana :lol2:
 
Cabros ya funciona el upgrade de JALOGÜIN! Desde las 20:00 los Pokemones que atrapo dan doble caramelo y el Poke-broderito exige sólo un cuarto de los km originales pa dar caramelo :emotidance:
 
ahora voy a pasear a agarrar algun pokefantasma...con el cerro de caramelos espero capturar algo decente como para enchularlo, aunque cacho que todos van a andar en la misma jajaja
 
CTM 1.25km por caramelo pa mi snorlax, lo dejo farmeado y a farmear el dratini :)
 
anoche fui a la caleta y agarre como 20 gastlys, un par de hunters y con el auto nos tuvimos que mover hasta el mall para agarrar un gengar. Nada que decir, mas con los bonus de 6 caramelos por captura y 2 por reciclaje, asi es re facil juntar para upgradear los monos
 
Nivel 30 papu, 135 pokemones en la deck, ahora a caminar con el dratini para sacar las 2 evoluciones de ese dragon :buenaonda:
 
Antes del evento tenía un gastly y ahora que bajé a la hora de almuerzo a la playa ( Muelle Vergara, en Viña), pensando en atrapar magikarp de 6 caramelos, terminé en casi una hora con 13 gastly, 04 haunter y un gengar ( cp353, miserable).También varios cubone y drowze. Ni un magikarp o pokemón de agua. Se fueron al extremo, auqnue ya podré tener mi propio Gengar evolucionado.
 
Falta Poco ya

Screenshot_20161026_173716.png
 
Todo el día atrapando Pidgey, Geodude, los monosconcalavera y ekans... con cuea me salió un gastly en un huevo... puta bida :sm:
 
Tenia toda la disposicion para jugar un rato. Pero con el calor que hubo hoy me fui a la chucha :madno:
 
Está bueno eclosionar huevos. Ayer por fin me salió un snorlax( CP1752) con 49 caramelos y recién un odish con 44 caramelos. Lo único que podría observar es que estoy saturado de drowzees, gastlys y afines. Nunca pensé que echaría de menos los pidgey y ekans XD. Por la tarde tengo que ir a Santiago, ojalá allá la cosa no sea igual.
 
Todo el día atrapando Pidgey, Geodude, los monosconcalavera y ekans... con cuea me salió un gastly en un huevo... puta bida :sm:
A mi igual csm:sm:

Un solo gastly en todo el día wn...
Juego qliao maricon

Y los drowzee con sus manos qlias de degenerado wwn:lol2:
 
Cómo le ha ido con los elefantes qliaos? Igual está la mano sacar huevos, avanza rápido el kilometraje,
 
Volver
Arriba