• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Me hice los 50 caramelos que me faltaban pal gyarados, levelee el snorlax a full y ahora voy por los caramelos del dratini, tengo 8 huevos por incubar pero niuno de 10km y los drowzee con los cubone y meow me tienen las weas inchas, quiero mis putos pidgays.

Enviado desde la cagá de cel
 
Tercer día de travesía... Nos prometieron muchos fantasmas, pero seguimos divisando y chocando con las weas de siempre... Veremos si cambia la suerte...
 
En la quinta están que arden los magikarps. En 2 hrs me hice 350 caramelos :buenaonda:



Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
hasta que hora de mañana es el evento de jalogüin?
 
Todavía dura el evento. En la playa aún me salen gastlys y haunter y todos los pokemones dan 6 caramelos. Lo mejor es que pillé cinco squirtle, nunca me habían salido tantos.
 
capaz que sigan hasta cuando con el evento, se lleno de weones jugando solo por el fin de semana :lol2:
 
Quest diarías, la zorra parece
Si capturas 1 Pokemon al día (solo el primero de cada día) obtienes:

  • Bono de 500 puntos de experiencia
  • Bono de 600 polvos estelares
Si capturas 1 Pokemon al día durante 7 días seguidos, obtienes:

  • Bono de 2000 puntos de experiencia
  • Bono de 2400 polvos estelares
Visitar 1 vez al día por una Pokeparada (solo la primera de cada día):

  • Bono de 500 puntos de experiencia
  • Aumento en la cantidad de items de dicha PokeParada.
Pasar 1 vez al día por una Pokeparada durante 7 días seguidos:

  • Bono de 2000 puntos de experiencia
  • Aumento significativo de la cantidad de items de la última Pokeparada visitada
Se tomará en consideración el termino de cada día a las 12 AM del día siguiente. Por lo que si, por ejemplo, capturas a Jinx a las 23:59 hrs del Jueves, a las 00:00 hrs del viernes (1 minuto después) podrás cobrar el bono del día siguiente.


http://pokegochile.com/actualidad-pokemon-go-anuncio-recompensas-tareas-diarias/
 
Igual están interesantes las movidas para fomentar el vicio, gracias a Halloween pude ampliar mi pokedex más rápido que la chucha :lol2:
 
Pokémon GO anuncia nuevas bonificaciones de experiencia y objetos por jugar a diario
La aplicación pretende seguir recompensando a sus jugadores tras su exitoso evento especial de Halloween.

Una nueva actualización de Pokémon GO incluirá bonificaciones para sus usuarios por jugar a diario.

El equipo desarrollador del videojuego de realidad aumentada anunció este miércoles que los jugadores podrán recibir más experiencia, polvos estelares, e incluso objetos por determinadas actividades diarias (incluyendo atrapar un Pokémon o visitar una Poképarada), así como también por realizar estas acciones durante siete días seguidos.

Una nueva actualización de Pokémon GO incluirá bonificaciones para sus usuarios por jugar a diario.

El equipo desarrollador del videojuego de realidad aumentada anunció este miércoles que los jugadores podrán recibir más experiencia, polvos estelares, e incluso objetos por determinadas actividades diarias (incluyendo atrapar un Pokémon o visitar una Poképarada), así como también por realizar estas acciones durante siete días seguidos.

Si atrapas un Pokémon cada día, conseguiras los siguientes bonos extra:

  • 500 PX
  • 600 Polvoestelares
Si atrapas un Pokémon cada día durante siete días seguidos, conseguiras la siguiente bonificación:
  • 2000 PX
  • 2400 Polvoestelares
Si visitas una Poképarada y haces girar el Fotodisco cada día, conseguiras la siguiente bonificación:
  • 500 PX
  • Varios objetos adicionales
Si visitas una Poképarada cada día durante siete días seguidos, conseguiras la siguiente bonificación:
  • 2000 PX
  • Una mayor cantidad de objetos adicionales
El juego pretende continuar así con el buen momento que obtuvo tras el evento especial de Halloween, donde Niantic también premió a sus usuarios durante algunos días con pokémones específicos y bonificaciones de caramelos.

http://www.t13.cl/noticia/tendencia...ficaciones-experiencia-y-objetos-jugar-diario
 
Pokémon GO anuncia nuevas bonificaciones de experiencia y objetos por jugar a diario
La aplicación pretende seguir recompensando a sus jugadores tras su exitoso evento especial de Halloween.

Una nueva actualización de Pokémon GO incluirá bonificaciones para sus usuarios por jugar a diario.

El equipo desarrollador del videojuego de realidad aumentada anunció este miércoles que los jugadores podrán recibir más experiencia, polvos estelares, e incluso objetos por determinadas actividades diarias (incluyendo atrapar un Pokémon o visitar una Poképarada), así como también por realizar estas acciones durante siete días seguidos.

Una nueva actualización de Pokémon GO incluirá bonificaciones para sus usuarios por jugar a diario.

El equipo desarrollador del videojuego de realidad aumentada anunció este miércoles que los jugadores podrán recibir más experiencia, polvos estelares, e incluso objetos por determinadas actividades diarias (incluyendo atrapar un Pokémon o visitar una Poképarada), así como también por realizar estas acciones durante siete días seguidos.

Si atrapas un Pokémon cada día, conseguiras los siguientes bonos extra:

  • 500 PX
  • 600 Polvoestelares
Si atrapas un Pokémon cada día durante siete días seguidos, conseguiras la siguiente bonificación:
  • 2000 PX
  • 2400 Polvoestelares
Si visitas una Poképarada y haces girar el Fotodisco cada día, conseguiras la siguiente bonificación:
  • 500 PX
  • Varios objetos adicionales
Si visitas una Poképarada cada día durante siete días seguidos, conseguiras la siguiente bonificación:
  • 2000 PX
  • Una mayor cantidad de objetos adicionales
El juego pretende continuar así con el buen momento que obtuvo tras el evento especial de Halloween, donde Niantic también premió a sus usuarios durante algunos días con pokémones específicos y bonificaciones de caramelos.

http://www.t13.cl/noticia/tendencia...ficaciones-experiencia-y-objetos-jugar-diario
Puta a mi el juego me esta aburriendo
Siempre me salen los mismos pokemones qlos.
 
la mano está en incubar huevos, he agregado caleta a la pokedex solo incubando. lo malo es que con solo una incubadora se hace medio latoso
 
Niantic se piteó de nuevo FastPokeMap, y el desarrollador de este deja el proyecto para siempre. :sm:


No se que decir en este momento excepto que el trabajo de 3 meses acaba de desaparecer y estoy demasiado descorazonado como para siquiera hablar. Lloré un poco hace un rato atrás (no por el dinero perdido haters, sino por algo en lo que trabajé muchísimo). Gracias a todos por el apoyo entregado desde el 1ro de Agosto.”

:monomeon: niantic
PokemonGo :dead:

:candado::candado::candado::candado:
 
Última edición:
En varias partes andan diciendo que el pokemesh volvió pulento pero pajero.
A alguien le funcionó?? Llevo ya 2 días tratando de usarla pero el captcha se me ve como el pico en mi celu y no puedo hecharlo a andar :sm:
 
En varias partes andan diciendo que el pokemesh volvió pulento pero pajero.
A alguien le funcionó?? Llevo ya 2 días tratando de usarla pero el captcha se me ve como el pico en mi celu y no puedo hecharlo a andar :sm:
Lo estoy probando y no funciona tan bien, le cuesta encontrar o incluso no encuentra pokes donde hay nidos :zippymmm:. Parece que hay que tirar el radar varias veces para que te salgan.
Además que no tira la cuenta regresiva de la duración del spawn en varios pokemones encontrados.
 
Volver
Arriba