• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Página Oficial de Pokemon anunció:
Entrenadores, ahora encontrarás más caramelos después de la capturar un Pokémon evolucionado como Pidgeotto en la naturaleza!
 
se supone que ese era exclusivo de norteamerica... asi como heracross era exclusivo de sudamerica pero no se que tan cierto sea
2be979089dcec18da6cec366b15e8c0c.jpg


Me salió en una parada con cebo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hasta el momento puros swinub, ledyba, murkrow y spinarak.
Quiero mi tyranitar.
 
ya complete la familia totodile, croconow y feraliaghhxdbxe nose como se llama
la cagaron con las piedras para evolucionar, no me a salido ninguna por la chucha niantic culiao, como va a ser tan dificil que salgan

edit: termino de postear esta caga y me sale una roca del rey :lol2:
 
ya complete la familia totodile, croconow y feraliaghhxdbxe nose como se llama
la cagaron con las piedras para evolucionar, no me a salido ninguna por la chucha niantic culiao, como va a ser tan dificil que salgan

edit: termino de postear esta caga y me sale una roca del rey :lol2:
Csm a mi me salen puros pajaros y arañas :sm: y ese perro rosado que le da color para ser atrapado :lol2:
 
Me han salido varios, lo más llamativo sería houndour, en los huevos la misma mierda de siempre.

b75c743dabe32e84c103f0599b8c9fca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy complete los siete días seguidos de las pokeparadas y me dio un revestimiento metálico y antes no me había dado nada diferente, pero no sé si evolucionar el scyther de 1688 que tengo o esperar a por otro mejor ( sólo tiene buena salud).
PS: Snubbull es el nuevo meowth o mankey, me sale a cada rato. Los "antiguos" casi no los pillo y así junto pokebolas ( Soy no spy de la élite así no tengo para invertir en pokemonedas)
 
Hoy complete los siete días seguidos de las pokeparadas y me dio un revestimiento metálico y antes no me había dado nada diferente, pero no sé si evolucionar el scyther de 1688 que tengo o esperar a por otro mejor ( sólo tiene buena salud).
PS: Snubbull es el nuevo meowth o mankey, me sale a cada rato. Los "antiguos" casi no los pillo y así junto pokebolas ( Soy no spy de la élite así no tengo para invertir en pokemonedas)
Venia a postear lo mismo, de la pokeparada de los 7 días me salio una escama dragon. Derrepente si puede que salgan al azar, pero este proximo domingo corroborare si te salen como premio estos objetos.
 
Hoy por fin tengo mi Charizar que evolucione de un charmander de huevo debo decir que me decepcionó un poco que tenga Garra dragon como ataque principal :sm:

A mi también al día 7 de las pokeparadas me salió un objeto, una piedra solar. Lo que creo que es la unica forma de conseguir los objetos evolutivos. Espero que me salga una escama dragon, una roca del rey y un revestimiento metalico, tengo listo un Sydra, un onix y Slopoke


a y en un huevo de 10k me salio Glglar:
Cwsws3HVQAAki7W.jpg
 
Hoy por fin tengo mi Charizar que evolucione de un charmander de huevo debo decir que me decepcionó un poco que tenga Garra dragon como ataque principal :sm:

A mi también al día 7 de las pokeparadas me salió un objeto, una piedra solar. Lo que creo que es la unica forma de conseguir los objetos evolutivos. Espero que me salga una escama dragon, una roca del rey y un revestimiento metalico, tengo listo un Sydra, un onix y Slopoke


a y en un huevo de 10k me salio Glglar:
Cwsws3HVQAAki7W.jpg

Estoy a punto de reventar un huevo de 10, el giglar me salio 3 veces en la calle, asi que quedare con tragedia me sale uno :lol2:
el sudowodo también, pensé que era mas difícil y ya van 4 veces que me sale :lol2:

Lo mismo con los ditto, ahora quiero mas pidgey para evolucionar los como 300 caramelos que tengo de ellos y están escasos los wns :risa:
me terminan saliendo puros dittos xD

Sobre las piñas, igual piola poder rescatar 6 caramelos del pokemon, pensé que era acumulativo pero naaaaa
Ahora hay wns que se mueven mucho mas erráticos que antes
 
me estan dando ganas de bajar la wea de nuevo, vale la pena las actualizaciones?
 
nuevo evento:
Details for a special Pokémon GO promotion for Pokémon Day have been announced. From February 26th 2017 from 21:00 UTC to March 6th 2017 21:00 UTC, a Pikachu with a party hat will appear in Pokémon GO and will keep the hat forever. It's unknown what the hat will look like at the moment or if Raichu will keep it

se les acabaron las idas para los eventos
 
nuevo evento:
Details for a special Pokémon GO promotion for Pokémon Day have been announced. From February 26th 2017 from 21:00 UTC to March 6th 2017 21:00 UTC, a Pikachu with a party hat will appear in Pokémon GO and will keep the hat forever. It's unknown what the hat will look like at the moment or if Raichu will keep it

se les acabaron las idas para los eventos
Ese es el "evento"? :lol2:

A todo esto, los pikachu pascuero al evolucionar NO mantienen el gorro, cierto? Hace poco vi un Raichu con gorrito :mmm:
 
Ese es el "evento"? :lol2:

A todo esto, los pikachu pascuero al evolucionar NO mantienen el gorro, cierto? Hace poco vi un Raichu con gorrito :mmm:

si, esa es la caga de evento, niun brillo :lol2:
si lo mantiene segun tenia entendido, pero de este gorro nuevo no se sabe si lo mantendra al evolucionarlo
 
confirmaod que al completas la semana en pokeparadas esta te da unna piedra evolutiva

y raichu si mantiene el gorro navideño
 
Si lo mantiene, yo tengo un raichu pascuero
A mi me salieron puras mierdas de pascueros, los transferí todos :lol2: A todo esto, ayer me salió ese mono rosado con DOS por ciento de IVs... DOS POR CIENTO CSM! Solo marcaba un punto de energia :ohno:

Respecto a las piedras nuevas, me salió una "mejora" y no tengo ningún Porygon ql :lol2:
 
A mi me salieron puras mierdas de pascueros, los transferí todos :lol2: A todo esto, ayer me salió ese mono rosado con DOS por ciento de IVs... DOS POR CIENTO CSM! Solo marcaba un punto de energia :ohno:

Respecto a las piedras nuevas, me salió una "mejora" y no tengo ningún Porygon ql :lol2:
pc0KmWN.jpg

ESTO SI ES MALA CUEVA...
 
Volver
Arriba