• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Con cuea saqué un pikachu de 10 pc con gorro, evento qliao :nonono:

Algún indicio de qué será el evento para este mes??
 
Puta la wea la App Store no me deja descargar la actualización y ahora no me abre el juego ctm y justo hoy a las 12 cumplo los 7 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí por donde pasó yo está wna tiene varios gimnasios tomados y todos bastante lejos

ea472fde972fdd075f47833a45b88c51.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí por donde pasó yo está wna tiene varios gimnasios tomados y todos bastante lejos

ea472fde972fdd075f47833a45b88c51.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cipadrito, si tiene la certeza que la mina usa fake gps, denúnciela.
Al parecer sí funcionan las denuncias. Los wns que he denunciado han desaparecido súbitamente, cuando antes los veía que tenían tomados todos los gimnasios. Pero ojo, yo no denuncié a los que veía repetidos, sino que reporté a todos los wns que veía tomando un gimnasio y no habia nadie cerca ni menos jugando.
 
Última edición:
Cipadrito, si tiene la certeza que la mina usa fake gps, denúnciela.
Al parecer sí funcionan las denuncias. Los wns que he denunciado han desaparecido súbitamente, cuando antes los veía que tenían tomados todos los gimnasios. Pero ojo, yo no denuncié a los que veía repetidos, sin que reporté a todos los wns que veía tomando un gimnasio y no habia nadie cerca ni menos jugando.

Mire hermanito hoy veníamos con mi señora (que también juega) de Maipú y en varios gimnasios se repetían varios wns, no creo que anden todos en una van o una micro tomando los gimnasios, la única manera de hacer eso es con el joystick, ya que la distancia entre gimnasios es bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mire hermanito hoy veníamos con mi señora (que también juega) de Maipú y en varios gimnasios se repetían varios wns, no creo que anden todos en una van o una micro tomando los gimnasios, la única manera de hacer eso es con el joystick, ya que la distancia entre gimnasios es bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BUeno, entonces dele nomás.
Yo se lo decía porque uno de los primeros reportes que hice fue de 3 cuentas que consideraba bots, pues los nicks eran así:
RenatoVAG
renatoVAG1
panchoVAG

y siempre estaban los 3 en los mismos gimnasios. Entonces, a pesar que eran de mi mismo equipo, los denuncié.
Pero resulta que me los encontré una noche, y era una familia que salían juntos. Padre, made e hijo.
Ya no he visto más sus nicks, así que de repente sí hacían algo medio trucho y los banearon igual. Pero me quedó la duda después.

Así que ahora sólo denuncio a los que veo tomando gimnasios cuando no hay nadie cerca. Y funciona :D
 
BUeno, entonces dele nomás.
Yo se lo decía porque uno de los primeros reportes que hice fue de 3 cuentas que consideraba bots, pues los nicks eran así:
RenatoVAG
renatoVAG1
panchoVAG

y siempre estaban los 3 en los mismos gimnasios. Entonces, a pesar que eran de mi mismo equipo, los denuncié.
Pero resulta que me los encontré una noche, y era una familia que salían juntos. Padre, made e hijo.
Ya no he visto más sus nicks, así que de repente sí hacían algo medio trucho y los banearon igual. Pero me quedó la duda después.

Así que ahora sólo denuncio a los que veo tomando gimnasios cuando no hay nadie cerca. Y funciona :D

Cacha 2 gimnasios más bien alejados unos de otros

04577fff66d35e6264e618d1d838b39f.jpg

41f3bea5f8f5d4b86f5edda9d088d818.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer me salio un lavitar en un huevo de 10 km, con 25 caramelos, al fin me salio algo bueno despues de 1000 km recorridos y nada bueno en los huevos.
 
Recién capturado

0b6098a0fce0f3967fa52cd67ef66874.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también atrape uno pero de 45%, malo como el sólo :sm:

a todo esto, no me ha salido ni un puto objeto evolutivo desde la primera semana de la actualización, sólo una piedra solar que no he podido ocupar :sm:
 
Yo también atrape uno pero de 45%, malo como el sólo :sm:

a todo esto, no me ha salido ni un puto objeto evolutivo desde la primera semana de la actualización, sólo una piedra solar que no he podido ocupar :sm:
A mi me salio una piedra solar y una mejora, pero la piedra solar ni me di cuenta en donde chucha la saque
 
Estimados,
Hay una nueva rotación en los nidos,

Parque O'higgins: Poliwag
Parque Quinta Normal: Hoppip
Museo Bellas Artes: Drozwee
Cerro San Cristóbal: Cubone
Cerro Santa Lucía: Magnemite
Parque Diego de Almagro: Electabuzz
Parque Bustamante: Eevee
Parque Forestal: Ekans
Parque San Borja: Ónix (spawn)
Parque Bicentenario (Vitacura): Totodile
Parque El Llano (San Miguel): Sneasel (spawn)
Parque Padre Hurtado: Exeggcute
Parque Balmaceda: Pikachu
Parque de Los Reyes: Swinub
Plaza de Maipú: Horsea (spawn)
Cerro Chena/Parque Metropolitano Sur (San Bernardo): Voltorb
Parque Araucano (Las Condes): Wooper
 
cimpadritos nadie sabe donde estan saliendo los scyther ?? quiero un scizor y tengo 1 solo schyther capturado....
 
Un par de preguntas newbie

1. Vale la pena subir a tope los Puntos de Combate del pokemon antes de evolucionarlo??

2. En el listado de pokemon algunos tienen un fondo azul y otros no. Es algo estetico o se diferencian en algo???

3. Leyendo los comentarios mencionan harto los IV. Aque se refieren con ello?
 
Volver
Arriba