• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Desde que actualize a la ultima version el sabado que no puedo abrir el juego..
Me dice que no se pueden obtener los datos del servidor !!!! :unsure:
Leyendo el google dice que eso un banneo; pero porque me bannearian si no he hecho nada ilegal ?? o es una pifia de la actualización ??
:ear:
 
Desde que actualize a la ultima version el sabado que no puedo abrir el juego..
Me dice que no se pueden obtener los datos del servidor !!!! :unsure:
Leyendo el google dice que eso un banneo; pero porque me bannearian si no he hecho nada ilegal ?? o es una pifia de la actualización ??
:ear:
Sera alguna aplicacion? Que le pusiste al juego
 
Desde que actualize a la ultima version el sabado que no puedo abrir el juego..
Me dice que no se pueden obtener los datos del servidor !!!! :unsure:
Leyendo el google dice que eso un banneo; pero porque me bannearian si no he hecho nada ilegal ?? o es una pifia de la actualización ??
:ear:
LIMPIA LA CACHE Y DATOS DEL JUEGO
 
Desde que actualize a la ultima version el sabado que no puedo abrir el juego..
Me dice que no se pueden obtener los datos del servidor !!!! :unsure:
Leyendo el google dice que eso un banneo; pero porque me bannearian si no he hecho nada ilegal ?? o es una pifia de la actualización ??
:ear:

No eso pasa cuando no se puede acceder al servidor desde tu proveedor de internet.
Prueba acceder conectado a wifi.
 
a mi tambien me pasa lo que "no se pudo conectar a los datos del server", y leyendo salia que era la nueva actualizacion que estaba dando problemas, si intalas la version anterior del parche ( un apk ) la wea sirve, pero por si acaso no lo instale, a esperar el nuevo parche nada mas, seguramente sera para semana santa.
 
Desinstale y volvi a instalar con la versión actual y lo mismo...:unsure:
Peroooo luego volvi a desinstalar y le cargue el apk 0.57.4 (versión anterior) y voila !!!! todo normal :smile:
Osea, que el problema esta en la versión nueva, pero no sè cuanto tiempo psará antes que me exija el juego que instale una versión superior
 
No eso pasa cuando no se puede acceder al servidor desde tu proveedor de internet.
Prueba acceder conectado a wifi.
No es el proveedor de Internet, porque reinstale la versión anterior y funciona perfecto.
 
Alguien del foro tiene un Muk o Grimmer?.
Nunca me ha salido, y no conozco quien los tenga!.
 
Alguien del foro tiene un Muk o Grimmer?.
Nunca me ha salido, y no conozco quien los tenga!.
Yo tengo un Grimmer ..pero los pesque en Australia :C ...y llego como a 20 caramelos..ahora lo tengo como amigo para que pueda transformarse en Muk, porque de verdad..no hay otra manera..
 
Volver
Arriba