• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

cada cuánto cambian los nidos???
Necesito dragones - Dratini y Dragonair, es que me falta el Dragonite
 
Excelente, yo recibo ese mensaje sólo cuando me baja la señal de 4g a 3g.
Tengo CLARO.
pille un grimer cerca de mi casa en la cuarta region hace meses, despues nunca mas, he visto mas charizaard salvajes que grimers.
 
y esta wea que no habia muerto hace rato :eek:

No todavía existen jugadores desde el primer día.
Se vienen mejoras que han demorado en salir, sobretodo por los problemas en la programación debido a la cantidad de distintos dispositivos y versiones de software.
 
No todavía existen jugadores desde el primer día.
Se vienen mejoras que han demorado en salir, sobretodo por los problemas en la programación debido a la cantidad de distintos dispositivos y versiones de software.

y tu cuantos pokemones tenes :ear: ( sin webeo cuantos ) ( ya eres lider de gimnasio, te felpeaste a varios , eres de la elite :ear: )
 
y tu cuantos pokemones tenes :ear: ( sin webeo cuantos ) ( ya eres lider de gimnasio, te felpeaste a varios , eres de la elite :ear: )

Cantidad de Pokemon: 691
En Pokedex: Atrapados : 219
Vistos : 227
Kilometros Recorridos : 1.170,66 km

Si he sido lider de gimnasio, pero como vivo fuera de Santiago complica. Sólo soy nivel 30.
 
Alguien del foro tiene un Muk o Grimmer?.
Nunca me ha salido, y no conozco quien los tenga!.
Ambos, dos me salieron de huevos y capturé un par mas en concepción. Son escasos, pero no para que no salgan nunca. El csm que no ha hecho acto de presencia es Snorlax :sm:
 
Ambos, dos me salieron de huevos y capturé un par mas en concepción. Son escasos, pero no para que no salgan nunca. El csm que no ha hecho acto de presencia es Snorlax :sm:
A mi el Snorlax me salió a la segunda semana de juego cuando andaba en una pega en las condes, justo en la plaza de Estoril. El qlo qué no puedo pillar es el trabuco de Jinx, no se donde puedo ir a buscarlo.
 
A mi el Snorlax me salió a la segunda semana de juego cuando andaba en una pega en las condes, justo en la plaza de Estoril. El qlo qué no puedo pillar es el trabuco de Jinx, no se donde puedo ir a buscarlo.

mmm... los Jinx estuvieron apareciendo por 2 semanas seguidas en el metro moneda
Si los vuelvo a ver te aviso!.
 
17554422_1167179033407999_1581623007237804470_n.jpg
 
10 KM por esta mierda

093a0aeab906fe6091cba261565b2b78.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Mierda?
¿Has bajado gimnasios con 2 o 3 Blissey?
No son ninguna mierda.

Yo tengo 2 gracias al evento de Febrero y harto que me han servido.

87a1f3b25b38a1e234cdb2cc0c1bdaac.jpg


5dd70f3492a32156ac3691ddcff2da8e.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
¿Mierda?
¿Has bajado gimnasios con 2 o 3 Blissey?
No son ninguna mierda.

Yo tengo 2 gracias al evento de Febrero y harto que me han servido.

87a1f3b25b38a1e234cdb2cc0c1bdaac.jpg


5dd70f3492a32156ac3691ddcff2da8e.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Blissey qls insufribles wn oh :ohno:
 
Y pasó lo que temía; el juego qlo me obligó a actualizar a la última versión y nuevamente no abre y me dice que no se pueden cargar los datos del servidor. Ya lo probé con Wifi y con datos móviles y no abre la wea.
Parece que es una estrategia para botar elegantemente a los smartphones más antiguos porque leyendo en foros y opiniones de varios sitios son muchísimos usuarios a los que les pasa lo mismo.

A la mierda con Niantic ya no juego más.
 
Volver
Arriba