• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Y pasó lo que temía; el juego qlo me obligó a actualizar a la última versión y nuevamente no abre y me dice que no se pueden cargar los datos del servidor. Ya lo probé con Wifi y con datos móviles y no abre la wea.
Parece que es una estrategia para botar elegantemente a los smartphones más antiguos porque leyendo en foros y opiniones de varios sitios son muchísimos usuarios a los que les pasa lo mismo.

A la mierda con Niantic ya no juego más.

mmm... habría que esperar la próxima actualización que sale para el evento del 14 de abril
Esto ya había pasado pero lo corrigieron con otra actualización, lamentablemente van 2 pasos para adelante y 1 para atras.
 
A mi el Snorlax me salió a la segunda semana de juego cuando andaba en una pega en las condes, justo en la plaza de Estoril. El qlo qué no puedo pillar es el trabuco de Jinx, no se donde puedo ir a buscarlo.
Yo donde pille a Jinx fue en el Lol :laugh-61:
 
mmm... habría que esperar la próxima actualización que sale para el evento del 14 de abril
Esto ya había pasado pero lo corrigieron con otra actualización, lamentablemente van 2 pasos para adelante y 1 para atras.
y de que wea se trata el proximo evento?
 
6 de abril de 2017
Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.61.0 para Android y 1.31.0 para iOS
Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.61.0 para Android y 1.31.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Se ha añadido soporte de lenguaje chino tradicional.
  • Se ha actualizado la barra de desplazamiento de la pantalla de la colección de Pokémon.
  • Arreglo de varios errores.
  • Correcciones menores de texto.

—El equipo Pokémon GO
 
A varios equipos que tenían problemas de conexión les soluciono los errores. A jugarrrrrrrrr......
 
cipadrillos... ahora que por fin pude volver a jugar; me he dado cuanto que los gym estan repletos de wns con level sobre 35 he incluso vi uno level 39 :ohmy:

Es normal que los que mas juegan esten ya por encima del level 30 versus los que jugamos "en la medida de los posible"; como yo que soy recien lvl 27 o estos tipos hacen trampos o se compran ctas en el extranjero ??? en yutub un tipo español ( Rocofra) vende cuentas level 30 hacia arriba por 5 euros creo. :mellow:


que opinan ?? son tramposos o compran ctas; o ya es un lvl normal para un jugador avanzado..

:orejon:
 
cipadrillos... ahora que por fin pude volver a jugar; me he dado cuanto que los gym estan repletos de wns con level sobre 35 he incluso vi uno level 39 :ohmy:
Es normal que los que mas juegan esten ya por encima del level 30 versus los que jugamos "en la medida de los posible"; como yo que soy recien lvl 27 o estos tipos hacen trampos o se compran ctas en el extranjero ??? en yutub un tipo Rocofra .. vende cuentas level 30 hacia arriba por 5 euros creo.
que opinan ?? son tramposos o compran ctas; o ya es un lvl normal que un jugador avanzado..

:orejon:

Es normal si juegan todos los días y horas. Yo soy nivel 30 rumbo al 31 y solo juego desde mi trabajo a la casa.
 
cipadrillos... ahora que por fin pude volver a jugar; me he dado cuanto que los gym estan repletos de wns con level sobre 35 he incluso vi uno level 39 :ohmy:

Es normal que los que mas juegan esten ya por encima del level 30 versus los que jugamos "en la medida de los posible"; como yo que soy recien lvl 27 o estos tipos hacen trampos o se compran ctas en el extranjero ??? en yutub un tipo español ( Rocofra) vende cuentas level 30 hacia arriba por 5 euros creo. :mellow:


que opinan ?? son tramposos o compran ctas; o ya es un lvl normal para un jugador avanzado..

:orejon:
Estoy nivel 33 y jugando de camino de la casa al metro y metro a la pega, virceversa todos los dias.
 
Bien me quedo clarito que es todo legal. A dedicarle mas tiempo a la wea nomas..:tongue:
saludillos :menani:

Te recuerdo las recompensas:

Atrapar al primer Pokémon al día ::: 500 puntos de experiencia y 600 polvoestelares
Atrapar un Pokémon cada día durante una semana seguida ::: 2.000 puntos de experiencia y 2.400 polvoestelares

Visitar la primera Poképarada un día ::: 500 puntos de experiencia y varios objetos adicionales
Visitar una Poképarada cada día durante una semana seguida ::: 2.000 puntos de experiencia y una mayor cantidad de objetos adicionales
 
Actualizaciones
13 de abril de 2017
El Festival de Primavera de Pokémon GO



Entrenadores,

Ataos los zapatos de caminar y estad preparados para celebrar la primavera—¡el Festival de Primavera de Pokémon GO ya casi está aquí! Desde la 1:00 p. m. PDT del 13 de abril a la 1:00 p. m. PDT del 20 de abril de 2017, una mayor variedad de Pokémon ahora se puede encontrar en los Huevos de 2 km, ¡así que ponte manos a la obra y ver qué encuentras! Tu aventura no se detiene ahí, sin embargo—¡también ganarás más Caramelos por cada Huevo que eclosiones!

¡Durante todo este Festival de Primavera también subirás de nivel aún más rápido con doble PX! Combina este bono excelente con un Huevo Suerte y ganarás el cuádruple de PX de lo normal. Para hacer aún más dulce este Festival de Primavera, ¡los Huevos Suerte valdrán un 50 % menos en la tienda del juego!

Sal ahí fuera, eclosiona algunos Huevos y comparte tus historias con nosotros usando #PokemonGO en tus canales favoritos de medios sociales.


—El equipo de Pokémon GO
 
Y pasó lo que temía; el juego qlo me obligó a actualizar a la última versión y nuevamente no abre y me dice que no se pueden cargar los datos del servidor. Ya lo probé con Wifi y con datos móviles y no abre la wea.
Parece que es una estrategia para botar elegantemente a los smartphones más antiguos porque leyendo en foros y opiniones de varios sitios son muchísimos usuarios a los que les pasa lo mismo.

A la mierda con Niantic ya no juego más.
Yo con Xiaomi Mi3, que es mas viejo que la chucha (del 2013) y funciona impeque.
 
Puta y yo meti un huevo de 10 k jajaja tenia como 5 de 2k :sm:
 
Me salió un puto Lapras en un huevo de 2 Km :putalawea:
Y no estoy ni ahí con ese pokemon rql inservible.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me salió un puto Lapras en un huevo de 2 Km :putalawea:
Y no estoy ni ahí con ese pokemon rql inservible.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

NOOOOO me salío un ....... pedazo de ratata, un ponita y un Sandshrew!!!!
:basura::basura::basura:
 
Volver
Arriba