• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Csm hoy me trataron de robar el celu jugando Pokemon :naster: . El flayte ctm iba en bicicleta, pero se le solto el celu y me salve. Como me hubiese gustado ver a ese pobre wn arrodado por un transantiago cuando arranco a toda velocidad.
 
Csm hoy me trataron de robar el celu jugando Pokemon :naster: . El flayte ctm iba en bicicleta, pero se le solto el celu y me salve. Como me hubiese gustado ver a ese pobre wn arrodado por un transantiago cuando arranco a toda velocidad.
que mala hermanito, igual yo juego pero como cacho mas o menos donde salen los pokemon, ya que siempre hago el mismo recorrido, lo saco solo en aquellos lugares
 
Csm hoy me trataron de robar el celu jugando Pokemon :naster: . El flayte ctm iba en bicicleta, pero se le solto el celu y me salve. Como me hubiese gustado ver a ese pobre wn arrodado por un transantiago cuando arranco a toda velocidad.
En que lugar te paso eso?

Consulta el radar que se usaba en santiago y valparaiso murio?
 
En que lugar te paso eso?

Consulta el radar que se usaba en santiago y valparaiso murio?
Murieron todos los radares.
Creo que el único que aun funciona es uno llamado pokesensor

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hace poco se me arranco un Heracross con 2200 cp, le tire la franbu con la ultraball y al tercer intento salio apretando cuea !!
 
Se viene una gran actualización en los fondos gimnasios. Además estan agregando más gimnasios.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
yo inicio sesión con cuenta de google y también el juego se queda buscando servidor a veces y cuesta iniciar sesión de nuevo...
pero insistiendo funciona...
 
Van a soltar los legendarios, creo que se podrán sacar por huevos incubados en gimnasios... Si ahora las weás están llenas de bots nivel 35-40, no quiero imaginar como será ahora.
:monomeon: Niantic culiá, incapaz de botar a los wns que usan hacks :nonono:
 
Antro-entrenadores; desde la ultima actualización que el personaje camina unos diez pasos y se queda pegado tanto con red movil (claro) y wi-fi ; soy solo yo y mi callampero telefono o tambien les sucede.
:orejon:
 
Volver
Arriba