• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Antro-entrenadores; desde la ultima actualización que el personaje camina unos diez pasos y se queda pegado tanto con red movil (claro) y wi-fi ; soy solo yo y mi callampero telefono o tambien les sucede.
:orejon:
Por lo menos a mi no me pasa, eso si no entendi ni mierda lo de los nuevos gym :lol2:

Me dio paja cachar
 
Antro-entrenadores; desde la ultima actualización que el personaje camina unos diez pasos y se queda pegado tanto con red movil (claro) y wi-fi ; soy solo yo y mi callampero telefono o tambien les sucede.
:orejon:

La red claro vale callampa hermanito, me pasa lo mismo sobre todo en los gimnasios se me cae la señal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cada vez que intento hacer una excursion me sale error y pierdo el pase diario :(
 
cada vez que intento hacer una excursion me sale error y pierdo el pase diario :(
Es porque q tiene que tener la hora automática hrmnto. Al menos la mayoría que conozco que tuvieron ese error fué por eso.
 
Anoche salio un Tyranitar en un Gimnasio en que se junto unos 19 jugadores, se derroto, pero el muy desgraciado se les escapo a todos :sm:
 
De cue'a participé en una incursión y por fin obtuve al puto Snorlax, claro que el csm me costó 100 monedas porque ya había usado el pase diario... Pero al menos no se me escapó :troll:
Anoche salio un Tyranitar en un Gimnasio en que se junto unos 19 jugadores, se derroto, pero el muy desgraciado se les escapo a todos :sm:
:lol2:
 
Incursiones del fin de semana, atrape un Tyranitar, Muk y un Magikarp, se me escapo un Lapras, quede conforme con lo realizado.
 
Ayer atrapé un Tyranitar y un Charizard, estuvo buena la cacería :sisi:

:monomeon: evento flaitechus
 
http://pokegochile.com/ultimo-minuto-preparate-colaborar-equipo-pokemon-go-fest/

Fase 1. (SOLO PARA EVENTO EN CHICAGO)
Se abrirán 3 ventanas de desafío a lo largo del evento
La primera será de las 11:00 a las 11:30 AM
La segunda se abrirá de las 12:00 a 12:30 PM
Y la tercera se abrirá de 3:00 a 3:30 PM.
En esas horas los entrenadores tendrán que atrapar la mayor cantidad de Pokémon de determinado tipo para desbloquear bonus determinados a base de unas medallas especiales si se llega a la medalla dorada de determinado tipo de desbloqueará la recompensa:.
Medalla dorada tipo fuego = bonus de caramelos
Medalla dorada tipo agua = bonus de XP
Medalla dorada tipo planta = bonus de polvoestelar
Medalla dorada tipo eléctrico = bonus de distancia de eclosión de huevos
Medalla dorada tipo Roca = bonus de compañero Pokémon
Medalla dorada tipo Normal = bonus de ratio de captura

Fase 1 (ENTRENADORES DEL RESTO DEL MUNDO)
Para los que no vamos al evento tambien se activarán las 3 ventanas de desafío en los mismo horarios en la cual habrá una única medalla con un determinado número de Pokémon a atrapar, dependiendo de cual sea el color de la medalla será la recompensa que se dará a todo el mundo más las recompensas que los entrenadores de Chicago consigan:
Medalla de bronce - Los bonus que se hayan conseguido en el evento durarán 24 horas
Medalla de plata - Los bonus que se hayan conseguido en el evento durarán 48 horas
Medalla de oro - Se activará el mega evento misterioso en Chicago donde comenzará la fase 2

Fase 2: Mega evento misterioso
En este evento que tendrá horario de 6 a 7 PM en Chicago los entrenadores se batirán en duelo con el evento misterioso de niantic (legendarios?)
Está fase solo se desbloqueará si los entrenadores de todo el mundo se unen para conseguir la medalla dorada de captura.

Fase 3: Evento mundial días 23 y 24 de julio
Si los entrenadores de Chicago logran completar la fase 2 con éxito, niantic soltará el mismo evento alrededor del mundo en los días 23 y 24.
(legendarios?)
 
Y esta wea sigue funcionando? Pense que moriria lentamente o que ya estaria bajo tierra
 
http://pokegochile.com/ultimo-minuto-preparate-colaborar-equipo-pokemon-go-fest/

Fase 1. (SOLO PARA EVENTO EN CHICAGO)
Se abrirán 3 ventanas de desafío a lo largo del evento
La primera será de las 11:00 a las 11:30 AM
La segunda se abrirá de las 12:00 a 12:30 PM
Y la tercera se abrirá de 3:00 a 3:30 PM.
En esas horas los entrenadores tendrán que atrapar la mayor cantidad de Pokémon de determinado tipo para desbloquear bonus determinados a base de unas medallas especiales si se llega a la medalla dorada de determinado tipo de desbloqueará la recompensa:.
Medalla dorada tipo fuego = bonus de caramelos
Medalla dorada tipo agua = bonus de XP
Medalla dorada tipo planta = bonus de polvoestelar
Medalla dorada tipo eléctrico = bonus de distancia de eclosión de huevos
Medalla dorada tipo Roca = bonus de compañero Pokémon
Medalla dorada tipo Normal = bonus de ratio de captura

Fase 1 (ENTRENADORES DEL RESTO DEL MUNDO)
Para los que no vamos al evento tambien se activarán las 3 ventanas de desafío en los mismo horarios en la cual habrá una única medalla con un determinado número de Pokémon a atrapar, dependiendo de cual sea el color de la medalla será la recompensa que se dará a todo el mundo más las recompensas que los entrenadores de Chicago consigan:
Medalla de bronce - Los bonus que se hayan conseguido en el evento durarán 24 horas
Medalla de plata - Los bonus que se hayan conseguido en el evento durarán 48 horas
Medalla de oro - Se activará el mega evento misterioso en Chicago donde comenzará la fase 2

Fase 2: Mega evento misterioso
En este evento que tendrá horario de 6 a 7 PM en Chicago los entrenadores se batirán en duelo con el evento misterioso de niantic (legendarios?)
Está fase solo se desbloqueará si los entrenadores de todo el mundo se unen para conseguir la medalla dorada de captura.

Fase 3: Evento mundial días 23 y 24 de julio
Si los entrenadores de Chicago logran completar la fase 2 con éxito, niantic soltará el mismo evento alrededor del mundo en los días 23 y 24.
(legendarios?)
Puta los qls que se pajean con la wa de evento; porque estos sacoweas de niantic se empeñan siempre en hacer todo tan complejo y enredado que al final la experiencias de juego resultan frustrantes; de verdad que no lo entiendo su estrategia de negocios :nonono:
A todo esto; me da igual porque desde que se activaron los nuevos gym el juego se pegaba a cada rato asi es que lo desinstale nomas; que le vanos a hacer si no hay lana para comprar un celu de alta gama solo para jugar.
:monomeon: Niantic qlo
Asi que vengo a opinar como ex entrenador, nomas.
eso...
 
Quiero mi Zapdos :atupokebola:
 
Gente; cual es la diferencia entre las pokeparadas normales y otra que tienes un circulo horizontal ???
:orejon:
 
Pokemon Go Fest



CObwuegW8AAQk8h.jpg
 
Volver
Arriba