• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

´Vi un Articuno en el Ripley de Quilpué, pero solo no hice ni el amague de combatir :sadcry:
 
Estoy feliz desde que banearon a los tramposos :clapclap:

Todo ha ido a mejor en corto plazo. Ya tengo un Magikarp 100% perfecto. Solo me faltan 400 caramelos. Espero reunir los máximos en estas 48 horas gracias al desbloqueo del evento y lo dejaron a 1/3 de kilometros.

Level 31!
 
csm se me fue un articuno. igual fue entrete y llegaba gente y tiraban la talla xD. tengo una duda con los pases raid. q pasa si en la cuenta atras me salgo, pierdo el pase? quedo pendiente usarlo para toda la hora del huevo, o lo recupero u otro?
 
Atrapado
3ccf39146e7d1fcb0997be2daf8ae8b7.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
se me fueron 2 pajarracos culiaos(articuno) hoy, andaba caleta de gente en la serena haciendo raid, en las 2 veces entraron 20 personas
 
Gente; cual es la diferencia entre las pokeparadas normales y otra que tienes un circulo horizontal ???
:orejon:
Las del círculo son las que nunca giraste y te dan 250 exp por única vez luego aparecen como las normales y te dan los 50 exp de siempre.
 
Ayer atrape un Lugia, solo me falta el articuno, ojo que al parecer que los pajarracos solo aparecen hasta hoy.
 
Ahora dicen que el bonus durará 72 horas más, hasta el 27 de Julio. Supuestamente siguen saliendo legendarios en raids después del plazo de 48 horas.

En fin, con Lugia y Articuno ya atrapados :hands:
 
La dura duran más los legendarios? wena ctm, he visto caleta de Articunos y ningun Lugia, ojalá ahora sí. Los beneficios de XP, caramelos y reducción de km de incubadoras y compañero también se extienden? Sería la zorra, hoy me mandé una buena caminata y eclosioné caleta de hueos
 
Que te salga un Articuno en Raid a una cuadra de tu casa cuando te vas a trabajar :sm: Igual estaba solo, ni cagando lo atrapaba :yaoming:
 
Ayer intente derrotar a articuno pero con cuea eramos 4 pelagatos, nos saco la chucha :(
 
pa articuno tienen q ser minimo 12 y aun asi es faileable, recomendado 16,. lugia tienen q ser 20 si o si xD
 
Que te salga un Articuno en Raid a una cuadra de tu casa cuando te vas a trabajar :sm: Igual estaba solo, ni cagando lo atrapaba :yaoming:
Me pasó lo mismo. Hoy a las 6:30 había un lugia en el gimnasio que está a tres cuadras de mi casa. No se veía ni un alma como para pensar en atraparlo. De todas formas como estaba frente a un colegio, los cabros chicos que llegasen temprano la hacían ( 7:30 más o menos). Por lo menos ayer sí pillé un Articuno ( entre 20, asegurado para bajarlo).
 
Ayer en el poco rato, pude atrapar 2 articunos y se me fue un Lugia, hoy vere como esta la caceria, aprovechando los bonos para subir de nivel (estoy nivel 34)
 
Volver
Arriba