• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Les presento a mi segundo Articuno

Y a mi Lugia.

Cuando terminen los bonos voy a subirles el power a ambos.
2b056af1684743107e4a9657af92f5ec.jpg
4f19e75a9ac5c726a9e2039512ca6deb.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pta se me escaparon dos artcunos :sadcry:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Pta se me escaparon dos artcunos :sadcry:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Puta a mi tambien :sm:
La wuea pelua wn. No podia achuntarle las pokebolas :sm:

Tuviera el tiempo que tienen los pendejos y estudiantes universirarios :lol2: los wns cuando terminaba el raid en santiago centro por medio de mensajes se enteraron de un lugia en santa lucia y todos los wns fueron en metro :lol2:
 
Puta a mi tambien :sm:
La wuea pelua wn. No podia achuntarle las pokebolas :sm:

Tuviera el tiempo que tienen los pendejos y estudiantes universirarios :lol2: los wns cuando terminaba el raid en santiago centro por medio de mensajes se enteraron de un lugia en santa lucia y todos los wns fueron en metro :lol2:

La realidad del asalariado nomás :sm:

Igual hoy :idolo: Lugia
 
Pero no hay nada en especial?? Solo tirar la baya dorada y tratar de achuntarle al circulo del pokemon?? No pude 2 veces :sm:

:sm:

Pura cue'a wn. Aunque de 5 Lugias se me han ido 3, y de 8 Articunos, sólo atrapé dos. Tengo amigos que han participado en más de 14 raids y aún no los han conseguido :sm:
 
Juego ctm !!!
Primero fueron los huevos de 10k, que nunca me salían y cuando tuve los primeros, me salia pura mierda :sm:
Después los Dittos que tampoco me salían, cuando ya todos los wns tenían como 5, recién me sale el primero :sm:
y ahora los putos legendarios :lol2: 5 intentos de Articuno + 2 de Tyranitar = 0 capturas !!! :sm:

Mas encima, hoy eclosione un Huevo de 10k y el juego qliao se colgo, lo reinicio y había perdido el huevo y el pokemon :naster:

:grito:
 
Juego ctm !!!
Primero fueron los huevos de 10k, que nunca me salían y cuando tuve los primeros, me salia pura mierda :sm:
Después los Dittos que tampoco me salían, cuando ya todos los wns tenían como 5, recién me sale el primero :sm:
y ahora los putos legendarios :lol2: 5 intentos de Articuno + 2 de Tyranitar = 0 capturas !!! :sm:

Mas encima, hoy eclosione un Huevo de 10k y el juego qliao se colgo, lo reinicio y había perdido el huevo y el pokemon :naster:

:grito:
No creo que lo perdieras, revisa en el diario, ya que cuando pasa eso, el pokemon queda y eso es el unico registro para saber que te salio.
 
no creo q lo pierdas tp, seguramente era tan challa el huevo q te confundiste cn un poke recien capturado xD, yo tp he podido atrapar tyranitar tt
 
No había visto ningún puto Lugia, hasta que ayer pasando por las cercanías del metro Salvador había uno en horario post laboral y habían como 100 weones jugando :naster:
Igual no estábamos todos coordinados, primero éramos como 15 y no lo matamos, pero después éramos como 20 y logramos matarlo y lo atrapé ctmmm
 
Todavía no puedo participar en ninguna raid por legendarios :sm: Puta Bida!
Hasta cuando dura el evento?
 
Termino el evento parece, pero se ven aun los articunos y lugias

Ayer recien vi la luz en este juego csm, me salio un lapras :lol2:
 
Última edición:
Yo atrape 2 lugia y 2 articuno, y tengo ahorrado oro para asegurarme atrapar a moltres, no me vaya a pasar como gente q nunca logro atrapar xd
 
Fueron la cagá estas semanas de raids wn. Se me arrancaron 8 pájaros rqls de hielo, y otros tantos Lugia.

Al final me quedé con 4 Lugia y 2 Articuno, pero estas ultimas weas callamperas a cagar :nonono:
 
En mi caso, feliz con mi articuno 100% de IV, ahora a pillar algun Moltres de buen IV :buenaonda:
 
Puta wn, no he podido jugar bien porque el gps del telefono se me fue a la mierda, estoy al lado de las pokeparadas y me manda a la xuxa y pierdo la conexión. :sm:

Ya desintale el juego, sólo me falta hacerle un boot al cel, no se si un problema del equipo (Huawei P7) o de interntet (tengo vomistar)
 
Puta wn, no he podido jugar bien porque el gps del telefono se me fue a la mierda, estoy al lado de las pokeparadas y me manda a la xuxa y pierdo la conexión. :sm:

Ya desintale el juego, sólo me falta hacerle un boot al cel, no se si un problema del equipo (Huawei P7) o de interntet (tengo vomistar)
debe ser problema de usuario :lol2:

Yo aun sigo sin poder atrapar a algún pokemon en los RAID :sm:
 
Volver
Arriba