• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Alguna manera de saber que traen los huevos antes de eclosionarlos? :ear:
 
Hay evento? Están dando doble puntaje experiencia :mmm:

Tampoco de "botar" huevos, cierto? (no me acuerdo si pregunté esta weá ya :lol2: )
Si es un evento que se cumple metas por atrapar una X cantidad de pokemones, ya se logro la primera meta, como premio es el doble puntaje y cebos x 6 horas, si se logra la proxima meta, daran doble polvo y si se cumple los 5 mil millones de pokemones atrapados, aparecera Farfetch'd en todo el mundo por 48 horas

pokemon-go-travel.jpg
 
Hay evento? Están dando doble puntaje experiencia :mmm:

Tampoco de "botar" huevos, cierto? (no me acuerdo si pregunté esta weá ya 2: )
La única manera de eliminar huevos es incubándolos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
uffff meses sin jugar, pensar que pase mas de un año todos los dias de ida y de vuelta del trabajo cazando pokemones :lol2:
 
Todavía se juega esa wea?
Me da la impresión que está subiendo otra vez...

Con los eventos seguidos los gimnasios están constantemente rotando, con los legendarios siempre hay por lo menos 30 wueones a toda hora wueviando en todos lados...

Ya no se puede jugar tranquilo:madno:
 
Me da la impresión que está subiendo otra vez...

Con los eventos seguidos los gimnasios están constantemente rotando, con los legendarios siempre hay por lo menos 30 wueones a toda hora wueviando en todos lados...

Ya no se puede jugar tranquilo:madno:
Por suerte donde vivo hay una comunidad activa de jugadores. Así que por mi parte tengo Pokemon Go para rato.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por suerte donde vivo hay una comunidad activa de jugadores. Así que por mi parte tengo Pokemon Go para rato.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
La cagó. El otro día pase a dejar un Pokémon en. Un gimnasio cerca de mi casa y habían otros qls que estaban en las mismas. Hablando con los weones Resulta que en quilicura hay una comunidad bien grande que están todo el día haciendo raids jajaja

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
me están dando ganas de jugarlo nuevamente, por que se demoraran tanto en hacer las peleas de pokemon, asi bien básicas, pero con la posibilidad de retar a algún wn cercano
 
En valpo viña se juega caleta, ahora con la tercera generación se masificó de nuevo.

Donde vivo (placeres) hay una comunidad grande, me enteré hace poco, pero son bastante activos, y hay 2 gimnasio afuera de mi casa, así que raid no faltan.
 
El Domingo había caleta de gente jugando pa pillar a un Groudon en la parroquia de Viña.

Y después se fueron a la quinta.


Alguna manera de saber dónde conseguir un pase EX?
 
Volver
Arriba