• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

c92c3ab8647b8dfb21fd7969a619817c.jpg


Meh, será verdad este update?

Sería la zorra pelua

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Hoy recién probé el pokemon revolution. Costo un poquito entrar, parece que los 3 servidores pasan llenos, aunque después de entrar no tuve problemas. Empiezas en pueblo paleta, a hacer el primer recorrido, con unos pocos cambios en el desarrollo del juego.

Esta muy bueno hasta ahora, ya llevo 2 medallas, lo único que no me gustó es que no puedes cambiar pokemon justo después de vencer a otro, ¿o ya no se puede?. No he jugado los últimos 3 pokemon, y no se que cosas cambiaron (solo escuche algo de las mega evoluciones). Hasta ahora lo único nuevo para mí es la clase "hada"

Reedito: YA cache como pedir batalla a alguien cercano: hay que hacer clic derecho sobre el/ella
 
Última edición:
Hoy recién probé el pokemon revolution. Costo un poquito entrar, parece que los 3 servidores pasan llenos, aunque después de entrar no tuve problemas. Empiezas en pueblo paleta, a hacer el primer recorrido, con unos pocos cambios en el desarrollo del juego.

Esta muy bueno hasta ahora, ya llevo 2 medallas, puedes pelear contra cualquiera en cualquier parte, lo único que no me gustó es que no puedes cambiar pokemon justo después de vencer a otro, ¿o ya no se puede?. No he jugado los últimos 3 pokemon, y no se que cosas cambiaron (solo escuche algo de las mega evoluciones). Hasta ahora lo único nuevo para mí es la clase "hada"

cual es su usuario hermanito ???
 
Hoy recién probé el pokemon revolution. Costo un poquito entrar, parece que los 3 servidores pasan llenos, aunque después de entrar no tuve problemas. Empiezas en pueblo paleta, a hacer el primer recorrido, con unos pocos cambios en el desarrollo del juego.

Esta muy bueno hasta ahora, ya llevo 2 medallas, puedes pelear contra cualquiera en cualquier parte, lo único que no me gustó es que no puedes cambiar pokemon justo después de vencer a otro, ¿o ya no se puede?. No he jugado los últimos 3 pokemon, y no se que cosas cambiaron (solo escuche algo de las mega evoluciones). Hasta ahora lo único nuevo para mí es la clase "hada"
cuál es ese? :ear:
 
Hay un rumor de que soltarían un legendario en la conferencia
 
Volver
Arriba