• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Hoy a las 23:00
135298.jpg
 
Traigo mas Humo
169kqx2.gif

Aunque la pagina mmoserverstatus termino siendo no muy confiable, en su pagina de facebook me encontre con esto...



y en la pagina http://www.mmoserverstatus.com/pokemongo colocaron esto:

25 July: A reliable source has given us the suspected release date for Brazil, Chile or Argentina: Sunday 31st of July! We'll update here as we get more details.


:zippymmm:
 
Traigo mas Humo
169kqx2.gif

Aunque la pagina mmoserverstatus termino siendo no muy confiable, en su pagina de facebook me encontre con esto...



y en la pagina http://www.mmoserverstatus.com/pokemongo colocaron esto:

25 July: A reliable source has given us the suspected release date for Brazil, Chile or Argentina: Sunday 31st of July! We'll update here as we get more details.


:zippymmm:

Cualquier humo se agradece
 
alguien que pueda rescatarme del primer bosque en donde esta todo oscuro??? :lol2: me perdí jajajaja
 
alguien que pueda rescatarme del primer bosque en donde esta todo oscuro??? :lol2: me perdí jajajaja
mientras no saqué Fly para moverme rápido, no puedo ayudar, me da paja ir a pata (ni siquiera tengo la bicicleta)
aonde. la wea más callmpa jamas posteada :lol2:

:idolo: pokemon showodwn
:maestro: basurear un juego por no poder salir de un bosque
 
Operan a un paciente de urgencia porque el cirujano detectó un Pokémon en sus pulmones
LA APARICIÓN DE SEIS RATTATAS OBLIGÓ A DESALOJAR LA UCI



Mauricio Fajardo, de 52 años de edad, ha sido operado de urgencia esta mañana en el Hospital del Vall d’Hebrón, en Barcelona, porque un cirujano detectó un pokémon en una de las radiografías que le hicieron al paciente. “Es la primera vez que veo un Charizard en la zona pulmonar. Es un pokémon de fuego y puede dar problemas. Lo cazaremos y lo añadiremos a la Pokédex”, explica el facultativo.

“Se tarda menos de un minuto en capturar un pokémon si el servidor del juego no se cuelga. En unos días el enfermo estará de vuelta a casa haciendo vida normal”, asegura el doctor, con veinte años de experiencia en cirugía del pulmón y cuatro en la especialidad Pokémon, en la que se formó con el apoyo de sus hijos.

Fajardó acudió a urgencias a primera hora de la mañana por dificultades respiratorias que inicialmente se atribuyeron a un resfriado común. “Lo raro es que haya aguantado tanto tiempo con ese pokémon en el pulmón”, dice el médico.

Desde que se ha puesto de moda la aplicación Pokémon Go entre el equipo del hospital, se han localizado varios ejemplares de Pokémon en el cuerpo de algunos pacientes. “Tuvimos que desalojar la UCI el pasado sábado tras la aparición de seis Rattatas”, confiesa el gerente del centro hospitalario, que ha dado la orden de “limpiar de pokémons cada rincón del hospital”.

La dirección del centro asegura que todo el personal está entrenado para capturar ejemplares de Pokémon y evitar que su presencia siga provocando molestias.
 
Volver
Arriba