• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!


1ffaba5903fe1b1de4ca5d219a8985de.jpg


Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk
 
Juego qliao me dejo capturar al charmander nu mas :sm:

Estabamos todos en la pega webiando con el juego en la mañana xD
 
Ha habido algún comunicado oficial o algo similar respecto al lanzamiento en Chile? Lo pregunto desde mi experiencia como jugador en consola. La e-shop de la Nintendo 3DS es muuuuuy limitada en su versión chilena. Por lo mismo, para descargar algunas aplicaciones, tuve que registrar mi consola como en EEUU. El mismo Pokebank para la 3DS, creo que nunca salió para Chile, siendo que la aplicación es del 2014. Ojala no les pase lo mismo con GO
 
Ha habido algún comunicado oficial o algo similar respecto al lanzamiento en Chile? Lo pregunto desde mi experiencia como jugador en consola. La e-shop de la Nintendo 3DS es muuuuuy limitada en su versión chilena. Por lo mismo, para descargar algunas aplicaciones, tuve que registrar mi consola como en EEUU. El mismo Pokebank para la 3DS, creo que nunca salió para Chile, siendo que la aplicación es del 2014. Ojala no les pase lo mismo con GO
Parece que el estreno mundial es a finales de julio
 
Ha habido algún comunicado oficial o algo similar respecto al lanzamiento en Chile? Lo pregunto desde mi experiencia como jugador en consola. La e-shop de la Nintendo 3DS es muuuuuy limitada en su versión chilena. Por lo mismo, para descargar algunas aplicaciones, tuve que registrar mi consola como en EEUU. El mismo Pokebank para la 3DS, creo que nunca salió para Chile, siendo que la aplicación es del 2014. Ojala no les pase lo mismo con GO

no están ni ahí los culaios, con cuea saben que existe este país culiao y van a lanzar una noticia específica de acá. Lo toman todo como L.A. nomas :sisi:
 
Si bien, solo vi los primeros Pokemon, por alguna exraña razón me llama la atención... :cafe3: esperar que salga para la manzana...
 
no están ni ahí los culaios, con cuea saben que existe este país culiao y van a lanzar una noticia específica de acá. Lo toman todo como L.A. nomas :sisi:
me imagino que la situación de la E-Shop debe ser similar. Si para nintendo, LA es un puro pais XD
 
Ha habido algún comunicado oficial o algo similar respecto al lanzamiento en Chile? Lo pregunto desde mi experiencia como jugador en consola. La e-shop de la Nintendo 3DS es muuuuuy limitada en su versión chilena. Por lo mismo, para descargar algunas aplicaciones, tuve que registrar mi consola como en EEUU. El mismo Pokebank para la 3DS, creo que nunca salió para Chile, siendo que la aplicación es del 2014. Ojala no les pase lo mismo con GO

Es lo mismo que con la wiiu pero que ser dos cuentas diferentes una cuenta gringa y una chilena de la gringa descargo los juegos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tambien cacho que por ahi va la cosa broderito
al igual que los de agua en el mar o cerca de rios o lagos, los vegetales cerca de parcelas y bla bla bla y los legendarios alado del villarica no mas
El culiao aweonao :lol2:... No me extraña que se llene de noticias asi cuando la weá se lance oficialmente acá.
esa huea es complicada. nintendo es especialmente cuidadoso con la mala prensa y basta que un programa berto (en la mira, caso cerrad) cuestione esto de ir cazar pockemon para que nintendo baje el asunto

de aca a tres meses nintendo va a tener su demanda
 
Recién me entero de la wea baje la apk y ni siquiera deja elegir los starters, por lo menos quería tener mi Squirtle :daleoh:
 

reportado por desvirtuar, se equivoco de tema hermanito :cafe3:

Tengo giroscopio conchagrandedetumadre, cuando salga espero bajarlo y salir a webear (ojala se pueda combatir contra otro usuario igual, seria hermoso)
 
Volver
Arriba