• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Esto le saque al gato ql hoy

3d66426fd58754fc1ef6d9d8beed70b3.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Llevaste al mewtwo correcto compa :awesome:
 
Última edición:
Ahora entiendo porque hay weones con tanto oro, nunca cache como farmear bien estas etapas :sm:

Brodeitos algún consejo para sacarle provecho al meowth de alola, que team es recomendable :eek:

Compa mira este vidio, ahi muestra algunos team recomendados para el meowth de fin de semana
 
Tengo en este momento un solo cupo, mandame tu codigo y te agrego :buenaonda: ojo que soy nazi con los inactivos :sisi:

LDE: conkeldurr, hippowdon, heatran, regirock, torracat, brionne, dartrix, grimer de alola, seismitoad son los que me acuerdo ahora

Po4: articuno, zapdos, moltres, nidoqueen, camerupt, pinsir, tambien mewtwo y xerneas si les cambias la habilidad como tambien genesect que tiene otro nombre pero es lo mismo, hay otros pero estos son los mejores,

Y complemento con Po4+: muk, virizion, xobalion, terrakion, keldeo-r, magnezone, arcanine, giratina-a, shaymin-s, claydol, archeops o scolipede

Trato de adaptarme al español ya que juego esto en ingles, cualquier error me corrigen :buenaonda:
Estaría bien entonces uno de lucha, uno fantasma, un LDE y un po4?
FXQMB3NY
 
Compa mira este vidio, ahi muestra algunos team recomendados para el meowth de fin de semana

Buen video broderito, no tengo ningun mega recomendado con los megaturbo a full, fui con el team de M-Gengar y saque 6,4k, mi mejor intento y llevo jugando como 7 meses :lol2:
Se agradece :buenaonda:

Para el que quiera me queda un espacio en los amigos, GFHE HM2X :buenaonda:
 
Buen video broderito, no tengo ningun mega recomendado con los megaturbo a full, fui con el team de M-Gengar y saque 6,4k, mi mejor intento y llevo jugando como 7 meses :lol2:
Se agradece :buenaonda:

Para el que quiera me queda un espacio en los amigos, GFHE HM2X :buenaonda:

Claro compa, esa es buena forma de empezar, con M-Gengar, luego vas probando a medida que avanzas.

broderito ahi te agrege a los amigos, aparezco como Rod :vale:
 
Estaría bien entonces uno de lucha, uno fantasma, un LDE y un po4?
FXQMB3NY
Si, con el lucha te aseguras de hacer daño si estas quedando muy atras y el fantasma en caso de estar muy cerca de vencerlo, es cuestion de practica al final, despues podras ir con 4 neutrales :sisi: el video que posteo el cipadrito creo que es bastante charcha el metodo, no maximiza la ganancia, igual me animo a hacer uno como yo lo hago

Ya le mande la solicitud :buenaonda:
 
Si, con el lucha te aseguras de hacer daño si estas quedando muy atras y el fantasma en caso de estar muy cerca de vencerlo, es cuestion de practica al final, despues podras ir con 4 neutrales :sisi: el video que posteo el cipadrito creo que es bastante charcha el metodo, no maximiza la ganancia, igual me animo a hacer uno como yo lo hago

Ya le mande la solicitud :buenaonda:
si, la verdad que también encontré penca el vidio, pero fue lo mas neutral que encontré (habian peores :ohno: ), el motivo era solo mostrar la fase y la mecánica de como realizarlo , finalmente aunque te lo enseñen con peras y manzanas va a depender de cada uno como lo aplica, tampoco me esmere tanto en explicar por que considero que es solo practica llegar a manejar la idea.
 
Buen video broderito, no tengo ningun mega recomendado con los megaturbo a full, fui con el team de M-Gengar y saque 6,4k, mi mejor intento y llevo jugando como 7 meses :lol2:
Se agradece :buenaonda:

Para el que quiera me queda un espacio en los amigos, GFHE HM2X :buenaonda:
Yo con mi equipo julero el que subí la foto mas arriba le saque 9500 la otra vez, creo que fue la primera vez que salió el gato de alola
 
Si, con el lucha te aseguras de hacer daño si estas quedando muy atras y el fantasma en caso de estar muy cerca de vencerlo, es cuestion de practica al final, despues podras ir con 4 neutrales :sisi: el video que posteo el cipadrito creo que es bastante charcha el metodo, no maximiza la ganancia, igual me animo a hacer uno como yo lo hago

Ya le mande la solicitud :buenaonda:
Cimpadrito con maximizar se refiere a sacar la combinación de 4 oros para sacar 320?
bFo63OS.jpeg

Yo con mi equipo julero el que subí la foto mas arriba le saque 9500 la otra vez, creo que fue la primera vez que salió el gato de alola
Iré probando las distintas combinaciones, antes hacía el stage al lote con automático y no pasaba de los 3-4k y ni idea que el tope era de 10k :lol2:
Claro compa, esa es buena forma de empezar, con M-Gengar, luego vas probando a medida que avanzas.

broderito ahi te agrege a los amigos, aparezco como Rod :vale:
Aceptado entonces :buenaonda:
 
Última edición:
Cimpadrito con maximizar se refiere a sacar la combinación de 4 oros para sacar 320?
bFo63OS.jpeg

Iré probando las distintas combinaciones, antes hacía el stage al lote con automático y no pasaba de los 3-4k y ni idea que el tope era de 10k :lol2:

Aceptado entonces :buenaonda:
nop, alinear 5 para sacar 520, en el video gastan turnos innecesariamente cuando podria haber ido por la chance de hacer de 5
 
Cabros empece a jugar esta aplicación y recién cache que había un tema acá :lol2:

mi código: dnfm-428m

agregué a varios y otros que tenían más de 30 amigis no se pudo
 
Grimer del Pokémon diario da monedas en cantidades groseras, en 5 vidas saque casi dos lucas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
ya, arceus atrapado. poke-1, frena, gengar, lucario y otro fuerte lucha. lo derrote en 2 turnos, pero me hizo gastar super, pero igual con 100% de captura.
 
ya, arceus atrapado. poke-1, frena, gengar, lucario y otro fuerte lucha. lo derrote en 2 turnos, pero me hizo gastar super, pero igual con 100% de captura.

Gastó un poco de plata no más hermanito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba