• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

buena broderito bkn y con las especiales que llegaron como vas?
Remal, no pude ni atrapar a Gyarados la semana pasada :lol2:
Ahora que estoy pegado en Gardevoir me di cuenta que debo farmear monedas porque necesito comprar ayudas. Hasta ahora no las había necesitado (a excepción de la pelea contra :monomeon: Braixen) pero me da la impresión de que son casi indispensables a partir de cierto punto.
 
Remal, no pude ni atrapar a Gyarados la semana pasada :lol2:
Ahora que estoy pegado en Gardevoir me di cuenta que debo farmear monedas porque necesito comprar ayudas. Hasta ahora no las había necesitado (a excepción de la pelea contra :monomeon: Braixen) pero me da la impresión de que son casi indispensables a partir de cierto punto.

igual con buenos equipos puedes siempre dar pelea, pero es verdad, muchos ya se ponen cabrones.
 
Remal, no pude ni atrapar a Gyarados la semana pasada :lol2:
Ahora que estoy pegado en Gardevoir me di cuenta que debo farmear monedas porque necesito comprar ayudas. Hasta ahora no las había necesitado (a excepción de la pelea contra :monomeon: Braixen) pero me da la impresión de que son casi indispensables a partir de cierto punto.

Yo pude capturar a los 2 Gyarados y man encima me dieron la piedra, ahora voy por Rayquaza Shiny que solo me ha salido una vez

27022d825db7583ddd71d8f3c3ddfd50.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pude capturar a los 2 Gyarados y man encima me dieron la piedra, ahora voy por Rayquaza Shiny que solo me ha salido una vez

27022d825db7583ddd71d8f3c3ddfd50.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Simpadrito usted es pulento, yo no tengo ninguno d elos pokemones que mostró en la foto :sm:
 
Simpadrito usted es pulento, yo no tengo ninguno d elos pokemones que mostró en la foto :sm:

No hermanito no soy bueno solo que en algunos casos ha sido suerte no más en la fases normales voy apenas en la 450 y estoy pegado ahí, pero me he dedicado a ganar en los especiales de ahí saque a varios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Simpadrito usted es pulento, yo no tengo ninguno d elos pokemones que mostró en la foto :sm:
sisterito, yo empece en diciembre nomas. con paciencia y farmenando con el gato se puede lograr todo.
lo unico malo de todo este contenido semi nuevo para mi, es que por falta de recursos no puedo avanzar de la 500
 
Hermanitos tengo 22k de oro conviene gastarlos en el deoxis o en el regirock :orejon:?
 
gaste 30 con deoxys. y eso que tengo don team para psiquicos.
regirock es hasta facil
Tenía razón cimpadrito, regirock sin ítems, 10 turnos de sobra con M-garchomp, dialga, palkia y metagross full lvl y se escapo igual :lol2:

Es funcional este team para deoxys :orejon:?
KPd918Y.jpg
]
 
Tenía razón cimpadrito, regirock sin ítems, 10 turnos de sobra con M-garchomp, dialga, palkia y metagross full lvl y se escapo igual :lol2:

Es funcional este team para deoxys :orejon:?
KPd918Y.jpg
]
Ponte a hoopa desatado
 
Tenía razón cimpadrito, regirock sin ítems, 10 turnos de sobra con M-garchomp, dialga, palkia y metagross full lvl y se escapo igual :lol2:

Es funcional este team para deoxys :orejon:?
KPd918Y.jpg
]
M-Sableye - Yveltal - hoopa desatado - hoopa contenido. Items: mega inicio/ frena/ataque/pokemon -1.
Yo fui asi. Me sobraron 7 turnos y no tuve que usar super . Gaste como 17 de oro
 
gaste 30 con deoxys. y eso que tengo don team para psiquicos.
regirock es hasta facil
A mi me cago en el inicio, no tuve opcion de activar m - sableye, asi q tuve que empezar a romper hielo y bloques , recien al tercer turno pude hacer un combo decente, despues tuve tremenda rraja en atraparlo. Una vez recuerdo que gaste 30 de oro con Zygarde 100, full item y el csm se escapo de 4 super, despues se fue nomas a la mierda, no me dejo seguir tirando super, no lo pude capturar, tambien quise mandar todo a la misma mierda.
 
como van con esta semana sisteritos?
registeel es mas complicado que el de roca, es derrotable sin items, pero cuesta con un buen ratio, usen ataque + si les cuesta.
team blaiziken mono tipo
 
Hermanitos como van con el safari? aun no puedo pillar el puto rayquaza, algun metodo para que aparezca mas seguido?
 
Volver
Arriba