• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

no he podido atraparlo. ya atrape a machamp y al tapu
te recomiendo glalie tuerto y te ahorras al menos un frena interferencias
Que team y ayudas llevaste contra el tapu?

Me ha pasado con la wea de ¿Quiere intentar 5 turnos más? y apreto sin querer Si... Por la chucha porque tan aweonao...:badmood:

ajajaja puta la wea mala ajajaj, a quien no le a pasado ajajaja
 
intenta mandar un correo a los wns
21192550_966796500126363_953683394119079368_n.jpg

Actualizo el thread para contarles que esto me funcionó. El equipo de soporte me respondió el mismo día y pude recuperar la partida :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo el thread para contarles que esto me funcionó. El equipo de soporte me respondió el mismo día y pude recuperar la partida :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:buenaonda:
 
Como van con lo nuevo? El sybaly (como se escriba? Es bien interesante
 
Me humilló, ni siquiere le quité un cuarto de vida :lol2:
Usa frena interferencias, Mega inicio, +5 y ataque +. Yo usé a Mega Mewtwo X normal y fue muy bueno. Lo malo es que se me escapó de la súper con un 70%. Tenía para otra, menos mal. Ahora le subo la capacidad a slaking porque... No se, me gusta xD

Pd: no se vienen ultra entes en las próximas semanas
 
Usa frena interferencias, Mega inicio, +5 y ataque +. Yo usé a Mega Mewtwo X normal y fue muy bueno. Lo malo es que se me escapó de la súper con un 70%. Tenía para otra, menos mal. Ahora le subo la capacidad a slaking porque... No se, me gusta xD

Pd: no se vienen ultra entes en las próximas semanas
voy a probar mas rato algo asi con silvally.
probaste la competencia nueva ?
 
y cabros como van ? yo avanzando en las fases normales (605), alguna novedad para las proximas semanas?
 
Aún pegado en la 575, fases especiales aún no he atrapado ni a Lugia ni al Silvally, el juego culiao ya se puso muy cabrón :lol2:
 
Yo sigo pegado en Dodrio, pero no tengo ningún apuro. Atrapé a Turtonator y lo encontré la zorra :zippy:
 
yo recien pude capturar a los unonws y vencer a celebi 150 con el bug del ataque cruz :jijiji:
 
Participé en la competencia y me dieron una Alakazite. Ahora a atrapar algún día a Alakazam y estamos listos :lol2:
 
Volver
Arriba