• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Dicen que hasta sin items se pasa
Prueba con diance Shiny
Y si no lo tengo? Tengo a Lucario, Medicham y Heracross (M). El resto es Magearna, Yveltal y Scizor.

En la competencia de Mega Banette, he visto que varios han ocupado a Gengar, Mimikyu y a Marowak de Alola. Usarán todos los items o son muy buenos esos pokes? Yo con cuea he sacado 9k :sm:
 
Y si no lo tengo? Tengo a Lucario, Medicham y Heracross (M). El resto es Magearna, Yveltal y Scizor.

En la competencia de Mega Banette, he visto que varios han ocupado a Gengar, Mimikyu y a Marowak de Alola. Usarán todos los items o son muy buenos esos pokes? Yo con cuea he sacado 9k :sm:
Todos los items. Mera suerte

Y beedrill diabético es lo mismo. Si tienes a buzzwole sería ideal
 
Y si no lo tengo? Tengo a Lucario, Medicham y Heracross (M). El resto es Magearna, Yveltal y Scizor.

En la competencia de Mega Banette, he visto que varios han ocupado a Gengar, Mimikyu y a Marowak de Alola. Usarán todos los items o son muy buenos esos pokes? Yo con cuea he sacado 9k
Yo siento noob con Gengar, Tyranitar Shiny, Zoroark e Yveltal saqué 24130 ocupando +5 turnos y un megainicio, hice que el Zoroark activara su habilidad junto con un megagengar y la wea da hartos puntos. Prueba esa alternativa :buenaonda:
 
Yo siento noob con Gengar, Tyranitar Shiny, Zoroark e Yveltal saqué 24130 ocupando +5 turnos y un megainicio, hice que el Zoroark activara su habilidad junto con un megagengar y la wea da hartos puntos. Prueba esa alternativa :buenaonda:
Mimikyu y marowak te sacan 1 millón full items
 
Yo siento noob con Gengar, Tyranitar Shiny, Zoroark e Yveltal saqué 24130 ocupando +5 turnos y un megainicio, hice que el Zoroark activara su habilidad junto con un megagengar y la wea da hartos puntos. Prueba esa alternativa :buenaonda:
Vale compadre, lo intentaré.

Siempre ando corto de plata en el juego, y ahora que por fin reuní 11k (para derrotar a Mega Ray), se me fue casi todo en intentar de atrapar a Hoopa y pasar el nivel 50 de Latias :sm:

Lo peor es que no he logrado ninguno de esos objetivos :sm:
 
Vale compadre, lo intentaré.

Siempre ando corto de plata en el juego, y ahora que por fin reuní 11k (para derrotar a Mega Ray), se me fue casi todo en intentar de atrapar a Hoopa y pasar el nivel 50 de Latias :sm:

Lo peor es que no he logrado ninguno de esos objetivos :sm:
puta compadre, animo!
eso si... siempre compra lso dias 1 de cada mes
 
Jugué la clasificatoria de Banette full items y solo hice 270k :sm:
 
cuentame como te fue @Sir Eagleheart . para la latiasita use los items de la izquierda para la 50.



Lo logré, pero me dejó en pelotas el mono reculiao. El muy conchetumare se escapó de la pokebola, así que tuve que ocuper una Great Ball y me salió una ocasión de oro, así que ahí cayó el ql. Gasté 13k (3 joyas), así que de aquí al día del pico junto plata pa derrotar a Mega Rayquaza (ni hablar de la Latiosite), pero al menos atrapé a este hijo de la comemoco

:maestro: @xMrDonosOx , gracias por la paciencia

PD: Tampoco tengo al Conkeldurr
 


Lo logré, pero me dejó en pelotas el mono reculiao. El muy conchetumare se escapó de la pokebola, así que tuve que ocuper una Great Ball y me salió una ocasión de oro, así que ahí cayó el ql. Gasté 13k (3 joyas), así que de aquí al día del pico junto plata pa derrotar a Mega Rayquaza (ni hablar de la Latiosite), pero al menos atrapé a este hijo de la comemoco

:maestro: @xMrDonosOx , gracias por la paciencia

PD: Tampoco tengo al Conkeldurr
no pense que gastarias joyas D:
las hubieras gastado en el gato del viernes!!!

cuando quieras te doy mas consejos!
 
Volver
Arriba