• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

ya que estamos hablando.
el ultraente, como ya saben, saldra 20k los 10 intentos. no sera tan facil como buzzwhole. tirara muchos pokemon de interferencia, principalmente palosand, el castillo de arena culiao. tiene expulsion++, asi que atrapenlo antes de intentar al ultraente :)
 
no pense que gastarias joyas D:
las hubieras gastado en el gato del viernes!!!

cuando quieras te doy mas consejos!
Igual estaba cagao porque el evento de Hoopa termina hoy y no hubiese alcanzado. Me queda una joya que sí ocuparé con Meowth de Alola el viernes, así que ahí lo molesto con tips para sacar harta plata (ocupé el equipo de Mewtwo Y y he sacado hasta 6k).
 
Igual estaba cagao porque el evento de Hoopa termina hoy y no hubiese alcanzado. Me queda una joya que sí ocuparé con Meowth de Alola el viernes, así que ahí lo molesto con tips para sacar harta plata (ocupé el equipo de Mewtwo Y y he sacado hasta 6k).
yo ocupo uno similar (rayquaza-manaphy-tapu koko-nada), pero ese tambien es optimo.
 
Despues de tanto wear atrape al hoopa sin items y con 2 ultra :emotidance:
En la clasificatoria me fui a la chucha con mis 250k :sm:
 
Ya washos.
Esta semana no es complicada.
El castillo no es difícil, un quiebra rocas bueno basta. Blastoise limpia bien

El ultra ente no es muy difícil. Lleven al castillo, obligatorio. Ratio 28+2% por turno
 
Le gané a Palossand abusando de la habilidad de mi Decidueye :lol2:

Cómo funciona lo de las Ultra Beasts? Ocupar 20k en desbloquearlas y ocupar un buen equipo garantiza su captura? Además de eso hay qje gastar plata en los items?
 
Le gané a Palossand abusando de la habilidad de mi Decidueye :lol2:

Cómo funciona lo de las Ultra Beasts? Ocupar 20k en desbloquearlas y ocupar un buen equipo garantiza su captura? Además de eso hay qje gastar plata en los items?
20k 10 intentos sin items.
Su ratio es algo alto, así que no te asustes ni tires Súper
 
Es sencillo con el castillo.
Use a camerupt, el castillo, groudon y landorus y me costó un poco.

Después, para webear, use a Mewtwo X shiny, silvally C5, landorus y el castillo y hasta S le saqué

Cuál es la mejor habilidad para Machamp y Salamence? Las que tienen por defecto?
 
Cabros necesito ayura, el otro día compre la promo de joyas, compré 8 x 2500, eso cuando tenía mi iPhone, ahora cambie el equipo me traje la cuenta del iPhone pero no las joyas

¿con quién puedo reclamar? :buenaonda:

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Cabros necesito ayura, el otro día compre la promo de joyas, compré 8 x 2500, eso cuando tenía mi iPhone, ahora cambie el equipo me traje la cuenta del iPhone pero no las joyas

¿con quién puedo reclamar? :buenaonda:

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
si cambiaste de iphone a android... a nadie xD, cagaste... sale en las bases
 
moraleja: cuando cambias de plataforma (iOS <-> Android), lo que no se transfiere son las joyas y los regalos que tienes guardados
Gracias hermanite, como soy de la élite me voy a volver a comprar joyas

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba