• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Safari con, me han salido los mismos 3 pokes de mierda :cursing:
Me imagino que la prioridad está semana es Arceus. A juntar plata no más :lol2:
 
Safari con, me han salido los mismos 3 pokes de mierda :cursing:
Me imagino que la prioridad está semana es Arceus. A juntar plata no más :lol2:
Usa el vidas infinitas de prueba. Si no te sale el que quieres, abortas

La prioridad es manetric, Ditto, Arceus (omitelo si tienes a silvally), y el que es caro es solgaleo... Arceus no es difícil, menos con MMX shiny
 
Usa el vidas infinitas de prueba. Si no te sale el que quieres, abortas

La prioridad es manetric, Ditto, Arceus (omitelo si tienes a silvally), y el que es caro es solgaleo... Arceus no es difícil, menos con MMX shiny
Recomendación para Arceus? Tengo a Lucario, Medicham, Machamp y Conkeldurr. Qué items debo utilizar para vencer y asegurar una captura? Tengo 17k @xMrDonosOx
 
Última edición:
No he atrapado a ningún Pokémon de los ultraretos, solo tengo a Arceus de hace tiempo :sm: pero con el reto de Rayquaza pude dejar mórbidos y diabéticos a Mewtwo y Rayquaza, al primero lo tengo 14/14 con nivel máximo 24 y al otro 15/20 con nivel máximo 15 :emotidance:

A los cipadritos más proplays, quiero incursionar en la maratón Pokémon, hay algún team ideal o es puro gastar orito :orejon:

Ah y sigo pegado en la 578 :lol2:
 
No he atrapado a ningún Pokémon de los ultraretos, solo tengo a Arceus de hace tiempo :sm: pero con el reto de Rayquaza pude dejar mórbidos y diabéticos a Mewtwo y Rayquaza, al primero lo tengo 14/14 con nivel máximo 24 y al otro 15/20 con nivel máximo 15 :emotidance:

A los cipadritos más proplays, quiero incursionar en la maratón Pokémon, hay algún team ideal o es puro gastar orito :orejon:

Ah y sigo pegado en la 578 :lol2:
Hola!
Hay team efectivo...
Team eyección: Mega beedrill o gallade, noivern, treverant o hitmonlee y un espacio vacío
 
Necrozma es un cacho.
27k me salió. Ratio de 25% con 11 turnos restantes y a la segunda se quedó.

Anda por ahí con los tapus.
Equipo recomendado:
Mega rayquaza con yvetal (rompebloques), hoopa desatado y tyranitar shiny
 
Necrozma es un cacho.
27k me salió. Ratio de 25% con 11 turnos restantes y a la segunda se quedó.

Anda por ahí con los tapus.
Equipo recomendado:
Mega rayquaza con yvetal (rompebloques), hoopa desatado y tyranitar shiny

Y para Arceus cuánto uno tiene que gastar? Mi mejor equipo es Lucario, Medicham, Conkeldurr y Machamp
 
Mmm... Los items de la izquierda y ataque más

O más seguro, pokemon-1 y frena
Vale compadre, le volé la raja :O

Ni ahí con gastar lo que no tengo en Necrozma, Solgaleo o Lunala, así que mañana juntaré más plata y trataré de derrotar al puto Rayquaza :lol2:
 
Vale compadre, le volé la raja :O

Ni ahí con gastar lo que no tengo en Necrozma, Solgaleo o Lunala, así que mañana juntaré más plata y trataré de derrotar al puto Rayquaza :lol2:
Era mejor uno de los dos... Necrozma es un botadero de plata... Ni full items aseguras
Lunala lo pasas igual que con Arceus
Solgaleo es más difícil

Y rayquaza lo haces sin items. Sólo cambia su habilidad
 
Era mejor uno de los dos... Necrozma es un botadero de plata... Ni full items aseguras
Lunala lo pasas igual que con Arceus
Solgaleo es más difícil

Y rayquaza lo haces sin items. Sólo cambia su habilidad

A Mega Rayquaza le puedes ganar sin items?
 
Atrapen a Sandslash de Alola cabros! Les servirá para la competencia de Zygarde.
 
Última edición:
Volver
Arriba