• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Salazzle es prescindible (arbok hace lo mismo)
Tornadus puede ser.

Pero la idea es atraparlos a todos
jajaj si, pero hay que priorizar en monedas, la otra semana se viene buena

24991478_1997808130486958_6988852269952550158_n.jpg
 
jajaj si, pero hay que priorizar en monedas, la otra semana se viene buena

24991478_1997808130486958_6988852269952550158_n.jpg
De ahí me falta dugtrio y el oso.

Mega Beedrill :naster:
Ash Greninja :naster:
Groudon :naster:
El jueves vuelve snovern.
Greninja ash y groudon durán una semana y cuesta 2H el intento.
Tu prioridad es que al menos uno de los dos sea C5 con anula barreras o sintonía. Elige.

El protagonista de beedrill es dugtrio, y ahí se van las monedas
 
Hola!
Aquí con consejos!
Todo es interesante.
Pero vamos a lo nuevo!
La de dugtrio es igual a su etapa, aprovechen ocasión de oro, ya que para su etapa se necesitan 620 S y el día del pico alcanzan.

Bewear:
Sin items es imposible. Poke -1 y frena, con MMX shiny, Lugia y silvally, o usan a otro efectivo. Tiene buen ratio (2+5%)

Si andan cortos de monedas, el Dios snover sale el jueves, para que usen el ahorra vidas

Recomiendo cargar a groudon y a greninja ash, en ese orden.

El Charizard es interesante: Charizard X resultó mejor que rayquaza shiny (full mega turbos Mega evoluciona con 5, para tomarlo en cuenta)
 
Hola!
Aquí con consejos!
Todo es interesante.
Pero vamos a lo nuevo!
La de dugtrio es igual a su etapa, aprovechen ocasión de oro, ya que para su etapa se necesitan 620 S y el día del pico alcanzan.

Bewear:
Sin items es imposible. Poke -1 y frena, con MMX shiny, Lugia y silvally, o usan a otro efectivo. Tiene buen ratio (2+5%)

Si andan cortos de monedas, el Dios snover sale el jueves, para que usen el ahorra vidas

Recomiendo cargar a groudon y a greninja ash, en ese orden.

El Charizard es interesante: Charizard X resultó mejor que rayquaza shiny (full mega turbos Mega evoluciona con 5, para tomarlo en cuenta)

O sea la prioridad sería Dugtrio, Groudon y Greninja Ash?
Tengo 99k, así que esta semana pierdo toda la plata hasta cuando llegue :maestro: Snover.
 
O sea la prioridad sería Dugtrio, Groudon y Greninja Ash?
Tengo 99k, así que esta semana pierdo toda la plata hasta cuando llegue :maestro: Snover.
Para competición, dugtrio
Para cargar capacidad, me gusta más groudon con anula barreras. Además, se demora más en cargar y es regalón (lo tengo en C3)

Con bewear usa los ítems que te dije, es un exceso usar más.
 
Para competición, dugtrio
Para cargar capacidad, me gusta más groudon con anula barreras. Además, se demora más en cargar y es regalón (lo tengo en C3)

Con bewear usa los ítems que te dije, es un exceso usar más.

Disculpe la ignorancia y la insistencia hermanito, pero cuando dice cargar capacidad se refiere a usar las galletas de Pikachu? Acabo de atrapar a Dugtrio y a Groudon. Otra cosa, debo cambiarle la habilidad a Groudon (ahora tiene Temblor)?
 
Disculpe la ignorancia y la insistencia hermanito, pero cuando dice cargar capacidad se refiere a usar las galletas de Pikachu? Acabo de atrapar a Dugtrio y a Groudon. Otra cosa, debo cambiarle la habilidad a Groudon (ahora tiene Temblor)?
Si, cambiala sin pensarlo
Ahora groudon soltará regalos. Es lo mismo que usar galletas, pero las galletas son muy escasas.

Ahora, si no tienes a greninja, atrápalo
 
Disculpe la ignorancia y la insistencia hermanito, pero cuando dice cargar capacidad se refiere a usar las galletas de Pikachu? Acabo de atrapar a Dugtrio y a Groudon. Otra cosa, debo cambiarle la habilidad a Groudon (ahora tiene Temblor)?

no está incorrecto lo que dices, pero el se refería a cargar la capacidad con los regalos que te dan (drops) al derrotar a un pokemón que ya atrapaste (fijate que sale un icono de regalo en el lado izquierdo, esto puede significar que el pokemón da carga capacidad o monedas en el caso del pokemón del día)

A groudon tienes que cambiarle la capacidad a anula barreras (es muy buena capacidad) me ha ayudado bastante, así que no le cargues temblor, solo será un desperdicio
 
Un amifo de acá me eliminó

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba