• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Al fin CTM me hiciste gastar varias vidas y moneas como 3 días pegado, ahora avance 2 y me quede pegado en Snorlax :sm:

0ddb2c62307bf3d0e653a8ed9b447d73.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en que pagina subiste la imagen para poder adjuntarla? tengo algunas tablas que quiero compartir
 
Valgo callampa seca en el juego, llevo 5 vidas perdidas frente a Mega Lopunny :sm:
 
ojala les sirva, trate de redactar lo mejor que pude cabros :sm:.

Tabla Level Max Ataque

thump_9739123tabla-level-max-shuf.png



Para que puede servir la tabla?

Basicamente saber cuanto poder de ataque tendra tu pokemon a medida que sube de Nivel. a mi me sirve para poder usar de mejor manera los nivel max, las paletitas, estas que ven abajo.


2lIqBdV.png



La tabla muestra el poder de ataque de cada pokemon desde su nivel base (lv.1) de manera progresiva.
No todos los pokemon tienen el mismo poder de ataque base, por lo que no todos llegaran a tener el mismo poder de ataque final. El nivel maximo siempre sera
lv.10, pero algunos pokemon pueden recibir la mejora Nivel Max que permite seguir subiendo nivel y por ende su ataque.
No todos los pokemon pueden recibir la mejora
nivel max, y no todos pueden recibir la misma cantidad.

Por ejemplo
Mawile puede recibir 10 Nivel Max, su ataque base es miserables 50 de daño, termina en 70 de daño al alcanzar lv.10, pero con los 10 nivel max que puede recibir su ataque final es 115.

Pega los medios charchazos luego de los 10 nivel max .

D1VmOq3.png
 
Última edición:
empece a probarlo hoy

codigo
E3JS-P82W

nombre n el juego
Diodo 1N40
 
Última edición:
si lo bajo de nuevo quedo donde estaba o tengo que partir de cero?

:zippymmm:
 
si lo bajo de nuevo quedo donde estaba o tengo que partir de cero?

:zippymmm:

Tienes que crear un código de recuperación, si no lo haces cagaste.

Agregue a varios, pero igual les dejo el código por si acaso: 3PD8-S8LT :vale:
 
Última edición:
Volver
Arriba