• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POKEMON SHUFFLE

Wns bestias, la cagaron :omg:
Yo sigo weveando más que la chucha porque quiero la mega piedra de Lucario y no puedo con la misión de Riolu :sm:
Agreguen por favor!
Ahi te agrege compa, *Rod* es mi usuario.
Te falta solo la mision de Riolu? lleva alguno que tenga rompebloques+ , yo solo llevaria 1 efectivo y 3 con rompebloques para no ganarle antes de lograr la mision, los menos efectivos o mas debiles.
 
Ahi te agrege compa, *Rod* es mi usuario.
Te falta solo la mision de Riolu? lleva alguno que tenga rompebloques+ , yo solo llevaria 1 efectivo y 3 con rompebloques para no ganarle antes de lograr la mision, los menos efectivos o mas debiles.
Dejaste tu código de amifo?
Creo que no te tengo :ear:
Edit: Sí te tengo :lol2:
Agréguenme :zippyhello:
FXQMB3NY
 
Ahi te agrege compa, *Rod* es mi usuario.
Te falta solo la mision de Riolu? lleva alguno que tenga rompebloques+ , yo solo llevaria 1 efectivo y 3 con rompebloques para no ganarle antes de lograr la mision, los menos efectivos o mas debiles.
Hermanito, usted es el soberano de Pokémon Shuffle :naster:
 
Pta que está brígido mega glalie :fffuuu:
Alguien me da un tip para poder pasarlo? :sm:
Mawile, Lucario, ninetales y rellenar con lo más poderoso que tengas hace posible pasar la etapa con un poco menos de dolor.

Lucario después se vuelve el comodín para muchas etapas.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Mawile, Lucario, ninetales y rellenar con lo más poderoso que tengas hace posible pasar la etapa con un poco menos de dolor.

Lucario después se vuelve el comodín para muchas etapas.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Ahí sí pude :naster:
Automáticamente nunca me ofreció esa combinación :lol2:
Gracias broderito :buenaonda:
 
Voy en la 530, Mega-Salamance reculiao ya me pitie 5500 y perdí :sm:
 
Voy en la 530, Mega-Salamance reculiao ya me pitie 5500 y perdí :sm:

Yo voy en la 400 Mega Scizor, la experiencia de otros Megas me dice qué mínimo debo llevar un -1, un + 5 turnos y un frena interferencia, pero en estos momentos estoy corto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ajaja broderito lograste la maldita ficha?
Sí compadrito, al final seguí intentando y pude obtener la mega piedra :up:
Ahora voy a enfrentarme a Mega Mewtwo Y, pero primero tengo que atrapar unos cuantos pokes. Quería atrapar a Lycanroc pero el csm me viola siempre :lol2:
 
Sí compadrito, al final seguí intentando y pude obtener la mega piedra :up:
Ahora voy a enfrentarme a Mega Mewtwo Y, pero primero tengo que atrapar unos cuantos pokes. Quería atrapar a Lycanroc pero el csm me viola siempre :lol2:
al mega mewtwo me parece que vas a tener que ir con algunas ayudas si no tienes tan fuertes a los poke. Lycanroc es bn maraco y ademas cobra por jugar, mañana hay actualizacion y vendra alguna mierda nueva para atrapar, hiciste las fichitas de swanper o blaziken? esas estan faciles y esos sirven caleta en las fases normales
 
Le he ganado caleta a Zapdos pero nunca puedo atraparlo :sm:
Se hace el difícil el mono csm :nonono:
 
Última edición:
Todavía no puedo atraparlo :sm:
Cuáles ocupaste tú con zapdos?
Edit:

broderita me acuerdo que en ese momento solo tenia a mega lucario, y mega audino, lo hice con mega lucario y el resto de equipo lo mas efectivo que tenia. lucario evoluciona rápido y ademas saca todas las nubes que pone zapdos de una pasada, podrías intentarlo así. no da tanto porcentaje de captura asi que lo intente hasta que lo atrape.
 
Última edición:
broderito me acuerdo que en ese momento solo tenia a mega lucario, y mega audino, lo hice con mega lucario y el resto de equipo lo mas efectivo que tenia. lucario evoluciona rápido y ademas saca todas las nubes que pone zapdos de una pasada, podrías intentarlo así. no da tanto porcentaje de captura asi que lo intente hasta que lo atrape.
Hermanito, le informo que la persona que citó es sistercita :buenaonda:
 
Volver
Arriba