• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Mas leña al carbon, segun algunos users, la explosión del anillo igneo de Alain, fue similar a esta explosión



Parece que ta mas arreglao que copete de mina :sisi:
 
La concha de la lora, segun ese preview, Alain dijo en japones algo asi como que "no quiero tener un premio que obtuve arreglado" :naster: :naster:
:lol2: :lol2: :lol2: :risa: :risa: :risa:
latest
 
El Tio Rexas analisando la trayectoria de Ash en toda la serie XY.

 
dice que la serena tiene un pikachu y no es amarillo :lol2:
 
Puta que me tiene picao la derrota de Ash en la liga. Sabía que en algún momento los productores la cagarían, pero nunca pensé que sería en la final de una liga. En estos tiempos la serie de pokemon ya no goza de buena sintonía en japon, y por eso mismo me sorprende los huevos que tuvieron para dejar la cagá sin importar nada.

De corazón espero que se vayan a la xuxa en rating :choreado:
 
Puta que me tiene picao la derrota de Ash en la liga. Sabía que en algún momento los productores la cagarían, pero nunca pensé que sería en la final de una liga. En estos tiempos la serie de pokemon ya no goza de buena sintonía en japon, y por eso mismo me sorprende los huevos que tuvieron para dejar la cagá sin importar nada.

De corazón espero que se vayan a la xuxa en rating :choreado:

falta el trolleo final y epico a serena :sisi:
 
falta el trolleo final y epico a serena :sisi:

Si tuvieron las agallas de trollear a Ash en la final, me espero lo peor. De aquí en adelante hay que ver cada episodio sin ninguna expectativa.
En mi caso, seguiré viendo esta temporada por respeto a todo lo que se logró en XY, pero una vez terminado, y si no me deja satisfecho el final...

:pozo:
 
Cuando salga Pokemon Sol & Luna el anime cambiara de nombre? :orejon:
 
es mas probable que el equipo rocket gane una liga pokemon con don wobbuffet a que gane ash :sm:
 
Volver
Arriba