• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Viendo tu avatar, me acorde que segun rumores, para sol & luna los guionistas estan considerando volver a traer a Misty

223896.jpg

latest


:lol2:
 
me tinca que la victoria moral que tendra Ash sobre Alan sera tan callampera como la del ultimo gym donde el gordo se la dejo super facil en la pelea de revancha :lol2:
 

Yo lo tomaria con pinzas, pero el weon en 4chan afirma ser el mismo que dijo lo del liston y corte de pelo de serena y que Ash perderia la liga en kalos.

_dK21rSp.png


En el foro de fdzeta estan conversando ese tema.

http://fdzeta.com/temas/shippings-en-pokemon-v-2.84707/page-238

Segun ese profeta, vuelve un viejo conocido, si vuelve Misty, se va armar la war "shipping" supongo.

Otra wea que se rumorea, es que pokemon va a subir su calificación y horarios, por tanto tendrá un humor mas juvenil (shonen), y no tanto para ñiños.

Imagino el quilombo que se va a armar :lol2:

7132313bc083f5e4510a66f84dd4132a.jpg
 
Última edición:
Yo lo tomaria con pinzas, pero el weon en 4chan afirma ser el mismo que dijo lo del liston y corte de pelo de serena y que Ash perderia la liga en kalos.

_dK21rSp.png


En el foro de fdzeta estan conversando ese tema.

http://fdzeta.com/temas/shippings-en-pokemon-v-2.84707/page-238

Segun ese profeta, vuelve un viejo conocido, si vuelve Misty, se va armar la war "shipping" supongo.

Otra wea que se rumorea, es que pokemon va a subir su calificación y horarios, por tanto tendrá un humor mas juvenil (shonen), y no tanto para ñiños.

Imagino el quilombo que se va a armar :lol2:

7132313bc083f5e4510a66f84dd4132a.jpg

Lo de Serena en alola se viene rumoreando hace rato, pero dudo mucho que regrese Misty, ya que es uno de los personajes menos populares de japón, por no decir la más odiada.

Para no perder la costumbre...

latest


:lol2:
 
Lo de Serena en alola se viene rumoreando hace rato, pero dudo mucho que regrese Misty, ya que es uno de los personajes menos populares de japón, por no decir la más odiada.

Para no perder la costumbre...

latest


:lol2:

o quizas dawn?

conste que en ese mismo mensaje, aparece que la ayudante del profesor de alola va a andar con el team, asi que asumo que ahi tambien puede haber shipping war.
 
Tío rexas hablando del humo




Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
UNA Ojou-sama? a la mierda Serena!

No aprovecho su oportunidad :menani:

Otro rumor; sun & moon se ambientaría 2 años después de kalos, ash tendría como 15-16 años (?)

Debo suponer que hormonalmente andaría igual que brock :sisi:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba