• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

:ohno:

_v_t1.0_9_14332986_1758375494414125_4184432391280361282_n.png_23545c41751424de6d0b2522329563a2.png



Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
No es ella, es una mina random, ya que en el opening en japonés de Pokémon en esa parte dicen algo como "...pueden pasar hasta por debajo de una falda..." y pasa la rata con hepatitis por debajo de la loca. Solo por el 'chiste'.


No me convence esa respuesta, es demasiado simplista... ya que si te fijas en esa parte del opening aparecen Gary, su Blastoise. el Charizard de Ash y un Venusaur... no sera ese, el Venusaur de profesor Oak (el del Juego :eek: !!!)
¿Porque aparecería una chica random justo en esa parte, rodeada de personajes con tanto significado como esa?


:ohno:

_v_t1.0_9_14332986_1758375494414125_4184432391280361282_n.png_23545c41751424de6d0b2522329563a2.png



Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Oye el brazalete cuma por la chucha :fffuuu: !!!
Ya se que nunca voy a ver a Ash campeonar con un Audemars Piguet Royal Oak:

Audemars-Piguet-26022OR-OO-D098CR-02.jpg

nuevo-reloj-audemars-piguet-de-lionel-messi-3.jpg

:monomeon::sir: Messi

O por último aprovechando la tecnología; no podian sacar un Smartwatch con buen diseño???
 
me puse a repasar el anime y viendo esta wea, me di cuenta que el sapo de ash no tenia como ganarle a una bestia sobredimensionada como megablackchorizo.

 
me puse a repasar el anime y viendo esta wea, me di cuenta que el sapo de ash no tenia como ganarle a una bestia sobredimensionada como megablackchorizo.



Pero curiosamente la bestia sobredimensionada estaba de actor secundario en la pelea contra Lysson :lol2:
 
me puse a repasar el anime y viendo esta wea, me di cuenta que el sapo de ash no tenia como ganarle a una bestia sobredimensionada como megablackchorizo.



Le pusieron mucho color al Niggazard hackeado, pero aun así, no tenía por donde ganarle a la rana de Ash.
 
No me convence esa respuesta, es demasiado simplista... ya que si te fijas en esa parte del opening aparecen Gary, su Blastoise. el Charizard de Ash y un Venusaur... no sera ese, el Venusaur de profesor Oak (el del Juego :eek: !!!)
¿Porque aparecería una chica random justo en esa parte, rodeada de personajes con tanto significado como esa?
No me creas entonces :lol2: así es, pero si quieres ponerte Salfate para tus cosas :awesomehands:
 
me puse a repasar el anime y viendo esta wea, me di cuenta que el sapo de ash no tenia como ganarle a una bestia sobredimensionada como megablackchorizo.



Nah! igual Alain se fue "owneado" cuando enfrento a su Mega Charizard contra un Mega Blastoise de un alto mando.
Pero dejando de lado el poder puro de este personaje y sus pokemón (esas pendejadas que el anime nos a querido vender)
Lo que me molesta es que Alain es un personaje sin carisma, sin brillo como la acompañante medio metro que tiene, además posee una filosofía de vida más mediocre que la chucha y es un mal-vestido a cagar (te encargo el olor a sobaco y wea que debe tener :nonono:)

Es un Gary Stu a fin de cuentas
 
Última edición:
No me creas entonces :lol2: así es, pero si quieres ponerte Salfate para tus cosas :awesomehands:

jajajajaja
Mira que compararme con un teton conspiracionista :smile:
¿Aun sigue vivo ese charlatanaso?

Es que se me hace demasiado frívolo poner un personaje random ahí... bueno, tal vez sea problema mio...
O tal vez no y todo el mundo esta equivocado excepto yo
:segurito:

Saludos.-
 
ya empezaron a shippear con el nuevo anime :lol2:

_t31.0_8_14380079_1057876947663436_8688522826692241407_o.jpg
No creo que eso pase, pues no sera esa rucia un ET... uno de los llamados: "ultra entes" :ph34r:
Aunque no niego que a Ash pueda gustarle la chiquilla; quedara en nada.
Si es que habrá amorshipping en Sol & Luna, veo más probable que seria con la greñuda de pelo verde... como sea, penca la wea.
:monomeon: weonas de pelo verde.
 
El fandom suele hacer toda clase de shipeos, imagínense que en una temporada Ash viajara solo con hombres :lol2:
 
pokemon murio como serie, sean entrenadores y ganen las ligas y lo que sea por su cuenta.
ahora me puse a jugar una version de pkm de Twitch plays pokemon, version crystal y esta bueno y dificil, ademas de tenerlos a todos.
 
Tengo entendido que hay una versión de juego hack donde se puede jugar con Ash y hacerlo ganar ligas.

Los fans se cansaron de esperar e hicieron sus propios juegos para ver a Ash ganando copas :clapclap:
 
Volver
Arriba