• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

4FC.jpg


14045697_1061136610608536_1157819952853196143_n.jpg
 
fracasado qlio hasta yo soy mejor entrenador que ese wn
mis poke del revolution online me han dado 2 ligas ctm !!!!
 
Broderitos, una duda, cuando termine XYZ comenzará inmediatamente Sol y Luna? o existe un receso?
 
:( que pasó ahí???
No crearas el tema de Pokemon Sol & Luna aquí en el antro :confused-79:

Me sorprende que haya gente interesada en ver esa futura mierda, debe ser masoquismo :lol2:
Si alguno de ustedes quiere hacer el tema de Sol y Luna tienen el camino libre :cafe3:

Ni la ojou-sama lo entusiasma Broderito? :sm:

Si no viene Serena, no me interesa, las minas de Sol y Luna son puro fanservice.
 
que mierda es fandom ???
me sumo a la interrogante de si van a hacer el tema de sol y lluvia ..

igual nunca esta demas tener un tema donde venir a putear y mear

Por cachativa me imagino que sería el conjunto de todo el weonaje que sigue la serie, pero yo cacho que son los que la siguen con cuatica (onda son los que hacen dibujos, inventan historias, inventan teorias, etc.)... asi que no se si a nosotros nos alcance para ser parte del "fandom"... aunque por la parte toluenistica estariamos dentro :lol2:
 
Última edición:
Por cachativa me imagino que sería el conjunto de todo el weonaje que sigue la serie, pero yo cacho que son los que la siguen con cuatica (onda son los que hacen dibujos, inventan historias, inventan teorias, etc.)... asi que no se si a nosotros nos alcance para ser parte del "fandom"... aunque por la parte toluenistica estariamos dentro :lol2:

3caml5.jpg
 
Este video estuvo rondando el dia de hoy.

La despedida de greninja es inminente :sm:
 
Me sorprende que haya gente interesada en ver esa futura mierda, debe ser masoquismo :lol2:
Si alguno de ustedes quiere hacer el tema de Sol y Luna tienen el camino libre :cafe3:

:lol2:
Era sólo por fastidiar... yo tampoco veré Sol y Luna. Por los spoiler que se han visto; todo pinta que es un anime ideal para pendejos retrasados y yo no encajo en ese grupo :bacan:
Además, aun no perdono la derrota de Ash a manos del emo ese.
La despedida de la rana y la chica del sobrero... son faltas de respeto hacia el fandom, que yo al menos, no puedo tolerar :sm:
Estaré revisando Youtube y otros sitios que den noticias sobre el tema, sólo para mantenerme informado.
Como sea, esto da para largo, 3 años minino :(
A no ser que Tv Tokyo arda y si eso pasa no pienso perdérmelo por nada :malosi:
 

Nintendo sí quiere a sus personajes, pero es desesperante weono :nonono:
¿Por qué TV Tokyo no es capaz de hacer campeonar a Ash como se merece?
Y no conformes con arrebatarle las Ligas, también le quitan la mina y sus Pokemon...
¿Que más quieren estos sinvergüenzas con complejo de Peter Pan?
Suicidar a Satoshi es lo único que les falta :fffuuu:
Si Sol y Luna resulta un fracaso espero despidos a cantaros en Tv Tokyo
 

Nintendo sí quiere a sus personajes, pero es desesperante weono :nonono:
¿Por qué TV Tokyo no es capaz de hacer campeonar a Ash como se merece?
Y no conformes con arrebatarle las Ligas, también le quitan la mina y sus Pokemon...
¿Que más quieren estos sinvergüenzas con complejo de Peter Pan?
Suicidar a Satoshi es lo único que les falta :fffuuu:
Si Sol y Luna resulta un fracaso espero despidos a cantaros en Tv Tokyo


Este proyecto no es de tvtokyo es de Pokemon The Company USA.

me da la sensación que debido al fracaso del anime de pokemon, Pokemon the company usa rompió relaciones con tvtokyo y decidió crear su propia historia, y este proyecto es digamos su "teaser"
 
Este proyecto no es de tvtokyo es de Pokemon The Company USA.

me da la sensación que debido al fracaso del anime de pokemon, Pokemon the company usa rompió relaciones con tvtokyo y decidió crear su propia historia, y este proyecto es digamos su "teaser"

debieran dar las peleas completas
 
Esa es la wea que falta, que de una vez por todas los japoneses le den autorización a los gringos qls pa q hagan la serie, japoneses qls, dicen q la wea es pa niños y antes de ayer, cuando salió el vídeo de la despedida de la rana, salia un ql en pelota po
 
Volver
Arriba