• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Este proyecto no es de tvtokyo es de Pokemon The Company USA.

me da la sensación que debido al fracaso del anime de pokemon, Pokemon the company usa rompió relaciones con tvtokyo y decidió crear su propia historia, y este proyecto es digamos su "teaser"

Si realmente Generations está hecho por los gringos, no me cabe duda que es un movimiento desesperado por recuperar a los fans que quedaron iracundos con el final de la liga Kalos y el anuncio de Sol y Luna.

Me importa una mierda que Red gane el título Universal.

Queremos ver a Ash campeón por la xuxa :protesta:
 
pero tv tokyo tiene algun dominio sobre pokemon ademas de cumplir el deber de transmitirla?
no que la resposabilidad es mas del staff (el director, los escritores) que son del estudio Oriental Light and Magic?
 
14355715_1083552998366897_8815488283010722996_n.jpg
 
Una pregunta, quizá muy weona para los fans serios ¿Por qué Ash no vuelve a probar suerte en la Meseta Añil? Yo creo que ahora se podría dar vuelta todos los gimnasios sin problemas.
 
Lo de Generations no es para redimir nada, es solo para dar mas publicidad a Sun/Moon, ya que se basa en la trama de los juegos.
Lo de la serie en Alola me imagino que es para atraer a los pendejos que la están re gozando con yokai watch en japon, por eso tiene ese estilo de dibujo y se volvió mas infantil de lo normal de cada reboot, lo malo que para termine pasaran casi 3 años y sin liga mas encima, en una de esa enganchan al final con johto para un posible remake de los juegos de esa region. Me imagino terminando los juegos nuevos podremos ver para donde va la serie.
 
Cachureando pille este video de Ash poseido por el reino de las sombras al mas puro estilo de Yugioh... :lol2:
La verdad es que ni me acordaba bien de este combate... pero se veia cabronazo...



Ash en este estado demás que viola al Nigga Charizard, gana la Liga Kalos, se lo manda a guardar a Serena e incluso a Dianta, y de paso conquista el mundo :lol2:
 
La crueldad del fandom no conoce límites, y todo porque Ash no ganó la liga :nonono:

Productores de mierda, espero que les vaya como el pico en Sol y Luna.
aunque en este caso mas que por perder la liga, es una critica a los weones a cargo, por la "involucion" de satoshi como personaje de un wn a punto de madurar y salir del closet a un misero reboot.
 
.

no cacho por que artos fans wean con dawn ...
igual le gustaba ash ???
Por lo que averigue, la weona es repopular en Japon, al mismo nivel de serena, incluso mas.

Fuera de eso, al parecer tiene mas personalidad y fue mas aporte que serena como personaje.

Lo demas ni idea, nunca vi diamond pearl, asi que no cacho.
 
Cachureando pille este video de Ash poseido por el reino de las sombras al mas puro estilo de Yugioh... :lol2:
La verdad es que ni me acordaba bien de este combate... pero se veia cabronazo...



Ash en este estado demás que viola al Nigga Charizard, gana la Liga Kalos, se lo manda a guardar a Serena e incluso a Dianta, y de paso conquista el mundo :lol2:


la wea wena no la habia visto :lol2::lol2:

la cara del scpetile cuando le pide que ocupe al arbitro como escudo :lol2:
 
aunque en este caso mas que por perder la liga, es una critica a los weones a cargo, por la "involucion" de satoshi como personaje de un wn a punto de madurar y salir del closet a un misero reboot.

Cuando comenzó la temporada Blanco y Negro, el rating se fue a la mierda por culpa del reseteo de Ash, y lo más gracioso es que los productores recurrieron a toda clase de artimañas para recuperar sintonía, entre algunas de ellas, el regreso de Charizard.

Por eso mismo me sorprende que hayan querido recurrir al reseteo nuevamente, sabiendo que les irá como el orto. Y como si eso fuera poco, los mismos japos critican la animación de Sol y Luna, lo cual es mala señal para TV Tokio.
 
Cuando comenzó la temporada Blanco y Negro, el rating se fue a la mierda por culpa del reseteo de Ash, y lo más gracioso es que los productores recurrieron a toda clase de artimañas para recuperar sintonía, entre algunas de ellas, el regreso de Charizard.

Por eso mismo me sorprende que hayan querido recurrir al reseteo nuevamente, sabiendo que les irá como el orto. Y como si eso fuera poco, los mismos japos critican la animación de Sol y Luna, lo cual es mala señal para TV Tokio.
No olvidemos, que como dijo alguien sabio por ahí, que Ash no es un personaje per se. Es un anuncio publicitario. Tanto el, como el anime que protagoniza lo son. Y los "reseteos" que sufre Ash, y con él el anime, tienen que ver claramente con los "reseteos" que pretende introducir Game Freak en la franquicia con cada nuevo juego que lanzan: Con Pokemon Black & White el reseteo se aprecia en la exclusión de los Pokémon de generaciones anteriores durante el desarrollo de la historia, mientras que ahora en los juegos no habrán gimnasios, lo cual es un reseteo mucho más drástico.
 
Volver
Arriba