• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

No olvidemos, que como dijo alguien sabio por ahí, que Ash no es un personaje per se. Es un anuncio publicitario. Tanto el, como el anime que protagoniza lo son. Y los "reseteos" que sufre Ash, y con él el anime, tienen que ver claramente con los "reseteos" que pretende introducir Game Freak en la franquicia con cada nuevo juego que lanzan: Con Pokemon Black & White el reseteo se aprecia en la exclusión de los Pokémon de generaciones anteriores durante el desarrollo de la historia, mientras que ahora en los juegos no habrán gimnasios, lo cual es un reseteo mucho más drástico.

Es que la palabra reseteo puede verse desde una forma muy simple. Consiste en que Ash deja a sus pokemon en el rancho, y comienza un nuevo viaje con Pikachu, esto para que pueda atrapar nuevos pokemon y así sucesivamente. Pese a ello, en cada temporada vemos a un Ash más maduro y experimentado, usando sus pokemon con más estrategia y menos improvisados, esto se mantuvo hasta que llegó Blanco y Negro.

Allí el reseteo no solo fue dejando los pokemon en el rancho, sino que también dejaron a Ash como un completo novato, a Pikachu le quitaron el impact trueno, y perdió una pelea contra un novato, el mismo Pikachu que en la temporada anterior empató con un Latios, y fue allí cuando la serie empezó a hundirse. Después de eso, los productores se avisparon y le hicieron recordar a Ash que tenía un Charizard, si hasta tuvo que contar la historia para que no hubieran dudas :lol2:



Un reseteo normal es lo que los fans siempre esperan por tradición, pero lo que hicieron en Blanco y Negro fue llegar demasiado lejos. Si en Sol y Luna los productores tienen pensado hacer algo parecido, les aseguro que pasarán dos cosas:

1) La serie se va a la xuxa y termina cancelada.
2) Los productores traen mágicamente a Serena y Greninja para recuperar sintonía.

Aunque francamente dudo que les salga tan fácil, ya que el otro gran defecto de Sol y Luna, es su asquerosa animación.
 
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
¡Listo!
Ya sabes que Pokemon se fue a la mierda misma cuando un Youtuber especializado en Pokemon de toda la vida como EBattle... comienza a hacer review de Dragon Ball Super:



:seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon:

PD: no me tomen a mal, Dragon Ball también me gusta, no comento allá porque hay mucho weón que trata de dar una explicación seria a las troleadas de Toriyama :nono:
Pero creo que no me quedara otra que emigrar.
 
Última edición:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
¡Listo!
Ya sabes que Pokemon se fue a la mierda misma cuando un Youtuber especializado en Pokemon de toda la vida como EBattle... comienza a hacer review de Dragon Ball Super:



:seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon:

PD: no me tomen a mal, Dragon Ball también me gusta, no comento allá porque hay mucho weón que se toma en serio las troleadas de Toriyama :nono:
Pero creo que no me quedara otra que emigrar.

Literalmente ¿quién?
 
17009_57e7d0a34e64c.jpg
 
tumblr_inline_oe79j4zMsB1siysd1_540.jpg


:ohno: :ohno: :ohno:

:monomeon: involución de Ash
CTM!!! :nonono:
Como están suicidando a Ash papa!!! :ohno:
Igual como Toriyama hizo con Gohan... con la diferencia que Gohan siempre fue un callampero culiao sin perso...
:juajua::latigo:Gohan

.
.
.

Dejando de lado el off topic.
Se rumorea que Serena alcanzara la tercera evolución de su zorrita y se enfrentará Articuno

1475016260656.jpg


Quizás sea fake, no se emocionen tanto ;)
 
Nos fuimos a la mierda, por lo que se ve, esa sera la tan esperada despedida, japoneses y la repu..... que los pario, les deseo lo peor


Ctee6WDWgAAALZm.jpg
Ctee5AOXEAUD-rc.jpg



video entero:

 
Última edición:
No es la despedida, es cuando reta al wn a una batalla, la despedida es el 13 y el anuncio es para el capítulo del 6
 
Nos fuimos a la mierda, por lo que se ve, esa sera la tan esperada despedida, japoneses y la repu..... que los pario, les deseo lo peor


Ctee6WDWgAAALZm.jpg
Ctee5AOXEAUD-rc.jpg



video entero:


En 4chan han estado nerviosos con esta caga todo el día.
No se asusten tanto ;) a mi me parece la despedida de Citron (capitulo 44), Serena se despediría -si no me equivoco- el 45, y Greninja se iría el 46.
¿Y que más da si toman un tren por separado? deberían de volver a juntarse, si las review en scan de la última batalla de Ash y Serena ya están hace casi 2 semanas y ahí no aparecía Citron. No creo que en ese programa hayan filtrado escenas del cap 45, saltandose el 44 todavía no emitido y más aun no creo que filtren la despedida.
 
Última edición:
Volver
Arriba