• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Rumor: Segun los forofos de 4chan, Ash rechazaria a Serena, lo que originaria una pelea entre los dos.
Listo, ya esta, todo se fue a la literal mierda.

garces-ctm.gif
 
canción adhoc al fandom de Pokemon :lol2:



:sm:

Y pensar que habia vuelto a ver esta wea, luego de 15 años....productores qls.

Que alguien bueno pa' editar vídeos le ponga un jockey a DiCaprio y un fedora rosa a Kate Winslet :lol2:

Yo dejé de ver Pokemon cuando Ash perdió contra el Blaziken... igual volví para la siguiente Liga sólo para ver a Satoshi pechearla contra un Meowth :nonono: y volví para XY&Z



Como consuelo... no había cachado esta caga (menos mal que no vi nada de BN)

Rumor: Segun los forofos de 4chan, Ash rechazaria a Serena, lo que originaria una pelea entre los dos.
Listo, ya esta, todo se fue a la literal mierda.
4chan ha tirado puro humo últimamente... ahora si me dan a elegir yo prefiero un rechazo a una despedida como amigos y guardarse sentimientos :nonono: (no me mal interpreten, ambas situaciones son nefastas)
 
Última edición:
En 4chan han estado nerviosos con esta caga todo el día.
No se asusten tanto ;) a mi me parece la despedida de Citron (capitulo 44), Serena se despediría -si no me equivoco- el 45, y Greninja se iría el 46.
¿Y que más da si toman un tren por separado? deberían de volver a juntarse, si las review en scan de la última batalla de Ash y Serena ya están hace casi 2 semanas y ahí no aparecía Citron. No creo que en ese programa hayan filtrado escenas del cap 45, saltandose el 44 todavía no emitido y más aun no creo que filtren la despedida.
Para mi está claro, es la despedida, al igual que la semana pasada mostraron la de la rana mutante, ahora muestran la de Serena, (ojala me equivoque y se lo mande a guardar)
 
Haciendo memoria, me acuerdo de los capitulos dedicados a Hawlucha, puta que salió bakan ese pajarraco, hasta le salía algun que otro garabato :lol2:

 
Que alguien bueno pa' editar vídeos le ponga un jockey a DiCaprio y un fedora rosa a Kate Winslet :lol2:

Yo dejé de ver Pokemon cuando Ash perdió contra el Blaziken... igual volví para la siguiente Liga sólo para ver a Satoshi pechearla contra un Meowth :nonono: y volví para XY&Z



Como consuelo... no había cachado esta caga (menos mal que no vi nada de BN)


4chan ha tirado puro humo últimamente... ahora si me dan a elegir yo prefiero un rechazo a una despedida como amigos y guardarse sentimientos :nonono: (no me mal interpreten, ambas situaciones son nefastas)


304760.jpg


Por lo menos los unicos caps random que vi de ByN fueron unos que pille en el cable donde la nigga capturaba un Dragonite tan chorizo como el Charizard de Ash.... (y para variar tampoco le hacia caso)
 
Yo quiero que ver la evolucion del gato... aunque algo me dice que el cabrón de esta generacion va a ser el buho...
Me la sudan los pokemon iniciales de la región Alola y las que vengan... porque el equipo perfecto de Ash esta casi listo :)
Lo mejorcito de Kalos es que por fin Satoshi se consiguió un inicial acuático con jerarquía y completamente evolucionado, además esto deja de lado al hiperquinetico totodile y al zorron squirtle.
Digo esto pensando en la Liga de Campeones (lo único que me motiva ahora) :sm: pero se las limitaciones de esto... si llegase a ocurrir serian 6 años mínimo :(
El equipo ideal para mi de Ash seria:
1 Charizard
2 Sceptile
3 Greninja
4 Pikachu
Y los demás pendientes (Tal vez Infernape para suplir al tipo lucha y Krookodile que es tipo tierra además algo rescatable debe tener ByN)
De S&M lo único que me importa (pensando en la Liga de Campeones) es que Pikachu se aprenda de memoria el movimiento z... Y QUE LAS CÁMARAS NO ENFOQUEN A ASH HACIENDO LOS PASOS!!! :fffuuu:
 
Me la sudan los pokemon iniciales de la región Alola y las que vengan... porque el equipo perfecto de Ash esta casi listo :)
Lo mejorcito de Kalos es que por fin Satoshi se consiguió un inicial acuático con jerarquía y completamente evolucionado, además esto deja de lado al hiperquinetico totodile y al zorron squirtle.
Digo esto pensando en la Liga de Campeones (lo único que me motiva ahora) :sm: pero se las limitaciones de esto... si llegase a ocurrir serian 6 años mínimo :(
El equipo ideal para mi de Ash seria:
1 Charizard
2 Sceptile
3 Greninja
4 Pikachu
Y los demás pendientes (Tal vez Infernape para suplir al tipo lucha y Krookodile que es tipo tierra además algo rescatable debe tener ByN)
De S&M lo único que me importa (pensando en la Liga de Campeones) es que Pikachu se aprenda de memoria el movimiento z... Y QUE LAS CÁMARAS NO ENFOQUEN A ASH HACIENDO LOS PASOS!!! :fffuuu:

No conozco el potencial de Krokodile porque no vi ByN... aunque pienso que el resto del equipo se podría completar con Snorlax o si es que Ash se dignara a evolucionar a Gible en Garchomp

Y lo de la evolucion de los iniciales salio a colacion por lo del final del video... asi que fue mas para alimentar un poco el morbo...
 
No conozco el potencial Krokodile porque no vi ByN... aunque pienso que el resto del equipo se podría completar con Snorlax o si es que Ash se dignara a evolucionar a Gible en Garchomp

Y lo de la evolucion de los iniciales salio a colacion por lo del final del video... asi que fue mas para alimentar un poco el morbo...
Lo sé :wink:... sólo cite el vídeo por Serena y lo positivo que era respecto a este tema... que a mi me tiene con bajón :sad:
Sobre el equipo perfecto: Garchomp es bueno; aunque soy bien escéptico en que el mostaza lo haga evolucionar... Snorlax no me gusta (no me tomen a mal: es muy buen pokemon) es sólo que me gustaría que Satoshi se distanciara de la sombra de Red, que dejara de ser su reflejo y tenga su propia identidad... y con Snorlax no creo que sea posible -digo- ya ambos entrenadores poseen un Charizard y con eso es suficiente.
Yo tampoco ví ByN, salvo unos vídeos sueltos de Youtube en esta última semana, ahí me entere que Ash derroto al dragonite de Iris con un recien evolucionado Krokodile:
latest


Saludos.
 
Última edición:
Ahora mismo Ash podría tener pokemon legendarios, pero si los productores quieren, lo hacen perder en la final de una liga contra un Magikarp :lol2:

En fin, paso a dejarles el nuevo avance.

 
Ahora mismo Ash podría tener pokemon legendarios, pero si los productores quieren, lo hacen perder en la final de una liga contra un Magikarp :lol2:

En fin, paso a dejarles el nuevo avance.



Eso no sería tan troll, pues ya sabemos en que evoluciona un Magikarp cuando lo pateas :lol2:, lo impresentable fue cuando decidieron hacer perder a Ash una liga contra un Meowth :fffuuu: ¡¡Meowth po' weón!!

Un pokemon al cual Pikachu había rostizado en casi todos los capítulos de las 7 temporadas anteriores... pero que, ahora los escritores nos vienen a decir que este gato era especial porque tenia sombrero, botas y orinaba de pie??? Estos sinvergüenzas juran que todos somos pendejos??? :nonono:

Sobre el review... ¿Ash esta teniendo la revancha con Alain? ¿O es que Charizard y Pikachu se unen para enfrentar un enemigo en común?
Como sea, al emo párese que sufrió un porrazo moral ¿Renunciado a la Mega evolución?

XY&Z pudo ser la mejor temporada de esta serie, con un Ash campeón, desvirgado y serrar su siclo como personaje con broche de oro, pero se dejo un precedente muy feo; los mandamases se las arreglaron para mearnos encima una y otra vez.

He notado que muchos forofos y youtubers están esperanzados en ver los primeros 20 o 30 episodios de S&M por morbo, porque creen que si a esta nueva temporada le va como la mierda, es en estos capítulos donde se empezaría a notar las represarías en rating y los cambios de guion como consecuencia.
Pero me pregunto. ¿Y que pasa si es al revés y a S&M le va bien en rating? Yo no me arriesgo en ver esos episodios... no hay que confiar mucho en el conformismo de los japoneses, ellos están locos.

Otra cosa que quería comentar, las minocas de la nueva temporada me parecen un refrito.
Lo que quieren hacer estos en la nueva temporada con las chicas nuevas es fanservice puro y duro
... y de paso que nos olvidemos de Serena.

Lillie.(Pok%C3%83%C2%A9mon).600.2014187.jpg


Omitiendo que tal vez sea un alíen, Lillie es muy linda, pero hay algo en su diseño de personaje que me molesta... es como si los diseñadores nos preguntaran ¿Todavía les gusta Serena? Pues aquí les mandamos a Lillie:
-Les gustaban los ojos claros de Serena? Entonces te mandamos otra chiquilla y con los ojos más brillantes!
-Te gustaba que Serena fuera una rubia extranjera? Aquí te traemos otra foránea y es mas blonda!
-Te trae nostalgia el fedora de Serena? Te arrojamos este sombrero y ES MAS GRANDE!!!

Que desvergonzados estos:
CtdpSVMVUAAUlNd.jpg
:nonono: reciclaje de ecena innecesario e insultante :nonono:
 
Última edición:
Eso no sería tan troll, pues ya sabemos en que evoluciona un Magikarp cuando lo pateas :lol2:, lo impresentable fue cuando decidieron hacer perder a Ash una liga contra un Meowth :fffuuu: ¡¡Meowth po' weón!!

Un pokemon al cual Pikachu había rostizado en casi todos los capítulos de las 7 temporadas anteriores... pero que, ahora los escritores nos vienen a decir que este gato era especial porque tenia sombrero, botas y orinaba de pie??? Estos sinvergüenzas juran que todos somos pendejos??? :nonono:

Sobre el review... ¿Ash esta teniendo la revancha con Alain? ¿O es que Charizard y Pikachu se unen para enfrentar un enemigo en común?
Como sea, al emo párese que sufrió un porrazo moral ¿Renunciado a la Mega evolución?

XY&Z pudo ser la mejor temporada de esta serie, con un Ash campeón, desvirgado y serrar su siclo como personaje con broche de oro, pero se dejo un precedente muy feo; los mandamases se las arreglaron para mearnos encima una y otra vez.

He notado que muchos forofos y youtubers están esperanzados en ver los primeros 20 o 30 episodios de S&M por morbo, porque creen que si a esta nueva temporada le va como la mierda, es en estos capítulos donde se empezaría a notar las represarías en rating y los cambios de guion como consecuencia.
Pero me pregunto. ¿Y que pasa si es al revés y a S&M le va bien en rating? Yo no me arriesgo en ver esos episodios... no hay que confiar mucho en el conformismo de los japoneses, ellos están locos.

Otra cosa que quería comentar, las minocas de la nueva temporada me parecen un refrito.
Lo que quieren hacer estos en la nueva temporada con las chicas nuevas es fanservice puro y duro
... y de paso que nos olvidemos de Serena.

Lillie.(Pok%C3%83%C2%A9mon).600.2014187.jpg


Omitiendo que tal vez sea un alíen, Lillie es muy linda, pero hay algo en su diseño de personaje que me molesta... es como si los diseñadores nos preguntaran ¿Todavía les gusta Serena? Pues aquí les mandamos a Lillie:
-Les gustaban los ojos claros de Serena? Entonces te mandamos otra chiquilla y con los ojos más brillantes!
-Te gustaba que Serena fuera una rubia extranjera? Aquí te traemos otra foránea y es mas blonda!
-Te trae nostalgia el fedora de Serena? Te arrojamos este sombrero y ES MAS GRANDE!!!

Que desvergonzados estos:
CtdpSVMVUAAUlNd.jpg
:nonono: reciclaje de ecena innecesario e insultante :nonono:


puta que perdiera contra el meowth no es raro tampoco, se suponia que era un pokemon que a diferencia del meowth del equipo rocket era fuerte y de la misma linea que picachu (pokemones especiales por ser demasiado fuertes pa su especie) . Ademas aparentemente tenia mas entrenamiento y picachu era mas pecho frio.
Lo q era imperdonable fue cuando perdio contra el novato que tenia al serperior y que la rana que puso contra las cuerdas a la campeona y salvo kalos cagara de un solo ataque con charizard.

AHORA con el curriculum de picachu no puede estar mandandose esos numeritos nunca mas creo yo... se ha piteado : dragonite, lucarios,megalucarios,metagros,tyraniitar y empato con un latios

y lo de la mina no habia cacho la similitud, es como que se rien de la aspiracionalidad de los wn al ponerle una weona blanca y rubia ojitos de piscina :lol2:

falta que diga falabella la wea nomas :lol2:
 
Última edición:
Pedir evolucion y romance en un anime kodomo :burlones:
Venir a comentar lo que dicen los gordos morbidos y diabeticos perdedores de 4chan :burlones:
elite :burlones:
 
Pedir evolucion y romance en un anime kodomo :burlones:
Venir a comentar lo que dicen los gordos morbidos y diabeticos perdedores de 4chan :burlones:
elite :burlones:

:nonono:
Ni lo uno, ni lo otro.
Primero; Pokemon no es estrictamente un anime kodomo.
Segundo; en 4chan no sólo postean tetones. Tambien participan ahí personas tan variopintas como cientificos y... asesinos en serie.
 
:nonono:
Ni lo uno, ni lo otro.
Primero; Pokemon no es estrictamente un anime kodomo.
Segundo; en 4chan no sólo postean tetones. Tambien participan ahí personas tan variopintas como cientificos y... asesinos en serie.

bonito ecosistema segun yo ahi solo encontai sociopatas y potenciales miembros para issis
 
Volver
Arriba