• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Qué wea es ojusama?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

me sumo a la pregunta :ear:
Son estas típicas minas hijas de weones millonarios que son lindas, mayoritariamente inteligentes, las mejores de la clase, populares y weas pero que son más pesadas que la rechucha, engreídas, se creen todo (tienen el por qué), tienen esta actitud qla de que todos tienen que hacerle caso y mayoritariamente tsunderes (que son frías con los wnes pero se hacen las weonas y son 'cariñosas' en el fondo y demás te prestan el chico)

Y tienen esta típica risa qliada


Aunque, claro, no es que sepa de estas weas :ph34r:
 
consumiento tolueno marca Mirlo
Igual tengo la remota de esperanza de que como esta es la septima temporada, que aunque no tenga liga debe tener algo similar supongo, Ash pierda tambien y gane la octava que vendria en 3 años mas. Asi al tener ocho regiones recorridas, se tiene la cantidad exacta para hacer un torneo con ocho participantes (campeones de las otras ligas) donde este Ash entre medio :lol2: :lol2:

Algo así como el torneo de Campeones. Ash primero tendría que ganar una Liga Regional... serian seis años de espera mínimo si es que S&M dura tres años :nonono:

sabi que? estan puro webeando, no hemos visto ni el primer capitulo como para cachar su caracter, y ya la tiran como de niña engreida, osea WTF! que SHUSHA!?

De Lillie se sabe que le desagradan las peleas entre Pokemon. Su carácter es, como insinúas, desconocido y puede que me equivoque, aunque no me tomaré la molestia en averiguarlo; si con cueva veré del capitulo 15 en adelante sólo por morbo para ver los cambios de guion (suponiendo que a S&M le va como la mierda) :bacan:

PD: en distinta medida, todas las pokegirls son engreídas; incluso Serena. Cosa que no tiene nada de malo :smile:

A Suicune le doy el beneficio de la duda de ser un perro. Pero Raikou y Entei son gatos. Que el video diga que son perros no significa mucho, si la weá no está hecha por gamefreak. Es obra gringa esa weá

Si se ponen detallistas Suicune lo podríamos clasificar como una hiena; por su exceso de crin :laugh-61:
Como sea, a este trió desde sus inicios se les ha conocido como perros legendarios... erróneo o no, a los creadores de esta franquicia nunca les ha importado ese tipo de sutilezas, y esta más que claro, que la clasificación taxonómica de Carlos Linneo se la pasaron por la raja ;)

Voy a echar de menos esta temporada, dificilmente podrán hacer algo igual a esto en mucho tiempo.

:sm: Pokemon XY&Z es especial -a pesar de las cagadas habidas y por haber- nos trajo de vuelta a todos los que renunciamos el anime, pues la mayoría de nosotros lo dejamos de ver por años (incluso 10 hasta 15 años).
Decirle adiós a esta temporada, es decir adiós a todo lo bueno que representó en sus inicios Pokemon
Hay que reconocer que XY&Z puede ser superado en un futuro. Es cosa que se contrate un buen guionista :sisi: ahora no sé cuantos años tendrán que pasar para eso :) ---------------------------> :(

Sobre la tomada de mano de Ash a Serena en el preview... ¡¡¡¡¡PURO HUMO!!!! Eso me recuerda que la guionista de este episodio es Akemi Omode, la misma vieja que dirigió el episodio del baile que nunca fue de Ash y Serena... :nonono: y que le toco pedir disculpa a los fans de la serie vía tuiter:
http://www.aminoapps.com/page/pokem...ogizes-after-receiving-hate-on-todays-episode

El curriculum de esta vieja de mierda es extenso, tanto así que dirigió asta episodios de Ranma 1/2... ¡¡¡RAMNA!!!! :sustoo:
Anime antiguooooo, largoooooooo y sin progreso emocional y argumental
Ni en 160 episodios Ranma le dio un beso de verdad a Akane... o viceversa :nonono:
 
Última edición:
Algo así como el torneo de Campeones. Ash primero tendría que ganar una Liga Regional... serian seis años de espera mínimo si es que S&M dura tres años :nonono:



De Lillie se sabe que le desagradan las peleas entre Pokemon. Su carácter es, como insinúas, desconocido y puede que me equivoque, aunque no me tomaré la molestia en averiguarlo; si con cueva veré del capitulo 15 en adelante sólo por morbo para ver los cambios de guion (suponiendo que a S&M le va como la mierda) :bacan:

PD: en distinta medida, todas las pokegirls son engreídas; incluso Serena. Cosa que no tiene nada de malo :smile:



Si se ponen detallistas Suicune lo podríamos clasificar como una hiena; por su exceso de crin :laugh-61:
Como sea, a este trió desde sus inicios se les ha conocido como perros legendarios... erróneo o no, a los creadores de esta franquicia nunca les ha importado ese tipo de sutilezas, y esta más que claro, que la clasificación taxonómica de Carlos Linneo se la pasaron por la raja ;)



:sm: Pokemon XY&Z es especial -a pesar de las cagadas habidas y por haber- nos trajo de vuelta a todos los que renunciamos el anime, pues la mayoría de nosotros lo dejamos de ver por años (incluso 10 hasta 15 años).
Decirle adiós a esta temporada, es decir adiós a todo lo bueno que representó en sus inicios Pokemon
Hay que reconocer que XY&Z puede ser superado en un futuro. Es cosa que se contrate un buen guionista :sisi: ahora no sé cuantos años tendrán que pasar para eso :) ---------------------------> :(

Sobre la tomada de mano de Ash a Serena en el preview... ¡¡¡¡¡PURO HUMO!!!! Eso me recuerda que la guionista de este episodio es Akemi Omode, la misma vieja que dirigió el episodio del baile que nunca fue de Ash y Serena... :nonono: y que le toco pedir disculpa a los fans de la serie vía tuiter:
http://www.aminoapps.com/page/pokem...ogizes-after-receiving-hate-on-todays-episode

El curriculum de esta vieja de mierda es extenso, tanto así que dirigió asta episodios de Ranma 1/2... ¡¡¡RAMNA!!!! :sustoo:
Anime antiguooooo, largoooooooo y sin progreso emocional y argumental
Ni en 160 episodios Ranma le dio un beso de verdad a Akane... o viceversa :nonono:

Porque en el manga fue así, no se besaron hasta los episodios finales

Ese relleno que tanto críticas, fue el que salvo a ranma de ser cancelado


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Visto el 45, y al parecer todo se fue a la mierda :lol2:

Ash sin sapo, sin serena (en foros comentan que fue ella quien lo mandó a la friendzone), y sin su dignidad :sm: cierren este thread ql :nonono:
 
y pa hacer el cagazo mas grande

_vp_1476335935493.jpg


:ohno: :nonono:
 
No veré el Capitulo 45 hasta que esté con subtitulos :sisi: ... no quiero pasarme rollos sólo :)
Cuelgo el tercer trailer de Sol y Luna:



Porque en el manga fue así, no se besaron hasta los episodios finales
Ese relleno que tanto críticas, fue el que salvo a ranma de ser cancelado
Enviado desde celular utilizando Tapatalk

No vi el Manga de Ramna :bacan: pues termino por aburrirme, sólo sé que -para variar- tiene un final inconcluso :nonono: y que Rumiko mejoró con InuYasha. Al menos le dio un sierre argumental a este último.
 
Última edición:
la wea nefasta por la shusha



al parecer a ash le gustan con jumper y por lo visto no siempre fue wn, ya que al final le tira unos palos a misty como buen argentino canchero

que te pasooo viéeejooooo !!!!!
 
Última edición:
Ahora a ash lo transformaron en una especie de naruto de la primera temporada :ohno:
 
:maestro: Ash canchero
:maestro: Serena mandando a la xuxa a la vieja Yashio

Maldita vieja opulenta ¿Querías que Serena tuviera tu misma vida?
Pues, me alegro que te despreciara :smile:
- Diviértete en tu mansión pegada al notebook esperando mensajes :risa:
- Diviértete viajando en tu Roll-Royce, tomando champagne sola :risa:
 
lo peor es que la rana no se va al rancho... la va a liberar, eso significa que nunca, PERO NUNCA MAS aparecerá ni hay la mas minima esperanza que lo haga.
 
lo peor es que la rana no se va al rancho... la va a liberar, eso significa que nunca, PERO NUNCA MAS aparecerá ni hay la mas minima esperanza que lo haga.

Parece que se lo lleva Zygarde, al puro estilo Dragon Ball GT

_HitvrDn.png


Igual, el que tanto Greninja como Zygarde aparecerán en el nuevo juego de S&M da esperanzas para que la rana vuelva :sisi:
 
lo peor es que la rana no se va al rancho... la va a liberar, eso significa que nunca, PERO NUNCA MAS aparecerá ni hay la mas minima esperanza que lo haga.

Nunca digas nunca.

Cuando la serie Sol y Luna se vaya a la mierda en rating, la rana y Serena estarán de vuelta en tiempo record. Ya pasó en la temporada BW cuando hicieron regresar a Charizard porque esa temporada valió callampa.
 
Nunca digas nunca.

Cuando la serie Sol y Luna se vaya a la mierda en rating, la rana y Serena estarán de vuelta en tiempo record. Ya pasó en la temporada BW cuando hicieron regresar a Charizard porque esa temporada valió callampa.
pero es que BW fue un caso aparte, ademas de la violacion con don Tobias, pusieron a una negra pasada a caca y un wn cero carisma... Si la saben hacer ahora con Lillie y la otra mina, puede que no le vaya tan mal como fue con BW. :sm:
 
Volver
Arriba