• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

pero es que BW fue un caso aparte, ademas de la violacion con don Tobias, pusieron a una negra pasada a caca y un wn cero carisma... Si la saben hacer ahora con Lillie y la otra mina, puede que no le vaya tan mal como fue con BW. :sm:

Eso lo dirán los japos y su sagrado rating. Solo porque hayan minas eso no salvará a la serie si tiene una historia de mierda y llena de dibujos pencas.
 
No se por que tenia la falsa ilusion de que cuando Serena dijo que se iba a ir a otra region le sugirieran que se fuera a Alola

Putabida :(
 
Eso lo dirán los japos y su sagrado rating. Solo porque hayan minas eso no salvará a la serie si tiene una historia de mierda y llena de dibujos pencas.
de hecho, en lo que mas se fijan los japos es en el material "waifueable"
Aun recuerdo que la historia de BW no era mala, perdio fuerzas cuando cancelaron el super capitulo del equipo rocket por el terremoto de Japon.
Quizas lo que le moleste a los japos sea el reseteo mas que el cambio del dibujo :sm:
 
acabo de ver el trailer nuevo que lanzaron.

La tal lillie, es de hecho una serena 2.0 :lol2:
 


:maestro: Ash canchero
:maestro: Serena mandando a la xuxa a la vieja Yashio

acabo de verlo con subs.

No es por nada, pero por primera vez veo a Ash tomando la iniciativa, nunca lo habia hecho en el anime.

Aun asi no quita que la wea ya cagó, serena se va pa no volver.
 
Nunca digas nunca.

Cuando la serie Sol y Luna se vaya a la mierda en rating, la rana y Serena estarán de vuelta en tiempo record. Ya pasó en la temporada BW cuando hicieron regresar a Charizard porque esa temporada valió callampa.

¿la dura? ajajajajjajaa

y alguna ex de ash regresó tambien en bw, porque si fuere el caso, puta que son moldeables los productores en caso de desesperación :lol2:
 
¿la dura? ajajajajjajaa

y alguna ex de ash regresó tambien en bw, porque si fuere el caso, puta que son moldeables los productores en caso de desesperación :lol2:

Piernotas Dawn regresó para BW... igual casi ni conocí a este personaje

Deberían hacerle un time-skip a esta wea

Y para qué? Si igual Ash seguirá teniendo 10 años :tongue:
El suceso que hará crecer a nuestro protagonista no será un time-skip sino el que se encuentre, por fin, con su padre (si no me equivoco eso lo dijo el creador de la serie o alguien cercano a este)

acabo de ver el trailer nuevo que lanzaron.
La tal lillie, es de hecho una serena 2.0 :lol2:

Pero tendrá chorombo??? Yo creo que no... :nonono: que puta perdida de tiempo
 
conchetumadre cada trailer que sacan de S&M son peores :lol2:

Serena ya no vuelve, queda clarisimo con su ending repasando toda su historia y evolución, me caía bien la chavala
 
Serena ya no vuelve, queda clarisimo con su ending repasando toda su historia y evolución, me caía bien la chavala

Eso se me hace muy subjetivo... ahora si los manda-mases realmente querían deshacerse del personaje, la forma más obvia habría sido que Serena se fuera con Yashio, y eso no fue lo que paso...

Yo creo que los guionistas quieren dejarla guardada por ahí, para traerla de vuelta cuando sea conveniente para ellos, ya sea, para mejorar el raiting o salvarles el culo.

PD: Hoenn es como el rancho para las Pokegirls :sisi: ... todas se han ido para allá; excepto Misty :mellow:
 
Última edición:
Entiendan, según los trailer esta weá ahora es naruto con pokemon. Olviden XY-Z :sm:
 
Satoshi%20Kalos%20Alola.jpg
 
Piernotas Dawn regresó para BW... igual casi ni conocí a este personaje



Y para qué? Si igual Ash seguirá teniendo 10 años :tongue:
El suceso que hará crecer a nuestro protagonista no será un time-skip sino el que se encuentre, por fin, con su padre (si no me equivoco eso lo dijo el creador de la serie o alguien cercano a este)



Pero tendrá chorombo??? Yo creo que no... :nonono: que puta perdida de tiempo

ahhh entonces serena va a volver, porque a esta temporada a menos que sean chistes realmente buenos, no le veo mucho futuro, se tiraron todo el fandom encima, y solo dependen del publico infantil de Japon.
 
Trailer Sol & Luna de 2 minutos ¿Quien los resiste?



PD: los subnormales que aparecen en la esquina superior derecha :nonono:
 
Volver
Arriba